Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por BastianSGS17
Hace 5 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1165

Cual fue el juego que mas te ha gustado en tu vida?

[left]Hola gente. Tuve juegos que me han marcado en mi vida pero como saben hay siempre un juego que se destaca por sobre los demás y estas vez quisiera que me compartan su juego que fue lo mejor que les ha pasado por decirlo así. Sin importar el genero.

En mi caso el mejor juego que mas me ha gustado en mi vida, ya sea por su historia, gráficos (en su momento quizás), manera jugar, etc. Fue [b][i][color=blue] "The last of us"[/color] [/i][/b] por encisma de [i][color=orange] Skyrim y Half life[/color] [/i][/left] 


[color=blue][b]THE LAST OF US:[/b][/color]  [u][i]Año[/i][/u]: 2013. [u][i]Genero[/i][/u]: Survival horror / Acción-aventura / Disparos en tercera persona

 Fue el juego que mas me gusto. Sus gráficos fueron geniales, su jugabilidad me encanto y una historia super atrapante y justo cuando estábamos en el boom de te la temática zombie (películas, series, juegos, etc).   

ESPERO QUE COMPARTAN CUAL FUE SU MEJOR JUEGO.. SALUDOS GAMERS




[i]-Mi primer tema-[/i] 
4 VOTOS
Dracomhgen5875Hace 5 años1
Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo.
1 VOTO
BastianSGS17Hace 5 años2
Lo recuerdo y lo he jugado.. gran juego.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años3
Diría que fue Bioshock, hay algunos más que también me encantan pero fue de aquellos que me enganchó muchísimo en su momento y me flipó. Además de que sigue siendo un juegazo como la copa de un pino. Están otros como el TES Oblivion o el Fallout New Vegas/4 que también me gustaron mucho. Y así más antiguos pues la saga Myst o los míticos juegos de terror que pocos conocerán The 7th Guest y 11th Hour. Un saludo.
EDITADO EL 11-05-2018 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mimukinolalicon137Hace 5 años4
Persona 3, nunca un juego se ha vinculado tan fuertemente conmigo.
2 VOTOS
Assder751Hace 5 años5
Witcher 3 y en general la saga Borderlands.
1 VOTO
Biker104994Hace 5 años6
El final fantasy VII, más que nada porque fueron mi inicio a los videojuegos, me regalaron la ps1 cuando tenia 8 años y mirando juegos me atrajo el final fantasy VII, y desde entonces enganchado a los rpg.
1 VOTO
LoopyLoot151Hace 5 años7
Clank: Agente Secreto. 

El mejor juego de la puta historia tete.
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años8
Jak and Daxter. Siempre tendrá su lugar en mi corazóncito.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 5 años9
MediEvil. Su ambientación y banda sonora son superiores a mí.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años10
World of warcraft 
Rak109969Hace 5 años11
Spec ops the line.... juegazo y historia brutal  
Ultravox301Hace 5 años12
Freelancer (2003).
Juan-poder-azure3009Hace 5 años13
Fué blazblue, era un juego que tenia el 10 en todo cuando salió, y aparte con todo lo que me gusta, es que vamos no me cansaba de jugarlo, y aún a dia de hoy sigue sin cansarme, su online para mi el mejor sin lugar a dudas, no suelo jugarlo porque ya no juega gente pero bueno ahi dejo el dato.

Un juego incansable, nunca alcanzas tu limite en ése juego, y las luchas entre titanes son épicas, y hay que leer siempre los movimientos del rival aparte de sorprenderlo.

Y la experiencia como jugador se mide en años y no dias.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 5 años14


Simplemente con ver esa portada ya se me ponen los pelos de punta.

Era de las mejores épocas para el Shooter en Primera persona, el Heavy metal cobraba mas y mas fuerza en los 90's y la violencia en videojuegos.

Mezcla esas 3 cosas y te sale DooM.

Y ahora con el Mod BrutalDooM lo hace todavía más adictivo por su desenfrenada jugabilidad y dificultad ampliada por su naturaleza.

solo basta con ver estos 2 minutos para saber de lo que estoy hablando 

2 VOTOS
Cinnabar1232Hace 5 años15
Final Fantasy IX y Persona 3, los 2 juegos tratan temas similares asi que no es raro FFIX fue practicamente un cuento increible el cual sus personajes aún viven en mis recuerdos a pesar de su estetica trata temas muy adultos que no se ven en los juegos actuales y P3 es de esos casos extraños porque no es un gran juego pero lo jugué mientras transcurria una etapa dificil y el observar el como sus protagonistas sufrian la perdida de seres queridos y aún asi lograban levantarse me motivó fuertemente eso sin mencionar que su final me desgarró el corazon y me sigue haciendo llorar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual fue el juego que mas te ha gustado en tu vida?

Hay 44 respuestas en Cual fue el juego que mas te ha gustado en tu vida?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL