Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2: Case West
Dead Rising 2: Case West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2: Case West
Por LlSantill1232
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 529

Dead Rising 2: Case West: ¿Habeis probado la demo?

Siento decirlo pero me ha decepcionado un poco la demo y el juego al saber que solo puedes ser Frank West si juegas en modo coop.....me ha jodido bastante...ahora...en todo lo demas me ha encantado...quien sera esa fuente????Sera Isabella??
Alemanz06254Hace 13 años1
A decir verdad no esta tan desepcionante, entendemos es es un arcade por lo tanto la extension, cantidad de armas, supervivientes, etc... sera meramente reducida.
En mi parecer si me agrado que lo hayan hecho de esta forma, es preferible ver a 2 personajes diferentes que a dos chuck's. Y si lo hicieron asi es para estimular el juego cooperativo, por que es la idea primaria de la trama.

Aun no lo he terminado, lo estoy descargando el juego completo, pero apartenta tener muy buen desenlace.
Saludos 
Gamertag: alemanz23.
LlSantill1232Hace 13 años2
Pues si,este juego promete ser una pasada....bueno..este arcade...aunque sabiendo los de CAPCOM que volvia Frank nos podrian haber dejado usar a Frank sin modo coop. bueno..suerte..
Jmol8975Hace 13 años3
Yo em lo he pasado,no os voy a contar el final para que no os molestéis(me lo pasé 28 diciembre de 2010) 
Jmol8975Hace 13 años4
LIS,antes en la primera pregunta te sorprenderá lo que veas del juego.
LlSantill1232Hace 13 años5
Ya jeje....ha sido increible..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2: Case West > ¿Habeis probado la demo?

Hay 5 respuestas en ¿Habeis probado la demo?, del foro de Dead Rising 2: Case West. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL