Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Manrekk1155
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 327

PES 2018: Hazard y cavani

Hola a todos!

me acaba de salir hazard y cavani en tres tiradas (aun no me la creo jaja)
me podrian ayudar diciendome que tal van estos jugadores.
King-the-chaos69162Hace 5 años1
Menuda suerte compi si señor. Yo tengo a cavani y si juegas por bandas al centro va d muerte lo remata todo y en juego d toque no esq sea muy habilidoso, su fuerte es el remate acrobático y d cabeza .
Manrekk1155Hace 5 años2
@King-the-chaos69
Mostrar cita
Menuda suerte compi si señor. Yo tengo a cavani y si juegas por bandas al centro va d muerte lo remata todo y en juego d toque no esq sea muy habilidoso, su fuerte es el remate acrobático y d cabeza .
muchas gracias! soy polivalente en mi juego, me refiero que puedo variar mucho durante los minutos de un partido, hay momentos que la centro mucho y otros a la posesión por el centro. tengo a Diego Costa pero quizas lo cambie por cavani.
EDITADO EL 11-05-2018 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
EmaWorld596Hace 5 años3
Ambos son excelentes jugadores. Hazard talvez rinde mas si tienes pensado jugar con falsos extremos, o ponerlo de mediapunta o segundo delantero. Cavani es un rematador nato, pero que tambien tiene un drible muy bueno.
Manrekk1155Hace 5 años4
@EmaWorld
Mostrar cita
Ambos son excelentes jugadores. Hazard talvez rinde mas si tienes pensado jugar con falsos extremos, o ponerlo de mediapunta o segundo delantero. Cavani es un rematador nato, pero que tambien tiene un drible muy bueno.
gracias! pues me toca a drisfrutar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Hazard y cavani

Hay 4 respuestas en Hazard y cavani, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL