Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Skvolcomps4249
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1875

Star Citizen: Que pasa???

Veréis, recientemente ando metido en el mundillo de la informática con el fin de adquirir un pc qué me permita jugar a este título. El Hype que tengo es tremendo y aunque sé que aun queda bastante para su lanzamiento, no puedo evitar querer saberlo todo... Es aquí donde me explota la cabeza... He tenido la oportunidad de probarlo en calidad baja en mi humilde portátil (no me acuerdo que versión fue). Los tirones de frames considerables y el idioma del juego, además de los bugs y demás fallos de una Alpha (obvio) hicieron que lo desistalara con la sensación de haber tirado el dinero entre comillas, porque sabía que ese juego iba a ser la ***** cuando finalizará. Aún así, después de una año y pico de haber tenido esa experiencia, el Hype me vuelve y creo que me volverá a pasar lo mismo, pero dentro de 2 años me volverá. Es incontrolable. 
Al tema. Cómo digo, los idiomas no se me dan muy bien que digamos y encontrarme un juego con tantas mecánicas y tan profundas me abruma. Por decirlo claro: No se ni por dónde cogerlo. Ni siquiera mirando vídeos y guías me llego a aclarar del todo. Este juego es inmenso por todo el contenido que tiene y creo que tenerlo todo controlado va a ser muy difícil incluso cuando llevemos un año jugado después de su lanzamiento.... 
Hay algún canal por YouTube como El Hangar que da información periódica sobre el juego, pero me pasa lo mismo con este canal que cuando me saltaba 7 clases de matemáticas en el instituto; Como te saltes algún paso, lo siguiente no lo entiendes ni de coña. No sé si a alguien más le pasará pero el echo de querer estar informado y no poder es bastante frustrante... En fin... 
Lo que quiero decir es que cuando yo tenga mi pc nuevecito y montado, instalado el juego y demás, me meto al juego y que diablos hago??? Los idiomas para cuando??? Estoy perdido con este juego jajajjaa.
Imon-Spartan23795Hace 5 años1
Respondiendo a tus preguntas:

Pues vamos a intentar enfoncarnos en algo en concreto, tú cuando piensas en un simulador espacial, ¿que te gustaría hacer? Enfocandote a una profesión que tú veas que te puede gustar y en el cual te puedas centrar.

Y sobre el tema de idiomas, pues no va a ver nada hasta que el juego, la campaña al menos, esté terminada y cerrada, en cuanto todos los dialogos y demás cosas estén en su sitio y no vaya a ver ningún cambio, es cuando se pondrán a traducirlo todo. Hasta entonces realmente es tontería traduccir nada cuando todo es propenso a sufrir cambios.
2 VOTOS
AMarauder410Hace 5 años2
Mi recomendación esq controles el hype... en altas dosis puede ser muy malo 

Si estas pensando en hacerte con un ordenador para jugar al juego... yo no te lo recomiendo... Hacerse un ordenador a medida para un juego en desarrollo es una mala elección... al estar tan mal optimizado el juego te iría regular bajo en el mejor de los casos... y eso aunq tengas un ordenador de la Nasa... Hace 6 meses los requisitos recomendados eran de 8gb de ram... ahora son de 16gb de ram e instalado en una ssd... 

Así q en ese sentido... yo recomiendo tranquilidad...

En cuanto a tutoriales básicos para moverte dentro del juego yo te [url=https://robertsspaceindustries.com/star-citizen/howto/1]recomiendo los oficiales[/url].

Para cosas más profundas... Hay los documentos de desarrollo de hace años... Pero yo no me comería la cabeza con eso...  Todo esta sujeto a cambio... Mi recomendación es q si sigues a los del Hangar... a medida q los desarrolladores saquen mecánicas... las irán explicando allí...

Yo invito a calmar el hype y esperar el juego con calma 
Skvolcomps4249Hace 5 años3
@Imon-Spartan Es cierto pero podrían meter un pack de idiomas inicial al menos, en la interfaz. Es mi opinión y soy nuevo en éste campo asique nada que discutir.
Skvolcomps4249Hace 5 años4
@AMarauder Igual he sido demasiado directo "indirectamente"; Quiero decir, que es obvio que no me estoy montando un pc solo para SC, pero si que sería la joya de la corona. 
Por cierto, ¿Sabéis cuando saldrá la campaña?
Imon-Spartan23795Hace 5 años5
@Skvolcomps4
Mostrar cita
@Imon-Spartan Es cierto pero podrían meter un pack de idiomas inicial al menos, en la interfaz. Es mi opinión y soy nuevo en éste campo asique nada que discutir.
Pero respondeme a la otra pregunta , ¿qué profesión te imaginas ejerciendo?
AMarauder410Hace 5 años6
@Skvolcomps4 No hay fecha oficial... se estima entre la comunidad q para el año q viene ya tendría q estar... pero como digo... no hay fecha...

Actualmente hay un informe mensual sobre SQ42... y viendo como están yendo los parches... no creo q la fecha se alargue más de lo q te he comentado.
EDITADO EL 14-05-2018 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Skvolcomps4249Hace 5 años7
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Skvolcomps4
Mostrar cita
@Imon-Spartan Es cierto pero podrían meter un pack de idiomas inicial al menos, en la interfaz. Es mi opinión y soy nuevo en éste campo asique nada que discutir.
Pero respondeme a la otra pregunta , ¿qué profesión te imaginas ejerciendo?
jajajaj vale respondo a tu pregunta... Pues verás, según tengo entendido habrá un sinfín de profesiones. El problema?? La profundidad. En la vida real me dedico a la electromecánica, programar plc,s, mantenimiento... Ahora bien, si quisiera hacer eso dentro de un juego (que no es el caso) estaría de lujo programar un convertidor de frecuencia tal y como lo hago en la vida real. Me explico con esto... : La profundidad cuenta. No es lo mismo hackear un terminal dándole a una tecla y que el proceso se realice solo (he visto algún video de SC que ocurre esto) que hackearlo tu manualmente. Obviamente ésta profundidad seria imposible meterla en un juego. (no porque sea imposible a nivel técnico, sino porque un jardinero que juegue a SC jamás podría superar esa misión) Pero seria increíble no?? Estamos a acostumbrados a jugar de manera automática, por ejemplo: Juegas a un call of duty y tienes que desactivar una bomba; Hasta ahi todo bien no?? Pero mantener pulsada una tecla para desactivarla no es profundidad, y a eso me refiero. Con ésta cuestión respondo a tu pregunta, si bien es cierto que seria prácticamente imposible meterle profundidad a digamos... 20 profesiones, no estaría mal que cada una de ellas tenga su propia inmersión y, aunque no al 100%, que la profundidad fuera palpable. Por eso te digo que si arreglar un motor de mi nave en SC va a ser ir a un almacén, trasportarlo en mano, llevarlo hasta la nave y darle a un botón para sustituirlo, prefiero dedicarme al fps que por lo menos la profundidad (por lo que he visto) se está conseguida. Profundidad deseada jajaajaa: arreglar el motor: abrirlo. ver las conexiones. elegir la herramienta necesaria. identificar el problema. (eyaculación)
Imon-Spartan23795Hace 5 años8
@Skvolcomps4
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Skvolcomps4
Mostrar cita
@Imon-Spartan Es cierto pero podrían meter un pack de idiomas inicial al menos, en la interfaz. Es mi opinión y soy nuevo en éste campo asique nada que discutir.
Pero respondeme a la otra pregunta , ¿qué profesión te imaginas ejerciendo?
jajajaj vale respondo a tu pregunta... Pues verás, según tengo entendido habrá un sinfín de profesiones. El problema?? La profundidad. En la vida real me dedico a la electromecánica, programar plc,s, mantenimiento... Ahora bien, si quisiera hacer eso dentro de un juego (que no es el caso) estaría de lujo programar un convertidor de frecuencia tal y como lo hago en la vida real. Me explico con esto... : La profundidad cuenta. No es lo mismo hackear un terminal dándole a una tecla y que el proceso se realice solo (he visto algún video de SC que ocurre esto) que hackearlo tu manualmente. Obviamente ésta profundidad seria imposible meterla en un juego. (no porque sea imposible a nivel técnico, sino porque un jardinero que juegue a SC jamás podría superar esa misión) Pero seria increíble no?? Estamos a acostumbrados a jugar de manera automática, por ejemplo: Juegas a un call of duty y tienes que desactivar una bomba; Hasta ahi todo bien no?? Pero mantener pulsada una tecla para desactivarla no es profundidad, y a eso me refiero. Con ésta cuestión respondo a tu pregunta, si bien es cierto que seria prácticamente imposible meterle profundidad a digamos... 20 profesiones, no estaría mal que cada una de ellas tenga su propia inmersión y, aunque no al 100%, que la profundidad fuera palpable. Por eso te digo que si arreglar un motor de mi nave en SC va a ser ir a un almacén, trasportarlo en mano, llevarlo hasta la nave y darle a un botón para sustituirlo, prefiero dedicarme al fps que por lo menos la profundidad (por lo que he visto) se está conseguida. Profundidad deseada jajaajaa: arreglar el motor: abrirlo. ver las conexiones. elegir la herramienta necesaria. identificar el problema. (eyaculación)
Perdoname tio por responderte ahora tan tarde, te iba a responder en su momento pero s eme olvidó y hasta ahora no he caido. ¿Y si te dijese que va a tener esa profundidad? NO hasta elpunto de necesitar una carrera en la vida real, pero si es necesario en las reparaciones saber lo que se hace y cambiar los componentes que estén destrozados o fallen, es una de las mecanicas que está prevista incluir en el juego (de hecho si te fijas en el diseño de las naves existen ya los paneles que dan acesso a los componenetes pero aun no se pueden abrir). Si sufres el destrozo de una nave tienes dos opciones, llevarla a reparar o repararla tú mis, en el sentido de tener una herramienta, cortar y soldar, cambiar los componenetes, etc Un ejemplo, se rompe un ala, pues debes de cortar las piezas sobrantes de esa ala, luego soldar la nueva pieza, cambiar los componenetes y reajustar los motores. Tendrá toda esa profundidad y más. Es lo bueno de este juego, de hecho ya hay videos por internet donde se muestra un poco las mecanicas de reparación. Es más, hay una nave que está diseñada para eso, para reparar otras naves, algo así como un taller andante. Y existirá la posibilidad de reparar las naves de otros jugadores a cambio de dinero. Si te interesa más el tema podemos hablar por privado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Que pasa???

Hay 8 respuestas en Que pasa??? , del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL