Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Rycardryko-BR945
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 846

PES 2018: Aleatoriedad del Ballopening.

Es increíble la cantidad de trucos que hay repartidos por ahí, contar 10 segundos, cargar a la 11ª bola negra, cargar justo antes de la negra... enfín, el unico consejo realmente infalible es jugar con la suerte y cuantas más veces mejor. Ultimamente no cuento nada, ni tiempo, ni bolas, no repito procesos y dejo todo a la mano del azar y por el momento 90 K, para L. SUAREZ, 50 K con bug mar de plata para C. RONALDO y ahora mismo con 10 K, A. SANCHES con bug de mar negro. No sé que metódo usáis vosotros, pero el mío es tirar todos los dias, aunque sea como hoy apenas 1 bola.
2 VOTOS
Ferdilanga797Hace 5 años1
@Rycardryko-BRu obviamente es suerte
1 VOTO
Johnmason1615Hace 5 años2
@Rycardryko-BR las bolas girando no es más que un teatrillo de Konami. Conforme le das a “Si” cuando te pregunta si quieres gastar 10.000 gps en el representante, ya está determinado el jugador que te va a salir. 

Haz la prueba, tira una bola y apaga la consola sin pulsar X.

Verás cuando enciendas de nuevo como tienes un nuevo jugador en tu plantilla...
3 VOTOS
Manrekk1155Hace 5 años3
El dia de ayer le di sin querer al botón y me salio hazard. siempre va ser suerte y me gusta que sea asi.
2 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 5 años4
Exacto, es todo programado, mi mejor amigo ya se fundió 250 K en ese repre y ni siquiera un balón dorado decente, es un forofo de los trucosel pobre...
Fostro965Hace 5 años5
Es como dice johnmason, da igual que artimañas se intente que parece ser que el jugador que toque ya esta programado en cuanto aceptas.

Lo que si ha mejorado es en la aleatoridad real de que te pueda salir un jugador u otro. En Pes 2015 y 2016 se notaba demasiado que dentro del porcentaje de cada bola, cada jugador tenia mas posibilidad que otro. 

Me explico, bola negra 5% y dentro de ese 5, Messi, Cr tendria un 2% y jugadores de 85 de media un 15% por poner porcentajes a ojo.

En estos 2 ultimos Pes si te sale negra tiene la misma posibilidad que te salga Messi 94  o Mata 85 y eso se agradece. Antes era horrible, para vaciar un representante era descarado como se vaciaba de abajo a arriba y en casi orden. 
2 VOTOS
Yerbson90Hace 5 años6
@Johnmason
Mostrar cita
@Rycardryko-BR las bolas girando no es más que un teatrillo de Konami. Conforme le das a “Si” cuando te pregunta si quieres gastar 10.000 gps en el representante, ya está determinado el jugador que te va a salir. Haz la prueba, tira una bola y apaga la consola sin pulsar X. Verás cuando enciendas de nuevo como tienes un nuevo jugador en tu plantilla...
:Justo eso, un teatro yo lo comprobé por accidente. Mi único truco es estar dispuesto a vaciar representante, pero me he dado cuenta, por la cuenta de un amigo,que si te tiras mucho tiempo sin jugar ,te van a soltar algo bueno, bueno y esto le ha pasado dos o tres veces y la ultima le dieron 2 negras de 5 tiradas después de, según el, estar casi un mes sin encender la consola...¿suerte o suerte "programada"?
EDITADO EL 13-05-2018 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Javi69318Hace 5 años7
Yo ayer tire al repre 17 tiradas i 9 platas,7 oros y la última va y me sale alexis lo seguire intentando para sacar a Beckham por que alexis lo tengo de suplente ya qe tengo a neymar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Aleatoriedad del Ballopening.

Hay 7 respuestas en Aleatoriedad del Ballopening., del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL