Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Yesusmr1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 865

Assetto Corsa: Se pueden redistribuir las teclas predefinidas del volante.

Hola a todos

Lo primero me presento.Me llamo jesus y soy novato en este tipo de simuladores.pero a parte de que ya se que este juego es bastante complicado de por si,tengo una dificultad añadida, tengo una minusvalía que me afecta en la parte derecha del cuerpo, lo que supone tener que hacer todo con la mano izquierda, por eso seria de vital importancia el poder redistribuir los botones del volante para que me fuera algo mas facil,aunque ya doy por hecho que el poder jugar de una manera mas o menos aceptable requiere muchas horas de practica que asumo,

Tengo algunas dudas al respecto.
para empezar el modelo del volante es uno adaptado de la play al pc con un adaptador
Las levas del volante están predefinidas para acelerar y frenar y yo necesitaría acelerar con la leva izquierda y frenar con un boton del volante que es lo que no se configurar.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
A741976106Hace 5 años1
Hola. Yo lo hago en configuracion del volante del juego,una vez ahí en la parte de arriba tienes diferentes zonas de la configuracion dentro de esa seccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Se pueden redistribuir las teclas predefinidas del volante.

Hay 1 respuestas en Se pueden redistribuir las teclas predefinidas del volante., del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL