Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 5 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2786

Cosas que no entienden los españoles cuando vienen por primera vez a Mexico

Cosas que no entienden los españoles cuando vienen por primera vez a Mexico

Buen dia compañeros y compañeras del foro, un placer saludarles en este hermoso dia. Pues bien ahora les traigo un tema largo pero que igual los puede hacer reir, recomiendo su lectura por partes porque ya sabemos que aqui les da hueva leer y si luego escribo mucho dicen que me creo de mas  . En fin que navegando por la red me encontre que en una pagina de facebook que hicieron españoles residentes de mexico, se hizo la siguiente pregunta: "¿Cuáles son las cosas que no entienden los españoles cuando llegan a México?" y pues bueno me encantaria compartir las respuestas y dar mi opinion al respecto jajajaja, la verdad yo me he reido mucho porque pues tan bien zonzos jajaja no se crean  . Sin mas comienzo

*Por cierto, voy a contestar todo 100% mexicano, aqui en el foro me detengo bastante porque no entenderian mi lenguaje, pero ahora lo voy a hacer 100% asi que no se sientan ofendidos, si leen se daran cuenta que asi nos comunicamos  . 

[center][/center]

[b]  Yo no entiendo que los mexicanos respondan ¿mande?: yo ni mando ni nadie me manda.[/b]
Spidercholo: Pues we, nos conquistaron, nos acostumbramos a decir mande, todavia que somos educados y se ponen de mamones....

[b] Cuando contestan por teléfono ¿buenoooo?, como si esperaran a que digas maloooooo...[/b]
Spidercholo: Al proximo español le voy a contestar: "Devuelve el oro hijo de tu puta madre" a ver si se siguen quejando

[b]Yo me volvía loca con la expresión su casa de usted, ahora me encanta.[/b]
Spidercholo: Es una pinche cortesia, osea que mi casa es tu casa, puta madre.

[b] A mí me encanta que a todo se le diga gracias y por favor. Aunque odio los diminutivos con todas mis fuercitas.[/b]
Spidercholo: Pues vas y chingas a tu madrecita  . 

[b] Que las verduras no se cuecen sino que se cosen… ¡Muero![/b]
Spidercholo: Te voy a coser a pedazos

[b]La palabra calientito con i [en España se dice calentito]. O el pior, miar, etc.[/b]
Spidercholo: No encuentro error, aqui es Mexico no España wey, ahora vas a querer que escribamos Mejico.

[b]La impuntualidad sin castigo.[/b]
Spidercholo: Esa te la doy, a mi tambien me caga que el 99% de los mexicanos (menos yo obvio  ) sea bien pinche impuntual, siempre siempre soy el primer pendejo en llegar a las fiestas o salidas.

[b]La expresión luego-luego. Cualquiera que llegue por primera vez no lo va a entender. Yo pensaba que si luego era dentro de un rato, luego-luego sería dentro de dos ratos. ¡Y no: resulta que era ya![/b]
Spidercholo: Pues no mames usa la pinche logica, o ¿acaso existe un sistema metrico del luego? pues no, no seas animal, ni modo que dos luego luegos equivalga a dos ratos no mames.

[b]Mexican time [el tiempo mexicano]: Ahorita quiere decir 'lo haré cuando quiera si es que quiero'.[/b]
Spidercholo: Pues que te valga verga, ahora resulta que tenemos que manejar el tiempo como tu quieres...

[b]¡Ahorita no, joven![/b]
Spidercholo:



 [b]No entiendo la virtud-defecto de los mexicanos de no saber decir NO.[/b]
Spidercholo: Pues porque en lugar de no, te mandamos a chingar a tu madre, asi sabes que es un no.

[b] Le dan cien vueltas a las cosas.[/b]
Spidercholo: Pues has de estar bien pinche gordo

[b]Cuando en vez de decir no, te dicen gracias.[/b]
Spidercholo: Seguimos con lo mismo... pues somos educados puta madre, no se que pedo con eso, todavia que te damos la gracias para no tener que mandarte a chingar a tu madre.

[b]No entiendo lo sentidos que son los mexicanos.[/b]
Spidercholo: No somos sentidos pendejo, ahora me lo vienes a decir a mi cara cabron.

[b]Cómo conduce la gente. Luego te explican que el carnet [licencia de manejo] lo compras en el súper y ya se entiende todo. [En realidad no se compra en el súper pero es verdad que el proceso para obtener la licencia es bastante laxo: en la Ciudad de México no se hace un examen de manejo].[/b]
Spidercholo: Jejejeje yo pague para que me hicieran el examen jojojojojojojo  .

[b]Los viene-viene o franeleros [personas que te dan indicaciones para estacionarte en la vía pública]. Y les tienes que dar dinero, si no en las siguientes ocasiones te dejan un recuerdo.
[/b]Spidercholo: Pues no mames, si estas viendo que pagamos por la pinche licencia, obvio necesitamos valedores que nos ayuden a estacionarnos, pinches españoles que pedo con su logica we. 

Para el que no sepa que es un viene viene




[center][/center]

[b]La manía de tener que saludar de beso a toda la oficina[/b]
Spidercholo: Si a ti te gusta besarle el culo a tu jefe es tu pedo

[b] La tranquilidad con la que los mexicanos se lo toman todo.[/b]
Spidercholo: En realidad es un mantra mexicano que ha pasado de generacion en generacion, es algo que se llama "me vale verga" o "me vale madres", todo nos importa poco

[b]El ketchup y la mayonesa fuera del refri una vez abiertos.[/b]
Spidercholo: Mentira, en mi perra vida he visto semejante salvajada en Mexico, tampoco se mamen españoles...

[b]Los motoristas sin cascos y los conductores sin cinturón.[/b]
Spidercholo: Pues porque somos una verga we, la misma vida nos vale madre.

[b]La gente en las cajuelas de pick-ups como si fueran cabras.[/b]
Spidercholo: Se llame economizar y no dañar el medio ambiente imbecil.

[b]Que se dé propina por todoooooooo.[/b]
Spidercholo: Los mexicanos creemos que todo trabajo merece ser remunerado, pura pinche educacion we.

[b]No entiendo la manía que tienen los mexicanos de ir al cine a leer subtítulos: te pierdes todos los detalles buenos de las pelis. Prefiero leerme el libro o ver la película traducida.[/b]
Spidercholo: Osea pinche naco, si tu no sabes ingles es tu pedo, tu piensas que los mexicanos leen los subtitulos pero en realidad hacen como que los leen para que no te sientas mal we, todos los mexicanos saben ingles pinche perro.

[b]Y qué decir de una fiesta de 15 años: son pintorescas.[/b]
Spidercholo: A huevo, pinches fiestas de 15 años no se comparan a la coronacion de un rey, eso es 100% veridico



[b]Y la presentación de los niños al templo (iglesia) a los tres años: fiestas de cumpleaños de bebés superiores a fiestas de bodas españolas.[/b]
Spidercholo: Mira we, hay una sencilla razon por la que nuestras fiestas son sumamente chingonas, en Mexico en cualquier momento te puede cargar la verga (morirte) asi que disfrutamos siempre el momento lo mejor que podemos, coas que no entenderian porque prefieren hacer fiestas de menor envergadura y que se los cargue la verga poco a poco.

[b]A mí me desespera que piensen que no se puede comer huevo después de hacer coraje (enfadarse), o que piensen que un bollo de pan (bolillo) te va a hacer superar un susto.[/b]
Spidercholo: Pues haz coraje y comete un huevo y deja de estar chingando, ni que no pudieras hacerlo.

[b]Pretenden curarse con hierbas amargas la diabetes. Y comen culebras y grillos para el cáncer.[/b]
Spidercholo: Esa te la doy, a mi tambien se me hace una pendejada.

[b]Me molesta cuando preguntas algo, como una dirección, y no saben pero se lo inventan grrrr.[/b]
Spidercholo: Pues comprate un pinche gps, pinche jodido. 

[b]Lo que no entendí ni entiendo de México es la pasión de algunos por los Table Dance. Que ganas de que te bajen el dinero y encima de que vuelves a casa más pobre, ni te han quitado la calentura, al contrario.[/b]
Spidercholo: Primero we, haz de ir a esos tables todos jodidos donde no hay final feliz, segundo we, que tu seas un pinche mandilon y tu vieja te domine es pedo tuyo, no le quites la diversion a los otros y tercero vas y chingas a tu madre  .

[b]Si eres extranjero y más moreno que ellos te llaman güerito.[/b]
Spidercholo: Que mentira mas absurda we, un español jamas sera mas moreno que un cabron que te llame güerito no mames, eso si es una vil mentira.

[b]Cuando preguntas por un producto te dicen: ‘¿Qué crees? Ya no lo manejamos’. Eso quiere decir: 1. No lo han tenido nunca 2: No saben ni de qué producto se trata.[/b]
Spidercholo: ¿Prefieres que te manden a chingar a tu madre? ok anotado para la proxima reunion del consejo nacional de comercio we.

 [b]Las guajolotas [torta de tamal] me superan: aún no me explico esa combinación del bolillo con el tamal.[/b]
Spidercholo: Todos los mexicanos estamos jodidos y somos pobres we, por eso comemos eso, porque te llena y es barato por que es pura maza y pan we.

[b]Que el agua del grifo no es potable.[/b]
Spidercholo: Muy a huevo tenemos agua de tomar y todavia la quieres gratis jajajajaj no mames.

[b]Los puestos al lado del metro[/b]
Spidercholo: No entiendo el problema con esto, si te da hambre entre estacion y estacion pues comes, si se te olvido comprar un regalo ahi hay tiendas... pinches españoles a veces pienso que se quejan nomas por quejarse.

[b]Yo no entiendo que siempre te sirvan las tartas [pastel] en una servilleta o en un vaso de plástico. En vaso de plástico te pueden servir cualquier cosa.[/b]
Spidercholo: Yo en mi perra vida he visto que sirvan pastel en un vaso de plastico, en servilletas si, pero de nuevo es para economizar para los XV años de la niña we.

[b]Te pueden servir un zumo [jugo] en una bolsa, de hecho es lo normal.[/b]
Spidercholo: No pues ya me canse de decirlo, con razon tanta pinche gente en paro en España y les va de la verga, no economizan en nada puta madre.

[b] Los platos de plástico dentro de una bolsa de plástico en los sitios de tacos.[/b]
Spidercholo: Mira we, te voy a explicar para que entiendas, en Mexico el agua comercial es bastante cara. Por si no sabes se denomina agua comercial al agua que utilizas en locales comerciales, es decir en negocios, entonces lo que hacemos (me incluyo porque yo tambien voy a poner mi negocio) es poner bolsas de plastico en los platos, para que cuando termines de tragar, en lugar de usar agua para lavar el plato, le quitamos la bolsa y le ponemos otra. Puro pinche ingenio mexicano papaaaaaa.

[b]Beben cantidades impresionantes de refresco.[/b]
Spidercholo: Si, por eso me dio diabetes 

[b]Si no entiendes los múltiples significados y variaciones de “chingar” y “pedo”, buena suerte cuando intenten seguir cualquier conversación[/b]
Spidercholo: Mira es sencillo, si te digo que chingues a tu madre pues hay pedo y si no vas y chingas a tu madre pues no hay pedo. ¿Entendiste?

[b]La higiene del mexicano promedio es buena y les molesta enfáticamente la gente que huele a sudor.[/b]
Spidercholo: Seguramente pensaban que no nos bañabamos nunca y que viviamos en los arboles ¿no?

[b]Un mexicano sabe ganarse la confianza de otras personas muy fácilmente, hacen comparaciones, ponen sobrenombres y se ríen de todo.[/b]
Spidercholo: Asi es, nos reimos de absolutamente todo, en este mundo lo mas facil de hacer es hacerte amigo de un mexicano, le dices hola y ya eres casi su hermano  .

[b]Cuando un mexicano desconocido comienza a introducir insultos en la conversación, ya te has vuelto su amigo.[/b]
Spidercholo: Asi es hijo de toda tu reputisima madre hijo de la verga. 

[b]Hablarle repentinamente a un mexicano desconocido en la calle sólo traerá una respuesta amable la mayoría de las veces.[/b]
Spidercholo: Bien me agrada, como que al final ya se dieron cuenta que somos unos cabrones con una pinche educacion bien verga.


Y bueno amigos hay mas  pero pues son un chingo, la verdad es que no se que les pasa que vienen y todo se les hace raro. Un saludo compadres y comadres y si leyeron se daran cuenta que los mexicanos insultamos y somos agresivos pero entre mas te insultamos y mas agresivos somos contigo mejor nos caes, asi que les deseo a todos que vayan a chingar a su madre con todo cariño  .
Ahora resulta que nos conquistan y se les olvida todo XD
51 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años1
Ah perdon me falto, animense comenten  .
El-Falso-Rick2308Hace 5 años2
Hola.

Ahora somos hermanos, asumelo.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años3
Y así nos va a llegar el State of Decay 2.
10 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años4
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Hola. Ahora somos hermanos, asumelo.
A huevo pendejo.
Spidercholo32544Hace 5 años5
@AlexBrb
Mostrar cita
Y así nos va a llegar el State of Decay 2.
Dira: "Pinches zombies mueranse a la verga" .
Carambanales5290Hace 5 años6
Me encanta saber que somos casi como hermanos , VIVA MEXICO CABRONES .
[spoiler="contenerse con este post es muy dificil"]     [/spoiler] 
PD : te noto escozido ??? spidercholo
Spidercholo32544Hace 5 años7
@Carambanales
Mostrar cita
Me encanta saber que somos casi como hermanos , VIVA MEXICO CABRONES . [spoiler="contenerse con este post es muy dificil"] [/spoiler] PD : te noto escozido ??? spidercholo
La palabra seria encabronado, pero para nada, como dije me iba a comportar 100% como mexicano, en el foro en dos ocasiones lo he hecho y me he llevado moderacion o problemas con otros foreros, por eso me abstengo de ser asi. Es que mira por ejemplo, nosotros para todo te mandamos a chingar a tu madre o a la chingada, todos nos decimos wey, pendejo, puto, mamon, osea somos bien groseros y bien "agresivos" pero en realidad no es ni enojo ni agresividad, es nuestra forma de ser y de comunicarnos, la realidad es que no te puedes encontrar persona mas alegre, amable y buen pedo que un mexicano. Para acabar pronto, soltamos 100 insultos en una conversacion de 50 palabras pero jamas con la intencion de insultarte, sino todo lo contrario, para que te sientas ya parte del grupo, de la familia, de Mexico .
Carambanales5290Hace 5 años8
@Spidercholo
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Me encanta saber que somos casi como hermanos , VIVA MEXICO CABRONES . [spoiler="contenerse con este post es muy dificil"] [/spoiler] PD : te noto escozido ??? spidercholo
La palabra seria encabronado, pero para nada, como dije me iba a comportar 100% como mexicano, en el foro en dos ocasiones lo he hecho y me he llevado moderacion o problemas con otros foreros, por eso me abstengo de ser asi. Es que mira por ejemplo, nosotros para todo te mandamos a chingar a tu madre o a la chingada, todos nos decimos wey, pendejo, puto, mamon, osea somos bien groseros y bien "agresivos" pero en realidad no es ni enojo ni agresividad, es nuestra forma de ser y de comunicarnos, la realidad es que no te puedes encontrar persona mas alegre, amable y buen pedo que un mexicano. Para acabar pronto, soltamos 100 insultos en una conversacion de 50 palabras pero jamas con la intencion de insultarte, sino todo lo contrario, para que te sientas ya parte del grupo, de la familia, de Mexico .
Para mi eso es toxico .
Alan-Payne21082Hace 5 años9
Yo lo que no entiendo es como distinguís al hablar la palabra caza y casa. Ej: Perro de caza y Perro de casa o Pedro se va a casar con su novia y Pedro se va a cazar con su novia. Yo siempre me hago un puto lio al menos que el contexto esté muy claro.
Booyah2180Hace 5 años10
Si los reyes católicos levantasen cabeza y viesen esto...
Su precioso y perfecto idioma completamente profanado vilmente de esta manera.

VIVA ESPAÑA.
4 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años11
@Carambanales
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Me encanta saber que somos casi como hermanos , VIVA MEXICO CABRONES . [spoiler="contenerse con este post es muy dificil"] [/spoiler] PD : te noto escozido ??? spidercholo
La palabra seria encabronado, pero para nada, como dije me iba a comportar 100% como mexicano, en el foro en dos ocasiones lo he hecho y me he llevado moderacion o problemas con otros foreros, por eso me abstengo de ser asi. Es que mira por ejemplo, nosotros para todo te mandamos a chingar a tu madre o a la chingada, todos nos decimos wey, pendejo, puto, mamon, osea somos bien groseros y bien "agresivos" pero en realidad no es ni enojo ni agresividad, es nuestra forma de ser y de comunicarnos, la realidad es que no te puedes encontrar persona mas alegre, amable y buen pedo que un mexicano. Para acabar pronto, soltamos 100 insultos en una conversacion de 50 palabras pero jamas con la intencion de insultarte, sino todo lo contrario, para que te sientas ya parte del grupo, de la familia, de Mexico .
Para mi eso es toxico .
Pues si, metelo dentro otra cosa que los españoles no entienden de los mexicanos .
Spidercholo32544Hace 5 años12
@Alan-Payne
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es como distinguís al hablar la palabra caza y casa. Ej: Perro de caza y Perro de casa o Pedro se va a casar con su novia y Pedro se va a cazar con su novia. Yo siempre me hago un puto lio al menos que el contexto esté muy claro.
Pues para la primera muy sencillo, no se dice perro de caza, se dice perro de caceria y pues a los perros de casa les decimos perros y ya . Lo otro pues no se we, dudo mucho que alguien diga pedro se va a casar con su novia y alguien entienda que se va de caceria, no me ha pasado jamas. El contexto tiene que ver, pero tambien la forma de decirlo y las costumbres mexicanas, aqui la caza no se da mucho .
5 VOTOS
Rak109969Hace 5 años13
En españa tambien hay aparcas (viene viene para vosotros), ahora menos que antes, aunque por mi zona nunca he visto ninguno, que suelen ser yonkis, y lo que tu dices, les das una pequeña propina o si no te encuentras con la pintura del coche diferente... aunque tambien tienes la seguridad de que al coche no le va a pasar nada porque te lo va a vigilar para que la proxima le vuelvas a dar algo  
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años14
No voy ni aunque me lo pagues, pero GRACIAS por los TIPS.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años15
@Booyah
Mostrar cita
Si los reyes católicos levantasen cabeza y viesen esto... Su precioso y perfecto idioma completamente profanado vilmente de esta manera. VIVA ESPAÑA
Ah queria una razon para irme a dormir contento y me la has dado, gracias .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cosas que no entienden los españoles cuando vienen por primera vez a Mexico

Hay 55 respuestas en Cosas que no entienden los españoles cuando vienen por primera vez a Mexico, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL