Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por ColdBeat3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 957

Monster Hunter Freedom Unite: Romper partes y capturar?

Buenas, vi varios post similares pero no encontré la respuesta que buscaba, empecé a jugar hace unos 3 o 4 días e intento cazar al Kut ku para hacer el casco y las grebas del mismo.
La pregunta sería, si rompo sus orejas y después lo capturo no me da las orejas? he intentado 3 veces pero solamente me da escamas quizás solo tenga mala suerte pero quería que alguien me lo confirme ya que es un poco dificil aún.

Ya que estoy me gustaría pedir consejo con el armamento, estoy haciendo la armadura de kut ku pero hay tantas cosas que no estoy seguro si es lo mejor que puedo sacar, logré vencer al kezhu a duras penas e incluso muero tratando de sacarle las orejas al kut ku.
También uso la espada de hielo, hay algun arma que me recomienden que pueda sacar?

Por cierto, acabo de notar que estoy desperdiciando la habilidad de la armadura por mezclar las piezas, no lo hagan en casa chicos jaja.
EDITADO EL 10-05-2018 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Fatakantor1031Hace 5 años1
@ColdBeat
Mostrar cita
Buenas, vi varios post similares pero no encontré la respuesta que buscaba, empecé a jugar hace unos 3 o 4 días e intento cazar al Kut ku para hacer el casco y las grebas del mismo. La pregunta sería, si rompo sus orejas y después lo capturo no me da las orejas? he intentado 3 veces pero solamente me da escamas quizás solo tenga mala suerte pero quería que alguien me lo confirme ya que es un poco dificil aún. Ya que estoy me gustaría pedir consejo con el armamento, estoy haciendo la armadura de kut ku pero hay tantas cosas que no estoy seguro si es lo mejor que puedo sacar, logré vencer al kezhu a duras penas e incluso muero tratando de sacarle las orejas al kut ku. También uso la espada de hielo, hay algun arma que me recomienden que pueda sacar? Por cierto, acabo de notar que estoy desperdiciando la habilidad de la armadura por mezclar las piezas, no lo hagan en casa chicos jaja
Hola amigo,para que te den oreja kut ku si es necesario romperselas,capturandolo quizas con suerte te caigan 2 en vez de 1. Como arma para romperlas rapido te ayudaria un martillo. un saludo amigo.
1 VOTO
ColdBeat3Hace 5 años2
Gracias, entonces era mala suerte mia que no me haya caido ninguna al capturarlo 3 veces, ya me preocupaba que lo estuviese capturando y quitando la chance que me tire alguna, seguiré probando.
Bien, sí sale después de todo con captura.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8m/8mnp.jpg[/img]
EDITADO EL 10-05-2018 / 22:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
HarryRage2454Hace 5 años3
Buenas colega y bienvenido a MH! 
Respondiendo a tu pregunta, hay algo que tienes que saber, y es lo siguiente:

-Romper partes: Al romper una parte específica del monstruo, ya tienes un 100% de que te la de en la recompensa final sin necesidad de capturarlo. El caso de las colas es distinto ya que tienes que carvear la misma y ahí ya entra otro factor que es el % de probabilidad que te puede tocar un ítem al carvear y no siempre te va a tocar la cola.

-Capturar: Cuando capturas, no hace falta romper las partes del monstruo, ya que la recompensa va a ser totalmente aleatoria, sin importar lo que le hagas al monstruo, y como ya te han dicho, te puede tocar 1 o más orejas, o ninguna.

Por lo general, capturar es muy útil para conseguir objetos raros que no se consiguen rompiendo partes (como los rubí o similares, pero eso ya lo veras más adelante ).

Espero que esta información te sea útil.
Un saludo!
1 VOTO
HarryRage2454Hace 5 años4
@ColdBeat
Mostrar cita
Gracias, entonces era mala suerte mia que no me haya caido ninguna al capturarlo 3 veces, ya me preocupaba que lo estuviese capturando y quitando la chance que me tire alguna, seguiré probando. Bien, sí sale después de todo con captura.
En cuanto a mezclar armaduras, es útil siempre y cuando se complementen entre sí con sus puntos de habilidad, y se llegue a activar la misma. No por nada los equipos más fuertes del juego se consiguen mezclando partes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Romper partes y capturar?

Hay 4 respuestas en Romper partes y capturar?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL