Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Darkfish16293
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 547

Estoy triste, han cancelado una de mis series favoritas

¿Qué sentís cuando cancelan una serie de tv que ha sido tu favorita?

Tristeza
38%  (5)
Alegría
8%  (1)
Impotencia
8%  (1)
Vacío existencial
31%  (4)
Bronca
8%  (1)
Nada, no siento nada
8%  (1)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No les pasa que cuando miras una serie y te avisan que la cancelan, te pones como un poco triste y a la vez te da cierta furia o rabia dado que no podes hacer nada más que manifestarte a través de las redes sociales o foros? o solo me pasa a mi?

Ayer la cadena de televisión FOX anunció la cancelación de la serie Brooklyn Nine-Nine tras 5 temporadas al aire.

Estoy triste, han cancelado una de mis series favoritas

Estaba buena, me hacía reír con sus ocurrencias. Se van a extrañar los capítulos de Halloween.
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 5 años1
Si bien me molesta el echo de que cancelen una serie que me gusta, me conformó siquiera con que tenga un final que le dé un cierre a la misma, 
siendo que es mejor a que la terminen así como si nada.
EDITADO EL 11-05-2018 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16293Hace 5 años2
@HSVG2
Mostrar cita
Si bien me molesta el echo de que cancelen una serie que me gusta, me conformó siquiera con que tenga un final que le dé un cierre a la misma, siendo que es mejor a que la terminen así como si nada.
Si, sino tenes el caso de The Walking Dead que la han estirado tanto que se convirtió en un mal producto, tedioso, repetitivo y de baja calidad. Pero Brooklyn daba para una temporada más, a mi parecer, claro.
Shadow-ken260Hace 5 años3
Ya solo faltan 2 capítulos para que termine la temporada 7 de once upon a time. La serie desde la tercera temporada fue a peor pero se le va a echar mucho de menos. Series como estas hay muy pocas  ya 😢
Slaydown45103Hace 5 años4
Me llamo Earl

Se notaba ya que los guionistas estaban hasta el gorro y la última temporada era peor que las demás pero jo, a mí me encantaba y es de las series con la que más me he reído.
2 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 5 años5
@Darkfish
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
Si bien me molesta el echo de que cancelen una serie que me gusta, me conformó siquiera con que tenga un final que le dé un cierre a la misma, siendo que es mejor a que la terminen así como si nada.
Si, sino tenes el caso de The Walking Dead que la han estirado tanto que se convirtió en un mal producto, tedioso, repetitivo y de baja calidad. Pero Brooklyn daba para una temporada más, a mi parecer, claro.
creó que no me entendiste. a lo que me refiero es que cuando se cancela una serie lo menos que pueden hacer es darle un episodio final el cuál cierre la historia, siendo que no son pocas las veces en las que se cancela una serie y esta no llegar a tener un final como es debido.
EDITADO EL 11-05-2018 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nevire241414Hace 5 años6
Sense8 fue cancelada con un final más abierto imposible (el típico cliffhanger para la siguiente temporada, vaya), imagínate. Por suerte han tenido algo de cordura y van a sacar un especial para cerrar tramas, pero no es lo mismo.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años7
Se siente bien culero,  cancelaron marco polo y se quedo en una parte bien chingona ni modo. Lo de series que se alargan pues no se, es que no sabria cual es el standard para decir: "esta serie se alargo". Por ejemplo the walking dead que bien dices, pues no es tanto que se haya alargado, sino que se basa en un comic y pues todavia no lo alcanzan jajajajaja.

Por ejemplo esta supernatural que lleva como 12 temporadas creo y a mi me encanta. De hecho en la temporada 5 se queda con un final bueno que se suponia iba ser el final de la serie pero el publico pidio mas y jajajjaa vamos en la 12 y el crossover que hicieron con scooby doo fue grandioso.

Friends tambien me encanto y son 8 temporadas en fin que no se cual seria el standard para decir que ya se paso de temporadas porque por ejemplo the walking dead me encanta pero por ejemplo para mi peaky blinders tiene 4 temporadas de mas jojojojo  
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años8
Cancelan series de puta madre como ash vs evil dead y otras tantas y luego renuevan rico y muerto para otros 70 episodios
Rak109969Hace 5 años9
Meh, no me es para tanto, pero si que me jode un poco por no saber como acaba, pero bueno no es el fin del mundo.
Zodiak2774Hace 5 años10
ES UNA COÑA!!!! me cago en la puta, y esto por qué?¡
Dama516Hace 5 años11
La verdad es que lo peor que te puede pasar al ver una serie es que te enganche y te la cancelen. Como me ha pasado varias veces, lo que hago antes de empezar una es primero ver cuántas temporadas tiene y luego indagar si tienen pensado seguir, si se ha cancelado o si con las temporadas que tienen ya cierran la serie.

Y hay otras que aunque sabes que acaban ya con un final cerrado te encantaría que siguieran jejeje.

Xxx.
1 VOTO
Darkfish16293Hace 5 años12
@HSVG2
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
Si bien me molesta el echo de que cancelen una serie que me gusta, me conformó siquiera con que tenga un final que le dé un cierre a la misma, siendo que es mejor a que la terminen así como si nada.
Si, sino tenes el caso de The Walking Dead que la han estirado tanto que se convirtió en un mal producto, tedioso, repetitivo y de baja calidad. Pero Brooklyn daba para una temporada más, a mi parecer, claro.
creó que no me entendiste. a lo que me refiero es que cuando se cancela una serie lo menos que pueden hacer es darle un episodio final el cuál cierre la historia, siendo que no son pocas las veces en las que se cancela una serie y esta no llegar a tener un final como es debido.
Si, entendí, pero no sé por qué agregué lo otro que no tenía nada que ver.
1 VOTO
Darkfish16293Hace 5 años13
Ahora cancelaron Lucifer, estos de Fox se hacen querer y mucho.
Robertodelreal1032Hace 5 años14
@Darkfish y @Zodiak

Buenas noticias, la cadena NBC ha rescatado la serie y la renueva por una 6º temporada.

[url=http://www.formulatv.com/noticias/79720/nbc-renueva-brooklyn-nine-nine-sexta-temporada/]Fuente[/url]
2 VOTOS
Darkfish16293Hace 5 años15
@Robertodelreal1102 @Darkfish y @Zodiak

Si, gracias igualmente, me había olvidado de publicarlo aquí, al día siguiente del cierre NBC arregló que continuaría con la serie por 12 capítulos y no 22 como era antes. Algo es algo!

El poder de las redes sociales! jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Estoy triste, han cancelado una de mis series favoritas

Hay 15 respuestas en Estoy triste, han cancelado una de mis series favoritas, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL