Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Carlosopc365
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 535

PES 2018: Neymar o Alexis?

Llevo ahorrando ya un tiempo para sacar de los pocos que me faltan como neymar la duda me viene cuando juego al online y veo que a neymar puedo pararlo con un marcaje estrecho y con doble marcaje pero Alexis de las veces que me enfrente a el no hay manera de pararlo y la verdad es que lo veo chetadisidimo en este pes. Espero respuestas gracias de antemano.
Xos103180Hace 5 años1
Neymar de aquí a China.
EmaWorld596Hace 5 años2
Neymar, pero alexis es muy bueno y lo sigue de cerca.
Jorge-el-coco21Hace 5 años3
Yo tengo a los dos y bastante altos en valoración a ambos... Pero Neymar solo lo pongo cuando está mucho mejor que Alexis, o cuando Alexis tiene flecha para abajo... Por qué a Neymar le ganan muy fácil en el cuerpo a cuerpo... Alexis pelea mucho más las pelotas.... Pero Neymar si lo aprendes a usar bien, no hace falta pelear por qué tiene un regate increíble y mucha velocidad ... Es cuestión de que los uses a ambos y veas cuál es el mejor para tu gusto y estrategia.
Emanuelote71Hace 5 años4
Por suerte tengo a los dos y como los uso a los dos de SD, ahí prefiero a Neymar.
Michu4ever20Hace 5 años5
Neymar sin duda
ImRvss17Hace 5 años6
Neymar lo tengo desde el repre de Zico, es un escandalo de jugador.
Legcya34Hace 5 años7
Yo neymar lo desconozco porque no lo tengo aunque cuando juego contra alguien que lo tiene me cuesta pararlo en velocidad. Tengo a Alexis pero no lo suelo usar de extremo me viene mejor S.Mané bola oro es rapidísimo tira de lujo y va bien de cabeza..alexis lo pongo de MP aunque ahora mismo tengo modric y messi ay. Fíchate a Neymar.. Y sino tienes mucho ve a por Mané
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Neymar o Alexis?

Hay 7 respuestas en Neymar o Alexis?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL