Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Alexcamo910
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3499

God of War (2018): Kratos tras god of war 3

Hola, tras pasarme el god of war 4 sigo sin entender como Kratos siguió vivo tras gow 3 o que pasó con el. Teneís algunas teorías?
Raito98562Hace 5 años1
@Alexcamo9
Mostrar cita
Hola, tras pasarme el god of war 4 sigo sin entender como Kratos siguió vivo tras gow 3 o que pasó con el. Teneís algunas teorías?
kratos a muerto ya varias veces, para él la muerte solo es un escalón mas en su camino
Karlos04324790Hace 5 años2
No lo explican y quien sabe si lo explicarán.
Wildfree1234450Hace 5 años3
Es prácticamente seguro que lo explicarán en futuras entregas porque como vimos Tyr era capaz de viajar entre mundos con distintos logos de guerra de distintas tierras (quien sabe si eso significa god of wars de otras mitologías). Así que no solo explicaran lo de Kratos, sino lo del propio Tyr y quizás terminen explicando como es que Mimir sabe de Zeus, Atenea, el Fantasma de Esparta (Kratos) y otros dioses griegos.
1 VOTO
Spartacus22311Hace 5 años4
El juego dejó, creo yo, bastante claro que pasó después de gow 3. Hay que recordar que kratos, debido a la maldición de Perséfone (creo que era ella), es un inmortal, y en la mitología griega los inmortales son características que poseen los dioses y Titanes, y estos pueden morir SOLO a mano de otro inmortal, por eso kratos cuando intento suicidarse no lo consigue debido a su condición y a su maldición de "vagar en el mundo con el peso de sus acciones". Ahora como llegó a estas tierras? Si bien el juego no te lo dice implícitamente, te da pistas que aclara la situación, kratos le dice a atreus  algo como que se fue de su tierra debido a los dioses, o algo así, si conocemos la historia sabemos que Grecia está destruida y que kratos ya tuvo su redención, lo único que le queda es "escapar" de su pasado y empezar de nuevo, y esto se une con lo que dice mimir en una de sus charlas, que dice que: si quieres escapar querrás ir al norte y si vives lo suficiente llegarás a aquí (en referencia a midgar) que es lo que está más al norte. Teniendo estos datos y sabiendo la condición de kratos, y su culpa interna por lo que hizo, no es muy difícil deducir lo que pasó entre gow 3 y esta entrega. Un saludo!
1 VOTO
Miksh34Hace 5 años5
A mí más qué eso me gustaría qué explicaran cómo llegó a los países Nórdicos y rehízo su vida.
En cuanto a tú pregunta, te lo pongo en spoiler ya qué es el Final de Gow 3
[spoiler="Spoiler"]Si te das cuenta después dé qué Kratos muera, y después de los créditos iniciales creo qué era, sale una escena en la qué el cuerpo de Kratos sin vida ya no está donde estaba, en su lugar está la silueta de un pajaro,y un rastro de sangre (y ese pajaro es el Fénix) así qué supongo qué resucitó cuál Ave Fénix o bien no llegó a morir del todo. [/spoiler]
EDITADO EL 13-05-2018 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miksh34Hace 5 años6
Sorry doble post
EDITADO EL 13-05-2018 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus22311Hace 5 años7
@Miksh
Mostrar cita
A mí más qué eso me gustaría qué explicaran cómo llegó a los países Nórdicos y rehízo su vida. En cuanto a tú pregunta, te lo pongo en spoiler ya qué es el Final de Gow 3 [spoiler="Spoiler"]Si te das cuenta después dé qué Kratos muera, y después de los créditos iniciales creo qué era, sale una escena en la qué el cuerpo de Kratos sin vida ya no está donde estaba, en su lugar está la silueta de un pajaro,y un rastro de sangre (y ese pajaro es el Fénix) así qué supongo qué resucitó cuál Ave Fénix o bien no llegó a morir del todo. [/spoiler]
Lo que decis es incorrecto: [spoiler="Spoiler"] Lo que está en el piso no es un ave fenix, es un águila que representa a Zeus y su poder, la imagen de kratos sobre dicha aguila, representa hasta donde te lleva la ambicion de poder, y lo que es ser un Dios y sus soberbias. En este caso kratos no resucito, simplemente nunca murio. [/spoiler]
Miksh34Hace 5 años8
@Spartacus22 pues entonces es la segunda opción qué menciono, y sí, sé qué el Águila es el símbolo de Zeus, lo qué no tenía tan claro es qué [spoiler="Spoiler"]lo del suelo fuera un Águila [/spoiler]
Saludos
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años9
Al final del 3 Kratos libera la esperanza y se ve como la
Espada del Olimpo se apaga, en teoría debería haberse quedado sin poder pero creo que lo qué pasó fue que a la vez que libero la esperanza también absorbió su poder de Dios de la guerra y la parte del poder de Zeus que estaba en la espada y por eso sobrevivió y sigue teniendo el poder de un Dios.
Solidus5652427Hace 5 años10
Hay que decir que los cambios en este GOW , no solo afectan a la jugabilidad y posicionamientro estático de cámara a la espalda de Kratos, también afectan a la historia y su narrativa.

 En los anteriores GOW siempre había una introducción en forma de video que te situaba de manera muy explícita toda la historia de Kratos y su evolución . Cada tramo nuevo de juego había el respectivo video explicátivo que te situaba en el contexto .

 Aquí se ha sustituido esa manera narrativa mediante videos explícitos de cada situación importante por diálogos que a lo largo del juego van apareciendo ( especialmente cuando viajamos en barca de un lugar a otro)  y de esa manera ir desgranando poco a poco la trama , pese a ello deja demasiadas incógnitas sin explicación especialmente de como Kratos termina en este nuevo mundo , dando lugar a muchas interpretaciones pero algo me dice que la historia de este GOW no se va a quedar aquí y que esto va camino de trilogía , la trilogía de la mitología nórdica y que se van a ir desgranando poco a poco mas sobre esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Kratos tras god of war 3

Hay 10 respuestas en Kratos tras god of war 3, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL