Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Futboladicto113396
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 705

Battlefield 1: Esto que es battlefield1 o hellriegelfield1?

Madre mia,llevaba unos meses sin jugar al juego y ahora he vuelto y es flipante que CASI TODOS van con la asquerosa helriegel,antes se veian bastantes,pero es que ahora cada vez que me matan y veo q arma llevan siempre es la helriegel,que si,que es un arma que esta ahi para usarla,pero joder que todos vayan con esa arma me toca los huevos(yo tambien puedo usarla perfectamente pero me gusta jugar con todas) ya se que no puedo hacer nada para remediar esto pero yo paso de jugar siempre con la helriegel como hace esta peña,tendre que aguantarme y jugar tactico contre ese cheto.
1 VOTO
Rasty12025Hace 5 años1
Una de las cagadas del juego, como los francos. Yo tengo claro que como el siguiente siga igual no me lo pillo.
1 VOTO
Futboladicto113396Hace 5 años2
@Rasty
Mostrar cita
Una de las cagadas del juego, como los francos. Yo tengo claro que como el siguiente siga igual no me lo pillo
lo de la helriegel que es una cagada estoy de acuerdo pero en lo de los francos no se por que lo dices
Madridista19812597Hace 5 años3
Estáis un poquitín susceptibles, o no disfrutáis con este juego o hay que amoldarse a vosotros y jugarlo a vuestra manera? Lo de las setas ya lo sabemos desde hace tiempo, lo próximo será darle caña al automático. Lo dicho a disfrutar de este juegazo y ser conscientes de que arma usar, en qué modo de jugo y en qué momento.
Futboladicto113396Hace 5 años4
@Madridista1981
Mostrar cita
Estáis un poquitín susceptibles, o no disfrutáis con este juego o hay que amoldarse a vosotros y jugarlo a vuestra manera? Lo de las setas ya lo sabemos desde hace tiempo, lo próximo será darle caña al automático. Lo dicho a disfrutar de este juegazo y ser conscientes de que arma usar, en qué modo de jugo y en qué momento.
no estoy diciendo que se amolden a mi manera de jugar,simplemente que sea el modo que sea y el mapa que sea siempre van con esa arma de mierda(al menos estos 3 dias que llevo jugando esta lleno de gente con ese cheto)
Rasty12025Hace 5 años5
@Futboladicto113
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Una de las cagadas del juego, como los francos. Yo tengo claro que como el siguiente siga igual no me lo pillo
lo de la helriegel que es una cagada estoy de acuerdo pero en lo de los francos no se por que lo dices
Este btf da más facilidades que nunca para esta clase y se nota tanto que es cambiar de juego de la saga y ver la cantidad que hay en cada uno.
Alvarotala70172Hace 5 años6
Si llevamos una hell os quejais, si llevamos armas con bipodes os quejais, si usamos francos os quejais, si usamos fedorov os quejais, si usamos armas os quejais! Si os matamos os quejais! Voy a tener que ir con la colibri.... 

Dejad de llorar ya, es un puto juego online y la gente se cogera el arma que mas les guste y como mejor le valla, si el objetivo es ganar se cogeran el mejor arma al menos para cada uno.

Se cogen la hell porque es el subfusil mas versatil que hay, buena cadencia, buen retroceso, buen cargador y buena precisión, lo tiene todo en su justa medida y tambien me gustaría recordaros armas como la smg 08/18 y el aniquilador, y que pasa con la 08/18 del apoyo? Y que pasa con el martiny henry? Y que pasa con el farquhar-hill? Todas las armas tienen sus buenas y sus malas caracteristicas en su justa medida, las hay mejores que otras porsupuesto pero la gente no es tonta, se cogera lo que este mas chetado y loque mejor se les de, yo por ejemplo no me voy a coger una mp-18 teniendo una hell o una model-10A, no me voy a coger una mg 15 teniendo una mg 14, ni una madsen teniendo una bar

No os podeis quejar porque alguien use algo que esta chetado
3 VOTOS
Duncan211007Hace 5 años7
Acabo de jugar una partida tct equipo y habia 5 del otro equipo del mismo clan todos con la helriegel 
Mosk1216Hace 5 años8
En vez de ir llorando por ahi podrias dedicaros a jugar, como si quieren matar a cuchillo. Iros a jugar al mario kart, que por culpa de llorones como vosotros estan cambiando el juego cada dos por tres.
3 VOTOS
DrAndrewRyan3408Hace 5 años9
@Alvarotala70
Mostrar cita
Si llevamos una hell os quejais, si llevamos armas con bipodes os quejais, si usamos francos os quejais, si usamos fedorov os quejais, si usamos armas os quejais! Si os matamos os quejais! Voy a tener que ir con la colibri.... Dejad de llorar ya, es un puto juego online y la gente se cogera el arma que mas les guste y como mejor le valla, si el objetivo es ganar se cogeran el mejor arma al menos para cada uno. Se cogen la hell porque es el subfusil mas versatil que hay, buena cadencia, buen retroceso, buen cargador y buena precisión, lo tiene todo en su justa medida y tambien me gustaría recordaros armas como la smg 08/18 y el aniquilador, y que pasa con la 08/18 del apoyo? Y que pasa con el martiny henry? Y que pasa con el farquhar-hill? Todas las armas tienen sus buenas y sus malas caracteristicas en su justa medida, las hay mejores que otras porsupuesto pero la gente no es tonta, se cogera lo que este mas chetado y loque mejor se les de, yo por ejemplo no me voy a coger una mp-18 teniendo una hell o una model-10A, no me voy a coger una mg 15 teniendo una mg 14, ni una madsen teniendo una bar No os podeis quejar porque alguien use algo que esta chetado
Los mismos que lloran hoy por la Hellriegel son los mismos que abusaban del Martiny Henry cuando estaba OP...
DavidPS2re412255Hace 5 años10
Siempre veo a los de la Hellriegel a nivel 100... cómo se nota que no tocan otro arma. Y ahora con la nueva arma, el Aniquilador (la Thompson,vamos) que está cheta también se va a poblar de esa gente...
1 VOTO
Alvarotala70172Hace 5 años11
@DavidPS2re4 no es una buena arma hazme caso, no es muy versatil, tiene cadencia y va bien de cadera, pero el cargador vuela y no te das ni cuenta, y tiene demasiado retroceso y poca precision, sinceramente solo vale para lo que es esa version, para las trincheras y si vas muy sobradete sino olvidate, basicamente es como una smg 08/18 pero con mucha mas precision de cadera y 60 balas menos
BetikocostaXD71Hace 5 años12
Pues yo pienso que la hellrieguer no es el mejor arma ni mucho menos, muy versatil pero no la mejor, todo depende a que distancia cojas al que lleve la hellrieguer, todas las clases tienen sus armas "top" para hacer frente a otras clases. Dejo por aqui un listado de las clases y sus mejores armas en mi opinion

Asalto: mp18 trinchera
             Automatico ataque
             10A cazador
             Hellrieguer

Medico: Autocarga (todas sus versiones, las de 5 balas van finisimas lo malo que siempre tiene que estar pendiente de sus 5 balas)
                Seblstader tirador
                Faquar hill
                Federov
                Rsc

Apoyo: bar de ataque
              Con bipode no suelo usar porque no me gusta tumbarme,pero slgunavez que lo he hecho me gustaba la lewis de contencion

Explorador: mkIII infanteria y carabina
                     Martini henry infanteria 

Pd: la nueva arma, aniquilador, algunos decis que esta rotaroyaen mi opinion malisima, menos cadencia y menos balas que el automatico......control similar.....mira metálica no se ve nada y esteticamente es feisima....nose, para mi no tiene nada.
Asiancrew474Hace 5 años13
Peor es los medicos solo autocarga. No cogen otro arma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Esto que es battlefield1 o hellriegelfield1?

Hay 13 respuestas en Esto que es battlefield1 o hellriegelfield1?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL