Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jimmyhoh235
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1131

Fallout 4: Fallout 4 Bug Emogene Cabot (SPOILER)

Cuando me piden que vaya a buscarla a los religiosos esos, no me aparece ya que los mate mucho tiempo atrás y no puedo cargar. Ahora esta en casa de Cabot detrás de una puerta que requiere llave y no se puede entrar. ¿Que hago?.

Lo tengo en modo supervivencia y no puedo usar la consola de comandos, y no me gustaría quitar dicha dificultad.
Lamc331269Hace 5 años1
@Jimmyhoh
Mostrar cita
Cuando me piden que vaya a buscarla a los religiosos esos, no me aparece ya que los mate mucho tiempo atrás y no puedo cargar. Ahora esta en casa de Cabot detrás de una puerta que requiere llave y no se puede entrar. ¿Que hago?. Lo tengo en modo supervivencia y no puedo usar la consola de comandos, y no me gustaría quitar dicha dificultad.
Siento decirte que es un bug y no tiene solución, a mi me ocurrió lo mismo, estaba en la planta de arriba tras una puerta que requiere llave. Yo seguí jugando sin poder hacer la misión, a ver si alguien te puede ayudar pero pinta mal
2 VOTOS
TheBigBossZero616Hace 5 años2
Hola, cómo estás?

Como dijo el otro compañero, pinta muy mal.
Nunca me había ocurrido tal bug, pero sí otros en modo Supervivencia.

Hay varios mods que habilitan la consola en dicho modo.
Creo recordar que hay uno en el Creation Club, dentro del mismo juego.

En mi caso no me gusta usar mods para nada.
Pero en un modo de juego en el que no tienes seguridad frente a ciertos eventos rotos, te ves obligado.
1 VOTO
Asmv30Hace 5 años3
Supongo que probaste a intentar mirar los bolsillos del resto de habitantes de la casa...no? Para ver si tenían llave.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 Bug Emogene Cabot (SPOILER)

Hay 3 respuestas en Fallout 4 Bug Emogene Cabot (SPOILER), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL