Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 946

El padre de Mortal Kombat coquetea con el anuncio de una nueva entrega

[b]El padre de Mortal Kombat coquetea con el anuncio de una nueva entrega[/b]
Un sospechoso juego de palabras en Twitter hace sonar las alarmas por un Mortal Kombat XI.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181457/el-padre-de-mortal-kombat-coquetea-con-el-anuncio-de-una/]Leer la noticia: "El padre de Mortal Kombat coquetea con el anuncio de una nueva entrega"[/url]
Mortal Kombat y Ed Boon
Cybertronic5686Hace 5 años1
Para mí el mejor es el 9, el X lo jugué y no me gusto su elenco de personajes
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años2
@Cybertronic

Coincido , me gusto mas el 9 , aunque prefiero los diseños de Scorpion y Sub-zero de X. No creo que anuncien un nuevo Mortal Kombat ya , del 9 al X pasaron 4 años , y este ultimo salio en 2015.

PD:
Este tio cuadra perfectamente en la saga .....el solo puede despacharse a todo el elenco


1 VOTO
Javhimovic281Hace 5 años3
A mi el que me vició mucho en PS2 fue el Conquest (creo que era así xd), que ibas con Sujinko (no recuerdo como se escribía, perdón) estilo sandbox rpg por los reinos. Ojalá algo parecido un poco más currado
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años4
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cybertronic Coincido , me gusto mas el 9 , aunque prefiero los diseños de Scorpion y Sub-zero de X. No creo que anuncien un nuevo Mortal Kombat ya , del 9 al X pasaron 4 años , y este ultimo salio en 2015. PD: Este tio cuadra perfectamente en la saga .....el solo puede despacharse a todo el elenco
Pero han pasado ya 3 y no quiere decir que lo anuncien este año para que salga ya mismo.
4 VOTOS
Alvarocc0387Hace 5 años5
@Javhimovic
Mostrar cita
A mi el que me vició mucho en PS2 fue el Conquest (creo que era así xd), que ibas con Sujinko (no recuerdo como se escribía, perdón) estilo sandbox rpg por los reinos. Ojalá algo parecido un poco más currado
Ese es el MK Deception, mi favorito. Ojalá el nuevo tenga una campaña como la de ese, y un plantel de personajes como el armagedon. Pero me da que es mucho pedir...
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 5 años6
@Cybertronic
Mostrar cita
Para mí el mejor es el 9, el X lo jugué y no me gusto su elenco de personajes
Hablando de los nuevos personajes que agregaron en el X del bando de los malos me parece que hicieron buenas incorporaciones, del lado de los buenos si eran bastante genéricos y no aportaban gran cosa.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años7
`Vamos a ver si este Mortal Kombat vale la pena, porque el MK X no me gustó mucho, la jugabilidad si. Todo los demás, mi preferido es el MK 9 de la PS3 mil veces que el  MK X.
1 VOTO
Dadand585Hace 5 años8
Yo ya no puedo pedir nada la verdad.. Hacen sus paridas como yo respirar.
Si un bonito juego pero le faltan cosas pagas por otras cosas y de pronto bum version completa con todo
Meracle7621Hace 5 años9
Espero que vuelvan al 3D... el 2D limita por completo esta saga. 

La hace simple, repetitiva y por para fulleros/as que solo saben aprenderse combos para mantener al rival sin tocar el suelo el máximo tiempo posible. 

Se ha convertido en una saga casual...  con las últimas dos entregas.

Donde están los MK 3D donde había modos historia enormes y originales... no una sucesión de vídeos tontorrones con un combate tras otro.

Donde están esas trampas? o esas armas por el escenario? o ese entorno donde moverte libremente para poder esquivar? o esos estilos de lucha? o una cantidad enorme de personajes sin tener que pagar un extra por mas personajes?.

Si la siguiente entrega... es igual a las dos anteriores yo lo siento pero me bajo del barco y eso que soy una fan desde el primer videojuego/spin off y sus películas.

MK9 tenía un pase... aún siendo peor que las anteriores entregas... pero MKX me pareció una tomadura de pelo.
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años10
Mortal kombat XL, el mejor juego de lucha de esta generación, tengo el Injustice 2, el Street Fighter Arcade edition... pero nada, Mortal Kombat tiene los mejores graficos, personajes grandes en pantalla, mejor modo historia, mejores ataques y mas numerosos, mejores modos de juego...
16 VOTOS
Alvarocc0387Hace 5 años11
@Meracle
Mostrar cita
Espero que vuelvan al 3D... el 2D limita por completo esta saga. La hace simple, repetitiva y por para fulleros/as que solo saben aprenderse combos para mantener al rival sin tocar el suelo el máximo tiempo posible. Se ha convertido en una saga casual... con las últimas dos entregas. Donde están los MK 3D donde había modos historia enormes y originales... no una sucesión de vídeos tontorrones con un combate tras otro. Donde están esas trampas? o esas armas por el escenario? o ese entorno donde moverte libremente para poder esquivar? o esos estilos de lucha? o una cantidad enorme de personajes sin tener que pagar un extra por mas personajes?. Si la siguiente entrega... es igual a las dos anteriores yo lo siento pero me bajo del barco y eso que soy una fan desde el primer videojuego/spin off y sus películas. MK9 tenía un pase... aún siendo peor que las anteriores entregas... pero MKX me pareció una tomadura de pelo.
Totalmente de acuerdo, el estilo 3D le daba mucho juego a los combates, dependiendo del escenario podías tener la esperanza de ganar el combate aun teniendo poca vida, podías darle la vuelta al combate rematando al rival con un fatality de escenario utilizando el entorno a tu favor. Lo de coger armas, estilos de combate distintos, es algo que se fue perdiendo y se echa en falta... Ojalá se centren en meter personajes de la saga, en vez de invitados de otras (como Jason, Alien y todos estos), me supo mal que metieran personajes de otra sagas y se dejasen fuera del plantel a algunos imprescindibles como Baraka.... O que los metiesen de pago, de pago tendrían que ser los de otras sagas, no los del universo MK 🤔
P4NCH04988Hace 5 años12
@Cybertronic
Mostrar cita
Para mí el mejor es el 9, el X lo jugué y no me gusto su elenco de personajes
Es increible como el 9 revivió la saga
Cerbero865699Hace 5 años13
Yo creo que más que una nueva entrega es una pullita al pak 3 de MK (creo que era el tres, el que nunca salió vamos).
Vamos un "no empecéis a tocar los huevos" en toda regla.
VINCENT526290Hace 5 años14
@Meracle
Mostrar cita
Espero que vuelvan al 3D... el 2D limita por completo esta saga. La hace simple, repetitiva y por para fulleros/as que solo saben aprenderse combos para mantener al rival sin tocar el suelo el máximo tiempo posible. Se ha convertido en una saga casual... con las últimas dos entregas. Donde están los MK 3D donde había modos historia enormes y originales... no una sucesión de vídeos tontorrones con un combate tras otro. Donde están esas trampas? o esas armas por el escenario? o ese entorno donde moverte libremente para poder esquivar? o esos estilos de lucha? o una cantidad enorme de personajes sin tener que pagar un extra por mas personajes?. Si la siguiente entrega... es igual a las dos anteriores yo lo siento pero me bajo del barco y eso que soy una fan desde el primer videojuego/spin off y sus películas. MK9 tenía un pase... aún siendo peor que las anteriores entregas... pero MKX me pareció una tomadura de pelo.
Juegos de lucha en 2D >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juegos de lucha en 3D
EDITADO EL 12-05-2018 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Sack69299Hace 5 años15
Pues prefería un nuevo juego aparte...nose creo que estamos muy saturados de tanto Mortal Kombat, Tekken, Street Fighter...algo nuevo de cero hacía falta. Joer si es que los personajes ya tienen todos sus años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El padre de Mortal Kombat coquetea con el anuncio de una nueva entrega

Hay 83 respuestas en El padre de Mortal Kombat coquetea con el anuncio de una nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL