Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Diegol69440
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 580

Nintendo Switch: 2 Dudas sobre nintendo switch

Estoy pensando si comprarmela y me gustaria saber un par de cosas.
1- Al ser portatil y tan pequeña imagino que se calentara mucho, querria saber si hay problemas con que se estrope la bateria u otras piezas...
2- Cuanto dura la bateria? Espero que dura unas cuantas horas, `porque me interesaria usarla sobretodo de manera portatil
Gracias, espero que me ayudeis.
TheLuiss5755Hace 5 años1
Se calienta, pero nada de lo que preocuparse. La mayoría de veces estará fría y sólo se te calentará en juegos exigentes durante largas sesiones.

En cuanto a la batería no te preocupes, está diseñada para eso, piensa que al jugar en modo dock estás jugando mientras cargas la consola (algo que está dicho que es muy malo en todos los dispositivos) y aún así dura bien.

La duración depende del juego. Lo normal serían unas 3 horas mínimo.
1 VOTO
Diegol69440Hace 5 años2
@TheLuiss muchas gracias por la información, con 3 horas esta bien, mientras no baje con el uso.
A ver si la rebajan para navidades o antes y caera 
TheJavichu14195Hace 5 años3
Una pregunta. Estoy viendo que la bateria en modo espera dicen que consume un 1% cada 8 horas pero a mi me consume más. Eso es normal o estoy haciendo algo mal quizas?
Scyriuls184Hace 5 años4
@Diegol69
Mostrar cita
Estoy pensando si comprarmela y me gustaria saber un par de cosas. 1- Al ser portatil y tan pequeña imagino que se calentara mucho, querria saber si hay problemas con que se estrope la bateria u otras piezas... 2- Cuanto dura la bateria? Espero que dura unas cuantas horas, `porque me interesaria usarla sobretodo de manera portatil Gracias, espero que me ayudeis
A la 2 no te se decir porque no lo calculé nunca. Lo que si te digo que calentarse en portatil, nada o poco. El problema lo tendrás en el Dock. Según qué juegues sobre todo si OnLine, revisa de vez en cuando. Yo en cuanto pueda comprare un cable que ya los hay para conectarla sin meterla. Asi de paso, no se raya por detras...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > 2 Dudas sobre nintendo switch

Hay 4 respuestas en 2 Dudas sobre nintendo switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL