Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Aguilator3
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1481

FIFA 18: Buscas equipo clubes pro fifa 18?

Buenas a todos, estamos buscando gamers para jugar a la modalidad de Clubes Pro en Fifa 18.

Somos un equipo fundado el año pasado y que este próximo año tiene la intención de competir en el campeonato español de la VFO (Liga Oficial y Profesional de Fifa). Buscamos todo tipo de posiciones para realizar pruebas, ya que la idea es hacer un proyecto a largo plazo y sin prisas. 

Además de jugar al futbol,  se busca hacer amistad y conocer gente buena, gente que comparta la idea de competir por y para el equipo y que se divierta jugando al fifa muchísimo.

Nuestas exigencias:

- Normalmente entrenamos 3 días semanales de manera obligatoria con horarios de 21:30 a 23:30 (hora peninsular). Necesitamos personas comprometidas que asistan a los entrenamientos obligatorios para poder jugar los partidos oficiales.

- Dado que los partidos de la VFO son los Lunes, Martes y Miércoles, exigimos estar sobre 1 hora antes si es posible para preparar el partido y al menos jugar un partido informal antes de empezar el partido de liga.

- Avisar via whatssap mediante un grupo que tenemos la asistencia a los entrenamientos y a los partidos para asi facilitar a los capitanes la agilidad a la hora de realizar alineaciones.

- Compromiso a la hora de entrenar y de acudir a los partidos, no buscamos profesionales, solo gente comprometida y con ganas de ganar y pasarlo bien.

Que ofrecemos:

- Pasar un buen rato entre amigos potenciado por el buen ambiente de la plantilla

- Vivir una experiencia competitiva dentro de un juego.

- La posibilidad de ganarte una plaza sin ser profesional.

Las posiciones que más buscamos son la de DFC, LD, POR... Pero sobretodo jugadores polivalentes.

Si tienes algún tipo de dudas puedes dejar un mensaje en los comentarios, y si estás interesado en hacer una prueba con nosotros para comprobar el ambiente de la plantilla solo tienes que comentar aqui abajo con tu posición y tu ID de la play y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
1 VOTO
Angelsanchez72Hace 5 años1
Hola quisiera formar parte de su equipo “. Media 89 dc mdc ID angelsanchez_7.
Molloss341Hace 5 años2
Molloss134 agreguen
Alexacwd32Hace 5 años3
Hola, yo soy dc pero también puedo jugar de ei o ed tengo media 88 id:IronburguerUT.
Stefanoata19965Hace 5 años4
Buenas tardes, jugaba mucho antes a clubespro y ahora me vuelto a enganchar y busco un equipo que este bastante activo como estáis aquí
Mi id es: stefanoata1996
Y mi washap: 601242288.
Lexor1231Hace 5 años5
Bnas esroy interesado mi posicion natural es dc pero puedo jugar por toda la delantera mco lateral  mc.
SpecialFran4Hace 5 años6
Buenass, soy portero, tengo media 87 y eso que llevo unos pocos partidos ya que siempre he sido DFC, pero me ha llamado mucho la atención ser portero siempre pero nunca conseguía ser medianamente bueno. Este FIFA me propuse entrenar y ahora me considero bastante apto. Mi ID es SpecialFran así que si estáis interesados escribidme por aquí o por la propia consola, saludoss.
Titimenudo2Hace 5 años7
Buenas mi id es titimenudo juego principalmente de DC, un saludo 
Ramirez169Hace 5 años8
Buenas mi ID es cesar164678 agreguemen soy activo.
Frabripunti2Hace 4 años9
@Aguilator estoy buscando equipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Buscas equipo clubes pro fifa 18?

Hay 9 respuestas en Buscas equipo clubes pro fifa 18?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL