Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Jmka1807
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1566

Destiny 2: Dudas administradora de objetos y mas

Buenas soy nuevo en el juego y aunque voy en el lvl 20 hay muchas cosas que se me escapan. Aun no que completado la historia, y hace poco me apareció un mensaje de que "la administradora se estaba quedando sin espacios para mi equipamiento", y ahora me acaba de poner que se había quedado sin espacios y que se irían eliminando cosas para dejar sitio a las nuevas. Como accedo a esa ¿Administradora para ver los objetos que tengo?, ¿Hay que ir a ZME?
Ademas, ¿que se puede hacer con los objetos que ya no te caben y no quieres? ¿Solo descartaros y convertirlos en materiales de armero? ¿Para que valen esos materiales?
Para acabar, veo que hay un chat general pero no habla nadie, en todas mis horas de juego que son unas cuantas no he visto a nadie decir nada por ningún chat ni nada es norma? o es que hay muy poca gente?
EDITADO EL 11-05-2018 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
Javierelias15103Hace 5 años1
La administradora es si se te olvida algún objeto por el mapa se guarda allí los puedes recoger en la villa/viajero y guardarlo en el inventario, si tu "mochila" se llena puedes dejarlos en el terminal para almacenarlos ahí los objetos que no quieras los puedes descartar y en funcion de la rareza te darán unos items u otros  todos ellos se utilizan principalmente al acabar la campaña para mejorar las armas o fabricar mejoras. 

Respecto a lo del chat yo no lo entiendo muy bien, gente hay bastante otra cosa es que no usen el chat nadie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Dudas administradora de objetos y mas

Hay 1 respuestas en Dudas administradora de objetos y mas, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL