Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Ismaalv105
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 5484

Los Sims 3 - Trucos y guías: Truco insuperable

Si mantienes presionado l2 y le das al buzon puedes escoger la profesion en el nivel ke kieran,e.t.c.
si les e ayudado voten.
EDITADO EL 27-12-2010 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Franchuxxx151Hace 13 años1
A mi sinceramente me encantaba usar los trucos para Los Sims en Pc pero por lo visto en Los Sims 3 para PS3 si utilizas los trucos tienes que jugar sin poder conseguir trofeos y yo sinceramente paso....¿Qué pensais? 
¡Yo prefiero usar trucos! (disfruto más el juego porque así compro cosas lujosas y hago super casas) pero por desgracia como ya dije con anterioridad no conviene usar los trucos en Los Sims para PS3 y prescindir de los trofeos.....   
2 VOTOS
TERMIVICTOR37Hace 13 años2
Hola, es verdad lo de los trucos k se aprovecha mas el juego pero ,solo al principio, poko a poko te puedes ir comprando mas cosas, yo por ejemplo, tengo un sim k se dedia a escribir novelas y dibujar los dos los tengo a nivel diez, tb trabaja de super estrella del rock, vivo en una de las mansiones( to bien decora), tengo 4 coches uno el toyonda wagon, el montalcino fandango SE, coche patrulla y bwan velocipedo YL y unos 120.000 de fondos y todo eso SIN TRUCOS. a si k eso de k kon trucos se aprobecha mas el juego es mentira. saludos.
2 VOTOS
Stalker23726
Expulsado
Hace 13 años3
OLAA  A TODOS  EL SIMS 3 TIENE TROFEOS PARA PS3 ????? 
Franchuxxx151Hace 13 años4
Si Los Sims 3 para PS3 dispone de mucho trofeos 
Jorgecrackcr9286Hace 13 años5
Muy bueno el truco enhorabuena'¡¡¡¡         
MariaL17Hace 13 años6
Hooola!
Pero para que sirven los trofeos??? Porqe he leido ya varias cosas sobre los trucos y la perdida de los trofeos, pero que ganas con los trofeos??? 
O.O
Graciias
Alan199970Hace 13 años7
Ola.tenia una duda kueria saber si este truco bloquea algun trofeo.
Ismaalv105Hace 12 años8
Los bloquea todos
Tripero321800Hace 12 años9
@Ismaalv
Mostrar cita
Si mantienes presionado l2 y le das al buzon puedes escoger la profesion en el nivel ke kieran,e.t.c. si les e ayudado voten
Buscakarma
2 VOTOS
Elenaahh1Hace 12 años10
Pero lo del buzon donde es?¿   
Rickmolon12Hace 12 años11
Pero todos los trbajos??¡  pues me pongo en el que mas dinero den 
Sofy11-1240Hace 12 años12
Yo prefiero jugar sin retos ni trofeos,pk cuando lo actualizas se borra todo y tienes que volver a empezar y eso es un rollazo k no veas........ 
Sofy11-1240Hace 12 años13
@Ismaalv
Mostrar cita
Si mantienes presionado l2 y le das al buzon puedes escoger la profesion en el nivel ke kieran,e.t.c. si les e ayudado voten
Pues a mí no me funciona así.Primero activas los trucos y luego le das.......Ahi k explicarse mejor
EDITADO EL 25-09-2011 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sofy11-1240Hace 12 años14
@Elenaahh
Mostrar cita
Pero lo del buzon donde es?¿
Tienes k activar la llama:pulsa start,L1,L2,R1,R2.La compras y haces lo del buzón.Buena suerte
Cratero3601Hace 12 años15
Lo de los trucos le quita mucho encanto a este juego (a todos en general,aunque en este especialmente).El estilo de juego de Los Sims se basa en ir progresando en la vida hasta poder llegar a ser lo que sueñas y disponer del dinero necesario para comprar lo que quieras.Si partimos de una base en que podemos disponer de todo lo que queramos desde el principio y sin tener que hacer nada para conseguirlo,pues dónde quedan la esencia y la diversión del juego?No sé,pero a mi me hace mucha más ilusión ir ganando dinero y logros poco a poco y ver la de cosas que voy a poder comprar o construir cuando consiga progresar lo suficiente.En fin,son opiniones...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Truco insuperable

Hay 37 respuestas en Truco insuperable, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL