Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por Dauron95262
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1000

Total War: Warhammer 2: Regimientos de Renombre del Caos

Hola a todos, escribo este post por que tengo una duda muy importante sobre los regimientos de renombre de la facción del Caos. Yo en su día me compré la facción el Total war Warhammer 1 y cuando sacaron los regimientos de renombre era una maravilla jugar con las Espadas del Caos y demás regimientos, pero en el Warhammer 2 los únicos regimientos de renombre que no tengo son los del Caos, y no veo el porque. Tengo los de los enanos, pieles verdes, condes vampiro, etc. ¿Alguien sabe si hay que desbloquearlos de alguna manera o si los van a implementar en algún momento?
Kotto41Hace 5 años1
A finales de este mes los tendrás  
1 VOTO
Tigrexton1277Hace 5 años2
Resulta que esos regimientos del Caos vinieron con el contenido extra de 30th anniversary.

Y al igual que Norsca fué programado por otro equipo a parte que el de total war warhammer 2.

Por lo visto tuvieron algún problema de compatibilidad que es en el que se han estado centrando todo este tiempo y por ello ha habido menos riego de dlc's.

El 24 de Mayo ya han anunciado que meterán todo ese contenido en el warhammer 2 al fin.

Junto con un dlc de pago de altos elfos y elfos oscuros, un lord legendario para Hombres lagarto y una unidad nueva de marcadores enanos con armas a dos manos.
1 VOTO
Eloymega89Hace 5 años3
@Tigrexton
Mostrar cita
Resulta que esos regimientos del Caos vinieron con el contenido extra de 30th anniversary. Y al igual que Norsca fué programado por otro equipo a parte que el de total war warhammer 2. Por lo visto tuvieron algún problema de compatibilidad que es en el que se han estado centrando todo este tiempo y por ello ha habido menos riego de dlc's. El 24 de Mayo ya han anunciado que meterán todo ese contenido en el warhammer 2 al fin. Junto con un dlc de pago de altos elfos y elfos oscuros, un lord legendario para Hombres lagarto y una unidad nueva de marcadores enanos con armas a dos manos.
Donde has visto todo eso? Esque no lo encuentro en ningún sitio, pero genial si lo sacan. Ojalá otro señor de los silvanos de una vez.
1 VOTO
Arianus2884Hace 5 años4
@Tigrexton
Mostrar cita
Resulta que esos regimientos del Caos vinieron con el contenido extra de 30th anniversary. Y al igual que Norsca fué programado por otro equipo a parte que el de total war warhammer 2. Por lo visto tuvieron algún problema de compatibilidad que es en el que se han estado centrando todo este tiempo y por ello ha habido menos riego de dlc's. El 24 de Mayo ya han anunciado que meterán todo ese contenido en el warhammer 2 al fin. Junto con un dlc de pago de altos elfos y elfos oscuros, un lord legendario para Hombres lagarto y una unidad nueva de marcadores enanos con armas a dos manos.
¿Dónde lo has visto? Llevo días buscando y no encuentro ninguna confirmación de que la semana que viene vaya a salir ni el DLC, ni el señor legendario, ni las unidades de renombre atrasadas, ni nada de nada...
1 VOTO
Dauron95262Hace 5 años5
O genial, ¡muchas gracias!  
Frankystein792Hace 5 años6
Se que lleva mucho esto sin actividad, pero tengo todos los DLCs del juego (conforme salían) pero sigo sin tener los regimientos de renombre del Caos, ¿alguna ayuda por favor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Regimientos de Renombre del Caos

Hay 6 respuestas en Regimientos de Renombre del Caos, del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL