Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Yordanbg394
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 967

Battlefield 1: El Battlefield 1 se me cierra a la segunda partida, tiene solución?

Muy buenas !! Veréis, tengo un problema que me surgió de repente hace una semana. El juego me iba bien y se colgaba 1 vez cada mes, cosas que pasan, pero ahora es a la segunda partida. He intentado restaurar archivos desde Origin, y desinstalando y volviendo a instalar el juego y nada. También he borrado las carpetas de caché de origin y tal y nada. 

Me va bien y fluido rozando los 100FPS en ultra, no tengo queja respecto a eso. Este problema no me pasa con otros juegos! El internet que tengo es 50 megas y latencia no suele superar los 100. Quiero decir que por parte de la red no creo que sea, porque se cuelga todo el juego, no solo la partida.

Me sale lo de la ventana de windows que buscará el problema pero no me dice nada . 

PD: los controladores están a la ultima. Y uso el DX11 porque con el 12 me va a 20 fps el juego  y uso una GTX1070

Igual lo siguiente que haga será desinstalar origin, limpiar con ccleaner y tal, pero bueno, cualquier luz que me arrojéis os lo agradecería!
RaulGamero2597Hace 5 años1
Yo tambien he sufrido el error y lo que hago es reiniciar, es un coñazo, pero lueo va bien, para mi mejor eso que reinstalarlo, aunque esperemos que se solucione.
Yordanbg394Hace 5 años2
@RaulGamero
Mostrar cita
Yo tambien he sufrido el error y lo que hago es reiniciar, es un coñazo, pero lueo va bien, para mi mejor eso que reinstalarlo, aunque esperemos que se solucione.
Reiniciar el PC ? Sí que es un coñazo! El problema sigue, es curioso porque es justo a la segunda partida que hago y justo a los 5-10 minutos de juego. Estoy super cabreado . Al final me cabrearé de verdad y reinstalar windows o algo porque,... pero tengo muchos archivos y juegos a medias. Prefiero no hacerlo.
ColeraCalamidad962Hace 5 años3
@Yordanbg
Mostrar cita
@RaulGamero
Mostrar cita
Yo tambien he sufrido el error y lo que hago es reiniciar, es un coñazo, pero lueo va bien, para mi mejor eso que reinstalarlo, aunque esperemos que se solucione.
Reiniciar el PC ? Sí que es un coñazo! El problema sigue, es curioso porque es justo a la segunda partida que hago y justo a los 5-10 minutos de juego. Estoy super cabreado . Al final me cabrearé de verdad y reinstalar windows o algo porque,... pero tengo muchos archivos y juegos a medias. Prefiero no hacerlo.
Debes actualizar windows a la última versión ,a 1803. Para eso te vas a Configuración-Actualizaciones de Windows y buscas la opción de comprobar actualizaciones. Eso si, ahora me esta dando problemas con los fps.
Yordanbg394Hace 5 años4
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
@Yordanbg
Mostrar cita
@RaulGamero
Mostrar cita
Yo tambien he sufrido el error y lo que hago es reiniciar, es un coñazo, pero lueo va bien, para mi mejor eso que reinstalarlo, aunque esperemos que se solucione.
Reiniciar el PC ? Sí que es un coñazo! El problema sigue, es curioso porque es justo a la segunda partida que hago y justo a los 5-10 minutos de juego. Estoy super cabreado . Al final me cabrearé de verdad y reinstalar windows o algo porque,... pero tengo muchos archivos y juegos a medias. Prefiero no hacerlo.
Debes actualizar windows a la última versión ,a 1803. Para eso te vas a Configuración-Actualizaciones de Windows y buscas la opción de comprobar actualizaciones. Eso si, ahora me esta dando problemas con los fps.
Gracias por el consejo!! Lo haré! Este windows 10 es muy de actualizaciones... y parece que si no lo haces algo fallará tarde o temprano, que recuerdos con los XP, un sistema tan sólido jajajajaj
RaulGamero2597Hace 5 años5
Pues acabo de actualizar w10 y me da mas fallos aun el juego, he probado dos partidas y las dos a los 3 segundos de aparecer, se congela y voy al escritorio. 
PD: Un día despues sigo igual.
EDITADO EL 17-05-2018 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yordanbg394Hace 5 años6
@RaulGamero
Mostrar cita
Pues acabo de actualizar w10 y me da mas fallos aun el juego, he probado dos partidas y las dos a los 3 segundos de aparecer, se congela y voy al escritorio. PD: Un día despues sigo igual
Yo también he actualizado, y me volvió a pasar en la 3ª partida (windows encontró un problema) y cierra el juego, Esto es muy raro. si encuentras solución por favor, compártela.
RaulGamero2597Hace 5 años7
@Yordanbg Ahora puedo jugar una partida, pero a la segunda me crashea, voy a probar y ver, espero que lo solucionen pronto, realmente me esta jodiendo mucho
Yordanbg394Hace 5 años8
@RaulGamero
Mostrar cita
@Yordanbg Ahora puedo jugar una partida, pero a la segunda me crashea, voy a probar y ver, espero que lo solucionen pronto, realmente me esta jodiendo mucho
Esto es insoportable, se me cierra entre los 10 y 15 min de juego. No se que hacer... Tiene solución?
Yordanbg394Hace 5 años9
@ColeraCalamidad

Pues, en teoría me sale ahora esa actualización, que raro tio.

"Debes actualizar windows a la última versión ,a 1803. "

Mira que ya actualicé, pero no me fijé en el número, ahora sí lo veo. Joder ojalá se arregle.
Mrj9797132Hace 5 años10
A mi tambien se me cierra solo y no se por que, lo tengo todo actualizado.
Yordanbg394Hace 5 años11
@Mrj979713
Mostrar cita
A mi tambien se me cierra solo y no se por que, lo tengo todo actualizado.
a mi se me ha arreglado, actualizando tooodo. justo lo que decía el compañero de arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > El Battlefield 1 se me cierra a la segunda partida, tiene solución?

Hay 11 respuestas en El Battlefield 1 se me cierra a la segunda partida, tiene solución?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL