Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raulsernapes184
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4764

Red Dead Redemption 2: Horas empleadas para disfrutarlo

Pues lo dicho , en el primer juego para disfrutarlo todo , cuantas horas se puede disfrutar de este juego ya que acabo de acabarme el skyrim y puede que me sepa a poco este juego si no disfruto de bastantes horas. Gracias.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
@Raulsernapes
Mostrar cita
Pues lo dicho , en el primer juego para disfrutarlo todo , cuantas horas se puede disfrutar de este juego ya que acabo de acabarme el skyrim y puede que me sepa a poco este juego si no disfruto de bastantes horas. Gracias
Pues no se sabe, o por lo menos yo no lo se; me supongo que si vas a saco con las misiones principales el juego te durará tres tardes, ahora si te gusta disfrutar de cada detalle y tarea, pues creo (opinión personal) fácilmente pueda superar las 100 horas; y conociendo a Rockstar y a mi mismo (alguien que es capaz de estar hasta 4 horas ininterrumpidas tan sólo admirando el paisaje a lomos del caballo), pues yo me tiraré alrededor de..., bueno no lo se, me he pasado unas 20 veces la historia del Redemption que no se cuantas horas son Yo creo que es muy difícil saber cuantas horas se pueden echar a este tipo de juegos sandbox; además Skyrim es de rol y ello ya implica que se puede vivir la aventura de manera diferente cada vez que lo empieces; en ese sentido el Redemption 2 no es igual.
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 5 años2
Te durará 30 horas la campaña. Puede que menos.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
Pues para mi durará lo que tarde en salir el online. Qué oye, si salen a la vez (a diferencia de GTAO) no creo que jamás toque el modo historia. Bueno, sí, tal vez si cierran servidores por mantenimiento, no quedará otra que dedicarle unos 20 minuticos al modo de un jugador... Pero no más de la cuenta que si no me entra urticaria 
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años4
@Mr-OKelley JAJAJ YA VES
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 5 años5
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Pues para mi durará lo que tarde en salir el online. Qué oye, si salen a la vez (a diferencia de GTAO) no creo que jamás toque el modo historia. Bueno, sí, tal vez si cierran servidores por mantenimiento, no quedará otra que dedicarle unos 20 minuticos al modo de un jugador... Pero no más de la cuenta que si no me entra urticaria
Te equivocaste de juego, el tuyo se llama CoD BO4 xd
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mr-OKelley5801Hace 5 años7
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Pues para mi durará lo que tarde en salir el online. Qué oye, si salen a la vez (a diferencia de GTAO) no creo que jamás toque el modo historia. Bueno, sí, tal vez si cierran servidores por mantenimiento, no quedará otra que dedicarle unos 20 minuticos al modo de un jugador... Pero no más de la cuenta que si no me entra urticaria
Te equivocaste de juego, el tuyo se llama CoD BO4 xd
Hombre, no estaría mal de posavasos. PD: Hay algún histérico que está al quite para pedirme moderación, y ya me imagino de quien se trata.
EDITADO EL 22-05-2018 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Iokonoc1328Hace 5 años8
Cada uno que disfrute del juego como quiera, a mi me gusta jugar a ambos modos, pero el modo historia me llama bastante mas que el online, y pienso disfrutarlo de modo muy pausado, siempre me pasa con todos los juegos asi, que hay un mundo tan extenso y tantas cosas que hacer que me olvido de la historia y hago muchos recados y secundarias, a la vez que exploro, y luego me pongo con la historia a saco, sobre todo con el anterior red dead es que terminaba una mision y tenia que empezar la siguiente para ver que pasaba.
Chacalx98EVO3026Hace 5 años9
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Pues para mi durará lo que tarde en salir el online. Qué oye, si salen a la vez (a diferencia de GTAO) no creo que jamás toque el modo historia. Bueno, sí, tal vez si cierran servidores por mantenimiento, no quedará otra que dedicarle unos 20 minuticos al modo de un jugador... Pero no más de la cuenta que si no me entra urticaria
Te equivocaste de juego, el tuyo se llama CoD BO4 xd
Hombre, no estaría mal de posavasos. PD: Hay algún histérico que está al quite para pedirme moderación, y ya me imagino de quien se trata.
Ni para eso sirve el cutreCoD
Faaaceliiife2273Hace 5 años10
Hombre, el tiempo de duración de un juego depende de cada persona y de ciertas circunstancias. Por ejemplo, yo no tengo mucho tiempo para la PS4 ahora mismo, y tengo el GOW desde que salió y capaz soy de no llevar ni el 50%, con eso te lo digo todo. Pero si todo acaba siendo como pinta a este RDR 2 le vas a dedicar unas cuantas horas jeje.
Wuang342342
Expulsado
Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mr-OKelley5801Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Barsol371Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wuang342342
Expulsado
Hace 5 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Horas empleadas para disfrutarlo

Hay 14 respuestas en Horas empleadas para disfrutarlo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL