Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Vassar189
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 407

Destiny 2: Busco clan destiny 2

Hola muy buenas.

Pues lo que dice el mensaje, en mi actual clan eramos 20, en la primera expansión ya solo jugábamos 4 y ahora solo estamos 2. Ya ni engramas de ocaso ni crisol del clan. No me considero un jugador muy activo, al final con el trabajo a tiempo partido entre semana juego muy poco y el finde pues un poco mas. Me da igual que sea un clan que haga mucha o poca raid. Pero al menos con un mínimo de gente para echar estandarte, crisol, farmear, etc...Tampoco me gustaría clanes grandes de 30 a mas, que luego es un lío, para organizar grupos y actividades, pero bueno lo que sea será. Lo único la verdad que pido es gente adulta y buen rollo. solo eso. Cualquier cosa mas, me mandáis un privado.

Gracias y un fuerte saludo a la comunidad 
Adryyydb3Hace 5 años1
Hola tío! Estamos buscando gente nueva para el clan ya que estamos justillos de personal, somos adultos y tenemos bastante exp en el juego ya que llevamos desde el 1  hay buen rollo y estamos buscando gente para ocaso y Raid. Agrégame si quieres soy: Adryyydb y jugamos en ps4. Un saludo!
Sthelios109Hace 5 años2
Uenas. Nuestro clan ha sufrido un bajon de miembros y es buen momento para entrar. Hacemos raid, ocaso, pvp, pve, etc.

Si estas interesado eres bienvenido.
Clan BIOW.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco clan destiny 2

Hay 2 respuestas en Busco clan destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL