Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Hector20201
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 237

Fable 3: ¿lguien que me pueda ayudar?

Tengo dos dudas: 
1; Hay una puerta enorme en el casco antiguo de Bowerstone exactamente pasando el jardin en el puente, te acercas y te marca que oprimas (A)  y obvio te dice que esta cerrada.  La pregunta aqui es ¿Hay manera de abrir esa puerta? ¿Cómo?  

2: A mi nunca me aparecio la mision llamada "La maldicion de silverpines" secundaria claro pero que te da un arma. Ahora que he encontrado esa mision en un viejo video de you tube saco mi fable 3 y quiero checar y nada no aparec.  Ojo: ya me acabe todas las misiones o el juego. Y solo me aparecen misiones de relación. ¿Puedo sacar esa mision de alguna manera?  


Espero una respuesta, no me importa cuantos años pase mi comentario aquí pero alguien respóndame de favor :c . Por lo mientras seguire intentando en todo.
EDITADO EL 12-05-2018 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 5 años1
@Hector2020
Mostrar cita
Tengo dos dudas: 1; Hay una puerta enorme en el casco antiguo de Bowerstone exactamente pasando el jardin en el puente, te acercas y te marca que oprimas (A) y obvio te dice que esta cerrada. La pregunta aqui es ¿Hay manera de abrir esa puerta? ¿Cómo? 2: A mi nunca me aparecio la mision llamada "La maldicion de silverpines" secundaria claro pero que te da un arma. Ahora que he encontrado esa mision en un viejo video de you tube saco mi fable 3 y quiero checar y nada no aparec. Ojo: ya me acabe todas las misiones o el juego. Y solo me aparecen misiones de relación. ¿Puedo sacar esa mision de alguna manera? Espero una respuesta, no me importa cuantos años pase mi comentario aquí pero alguien respóndame de favor :c . Por lo mientras seguire intentando en todo.
Lamaldicion de silverpines hace parte de la edicion coleccionista del juego si no la tienes no te saldra. Lo de la puerta puedes poner una imagen? no recuerdo cual es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > ¿lguien que me pueda ayudar?

Hay 1 respuestas en ¿lguien que me pueda ayudar? , del foro de Fable 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL