Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 2273

Las mejores TRILOGÍAS de videojuegos

S-15HD33417Hace 5 años1
Me gusta mucho ese toque de humor que le metéis a estos especiales 


Pues nombraré una trilogía dentro de saga yo también, precursora de otra saga que sale en el especial. Se trata de la trilogía de Prince of Persia sobre las arenas del tiempo, me marcó como jugador y su segunda parte, El Alma del Guerrero, fue probablemente uno de los 3 juegos que más disfruté y que más horas le eché en mi PS2, rejugándolo muchísimas veces.
22 VOTOS
JGTo6479Hace 5 años2
La saga Killzone. El 2 fue un pelotazo de la de Dios. La campaña era impresionante, y el multijugador... Ayyy el multijugador.
5 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 5 años3
Uncharted 4, gears of war,
Cervantes-54175Hace 5 años4
Pues hombre yo nombraría a la trilogía dark souls, los Uncharted de PS3, killzone, god of war...
1 VOTO
Xiquitinx286Hace 5 años5
Cada vez que veo algo de Mass Effect se me cae una lágrima.
29 VOTOS
Helghast-928630Hace 5 años6
Es obligatorio jugar todas esas sagas.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 5 años7
Hombre me falta una mención honorable a la trilogía que demuestra criterio y buen gusto /kappa. Aka Fallout, Fallout 2 y Fallout: [b]New Vegas[/b]... obviando los spin offs de dudosa calidad...
VaultSomosTodos10983Hace 5 años8
Journey siempre jodiendo la marrana.
Pablinho1754Hace 5 años9
Ratchet and Clank!!!!
8 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 5 años10
Obvio la trilogía de Mass Effect es la mejor, por que es la menos irregular.
En the Witcher van de lo peorcito a lo mejor, la historia siempre estuvo bien en los 3, pero no conseguian dar con la tecla correcta en cuanto al combate.
Halo y Gears of War van de lo más sorprendente a lo menos.
Bioshock y Dragon Age tienen la peor entrega en la mitad.
Uncharted y Batman Arkham tienen su peor parte en la 3era (Uncharted 3, Arkham Knight) y su mejor parte es la segunda (Uncharted 2, Arkham City) al igual que la saga Mass Effect,  Pero ME3 sigue siendo mejor juego en general que Uncharted 3 y Arkham Knight
A pesar de que amo DarK Souls me es dificil verlo como una trilogía cuando apenas le encuentro cohesión a las cosas.
Paz.
EDITADO EL 12-05-2018 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 5 años11
Jack and Daxter, por Dios! De las pocas sagas que han tenido un cambio radical innecesario y han funcionado a la perfección.

A ver si se animan con el 4 de una vez 
Al1K4hn82362Hace 5 años12
La trilogía de Diablo es una también a tener en cuenta y no se si la de Super Mario Bros de Nes cuenta como tal, porque trilogía es cuando el argumento sigue la historia o solo la numeración?
PcKiller5131Hace 5 años13
Que empecemos con la saga the witcher cuando el primero era un jodido mojón y tanto el 2 como el 3 son un insulto al rol...
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años14
Los primeros tres juegos de la saga Metal Gear Solid conforman mi trilogía favorita, con muchísima diferencia.
6 VOTOS
Alkatrava332Hace 5 años15
La trilogía de Max Payne, precursora del tiempo bala en los videojuegos.
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las mejores TRILOGÍAS de videojuegos

Hay 157 respuestas en Las mejores TRILOGÍAS de videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL