Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por WiEsteban40
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 793

(OffTopic) vengo a quitaros la venda de los ojos a los casillistas

De verdad creeis que Casillas era para tanto? De verdad creeis que fue mejor que Valdes?

Casillas estuvo bien hasta 2011 pero aun asi Valdes se lo comia, por algo gano 5 zamoras, por algo tiene mas titulos que casillas, pero claro, hay una diferencia entre ellos dos; uno jugaba en el Madrid y otro en el Barcelona y obviamente la prensa tira hacia el primero y le lava el cerebro a la gente que hace le hace caso a los medios, porque si valdes hubiera estado en el Madrid y casillas en el Barcelona, Valdes hubiera jugado el mundial de 2010 y la eurocopa de 2012.

Otro dato, año 2013, casillas venia de una lesion de 4 meses y se recupero poco antes de empezar la confederaciones, valdes ese año se habia metido uno de los mejores años de su carrera, por no decir el mejor, y va casillas con sus huevos y juega la confederaciones despues de haber estado tanto tiempo lesionado y asi nos fue que no hizo una parada en condiciones en toda la confederaciones. Es como si ahora se recupera Neuer y juega el mundial despues de no haber jugado en toda la temporada y ter steger haciendose la temporada de su vida se queda en el banquillo, os pareceria justo??

Que casillas fue un buen portero? si, que casillas fue el mejor portero del mundo en su momento (2007-2009)? si, que esta sobrevalorado? pues tambien.
EDITADO EL 13-05-2018 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nolito20122692Hace 5 años1
Soy del Barcelona y creo que casillas es el mejor portero de la historia de España( del fútbol para mi es buffon ). Y creo que valdes tuvo una temporada donde estuvo en una forma que casillas nunca ha llegado a ese nivel pero tuvo mala suerte y valdes se lesionó. 

Es cierto, que a los jugadores del Madrid siempre se les da más bombo, ya que estoy cien por cien seguro de que si Messi hubiera sido jugador del Madrid y cristiano del Barcelona, Messi tendría 8 balones de oro y nadie dudaría de que es el mejor de la historia.
6 VOTOS
Jontina962940Hace 5 años2
Cuanto daño hizo Mourinho (y me incluyo )
Feliperamon3332Hace 5 años3
Y a que viene esto?
Ve al foro de fifa2010.
4 VOTOS
Mglmlg943535Hace 5 años4
Vas con algo de retraso compañero.
5 VOTOS
Sicariocr724
Expulsado
Hace 5 años5
@WiEsteban estas too Pillao Compañero   
Miguelcortes291949Hace 5 años6
Valdes era un buen portero , pero casillas fue en sus años el mejor , la forma de jugar del barca es diferente a la del Madrid , en el barca se mima mucho la posesión y no dejan tanto vendida la parte de atrás, el tipo de juego del madrid es mucho mas ofensivo y descuidan mas las posiciones traseras .

Lo que quiero decirte con esto es que aunque casillas no tenga los zamoras de Valdes las actuaciones de casillas eran mas notables .
MiguelitoGamerX27Hace 5 años7
Con Casillas no eh q me pongo furioso.Casillas fue,respito FUÉ la polla.No habia ningún portero como el.Pero como cualquier persona le puede afectar las críticas y sobre todo la presión.Así que tio si eres del barça y así de mal te cae Casillas mejor vete a rezarle al Valdés.
1 VOTO
WiEsteban40Hace 5 años8
@Miguelcortes29 te doy un ejemplo mira la champions la final de 2009 los primeros 20 minutos abasallamiento del united al Barça donde podian haberse puesto 2-0 o 3-0 facilmente pero no, valdes salvo al Barça de 3-4 ocasiones clarisimas y partidos como ese tiene 40 o 50, a casillas nunca le veras hacerse mas de dos paradas buenas por partido
WiEsteban40Hace 5 años9
@MiguelitoGamerX en 2007-2009 luego valdes se lo comio y fue mucho mejor que casillas en su mejor momento.
Miguelcortes291949Hace 5 años10
Otro dato que te doy casillas iso paradas tanto para su club como para españa que significaron títulos importantes. 

Finales champions lige.

En la final del mundial le paro un mano a mano a Roben, en las 2 copas de europa de selecciones tuvo muy buenas intervenciones,  y con el madrid en champions tambien.
Feliperamon3332Hace 5 años11
@WiEsteban te doy un ejemplo los penaltis contra Italia en la Euro.
Te doy otro ejemplo la jugada de Robben en la Final de un Mundial.
Es el mejor y ademas fue decisivo como los grandes en el momento exacto.
Valdes fue un porterazo de los mejores pero hay que ser muy acerrimo para este post y tantos años depues.
3 VOTOS
WiEsteban40Hace 5 años12
@Miguelcortes29 casillas de lo unico que puede presumir es de la parada a robben y contra el sevilla y ademas de que casi le cuesta la champions robada del madrid en 2014 con el gol de godin en la final
Jontina962940Hace 5 años13
@WiEsteban
Mostrar cita
@Miguelcortes29 casillas de lo unico que puede presumir es de la parada a robben y contra el sevilla y ademas de que casi le cuesta la champions robada del madrid en 2014 con el gol de godin en la final
champions robada de que?
1 VOTO
WiEsteban40Hace 5 años14
@Jontina96 el gol de ramos no tuvo que subir al marcador porque bale le suelta un codazo en la boca a juanfran
Jontina962940Hace 5 años15
@WiEsteban
Mostrar cita
@Jontina96 el gol de ramos no tuvo que subir al marcador porque bale le suelta un codazo en la boca a juanfran
amm va va
Anterior
Subir
Foros > Deportes > (OffTopic) vengo a quitaros la venda de los ojos a los casillistas

Hay 45 respuestas en (OffTopic) vengo a quitaros la venda de los ojos a los casillistas, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL