Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Yuanyo30
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 470

ARK: Survival Evolved: BUSCAMOS ADMIN para nuevo servidor de ark YO CORRO CON LOS GASTOS

Busco admin para un nuevo servidor de ark,yo tengo algunos conocimientos y soy el que a alquilado el servidor.pero me faltan conocimientos para editar archivos ini con la configuracion y varias cosas como las mesas de mercado y los multiplicadores...y busco a alguien que ya haya sido administrador y sepa lo que hace.si puede ser mayor de edad.con microfono y que pueda hablar al menos los primeros dias.no tendria que aportar nada economicamente ya que de eso me encargo yo,solo ayudarme a configurarlo y enseñarme algunas cosillas,y si quiere se puede quedar luego en el servidor bien como admin para ayudarme o bien como jugador.el interesado que me ponga forma de contacto.
EDITADO EL 12-05-2018 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pichote695Hace 5 años1
Muy buenas, un amigo y yo tenemos bastante experiencia en tema de ser admins y sobretodo en la parte de construccion de mercados y demas, ambos somos mayores de edad y tenemos discord por si quieres conversar. Me gustaria comentarte un par de ideas que en mi opinion son bastante interesantes y podrian llamar la atencion de bastante gente, si te interesa agregame a steam y hablamos por ahi, mi id es : generalpsicopata_5
Un Saludo 
Carlosllera8225Hace 5 años2
Hola, he tenido varios servidores con mercado y se configurar bien todo el tema de las .ini del servidor. Agregame a steam: Peper o a discord: Facs#2019. Ademas si quieres te podria ayudar a administrarlo cuando ya este hecho. 
EDITADO EL 12-05-2018 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Castellonet14Hace 5 años3
Hola!
He sido administrador desde Octubre del año pasado en un servidor llamado "Pichiflowers".
Conozco a fondo todos los parámetros configurables de los .ini además de poder configurar y modificar mods desde estos archivos. 
He wipeado el servidor varias veces teniéndolo listo en unas 2 horas.
También llevaba el tema del servidor de Discord donde tengo controlado todo a excepción del tema de los bots ya que no me he puesto nunca con ello.
Tengo micro y posibilidad de hablar durante el día, a partir de las 23h solo podría escuchar y escribir, excepto algunos días que si que pueda estar hasta que el cuerpo aguante.
Puedes ponerte en contacto conmigo por
Steam: http://steamcommunity.com/id/CastellonetLoL
Discord: Castellonet#5598
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Arkcommander3Hace 5 años4
Hola, llevo mucho tiempo haciendo comandos y me los se todos , tengo muchas ideas productivas que podrian ayudar al desarrollo del servidor y que sus jugadores no se cansen al completar todo : como tener todo tek , escudo...

Estuve anteriormente en otros servidores que fueron bastante bien y debido a que cerro estoy buscando otro.

Si le interesa mi propuesta mi ID de PS4 es Fernandodemir . envie un mensaje debido a que no podran enviar solicitudes de amistad
 
Un saludo.
Arkcommander3Hace 5 años5
Hola, llevo mucho tiempo haciendo comandos y me los se todos , tengo muchas ideas productivas que podrian ayudar al desarrollo del servidor y que sus jugadores no se cansen al completar todo : como tener todo tek , escudo...

Estuve anteriormente en otros servidores que fueron bastante bien y debido a que cerro estoy buscando otro.

Si le interesa mi propuesta mi ID de PS4 es Fernandodemir . envie un mensaje debido a que no podran enviar solicitudes de amistad
 
Un saludo.
AliGesp11Hace 5 años6
Yo acabo de terminar de contruir un servidor, el servidor es medieval y el mapa es Bastion, si no lo conoceis el mapa viene por defecto con varios reinos y pueblos hechos. busco a alguien que quiera ser mi Reino rival , seria admin para poder crearse el reino.
MRBaNaN95Hace 5 años7
Hola yuanyo haste un favor q no lo configure caste jajajaj enga un saludo.
Yuanyo30Hace 5 años8
@MRBaNaN9 precisamente a sido castell el que a echo prácticamente el servidor.lo intentaron durante meses varios y nadie pudo.y el en una semana lo acabo.es la persona en quien más confió.es normal que no caiga bien a muchos jugadores.sobre todo a los que hacen trampa ya que a el le gusta el juego limpio.un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > BUSCAMOS ADMIN para nuevo servidor de ark YO CORRO CON LOS GASTOS

Hay 8 respuestas en BUSCAMOS ADMIN para nuevo servidor de ark YO CORRO CON LOS GASTOS, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL