Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por -Apolion-2510
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 627

Destiny 2: Dudas varias sobre Destiny 2 para PC

¡Muy buenas! He visto que en el bundle monthly de este mes está destiny 2 por 12$. Me llama la atención, pero hay tres cosas que me echan para atrás:

1) ¿El online sigue siendo activo? Lo pregunto porque comprar un juego online par luego ver que no lo juega ni el tato... esencialmente lo que quiero saber es si tendré problemas para encontrar gente con la que jugar (ya sea a niveles altos o bajos) o no.

2) No jugué al 1. ¿Tendré problemas para entender la historia del 2?

3) La versión del Bundle es la normal, que no trae expansiones ni DLC. ¿El juego base tiene suficiente contenido, o notaré que está incompleto a menos que suelte más pasta?

4) ¿Es muy pay to win?

Gracias y un saludo.
Seichoubob10Hace 5 años1
Buenas, acabo de registrarme pero te respondo igual  por partes....

1- El online desde mi punto de vista esta activo, no tarda en encontrar partida en Crisol y cuando buscas gente para los asaltos y demás siempre hay gente, otro tema son los ocasos e incursiones que debes tener un grupo de jugadores tu, pues funcionan sin matchmaking dado el nivel de comunicación que requieren.

2- No deberías tener demasiados problemas, la historia es relativamente simple, en el 1 das por cu... a los cabal  y ahora ellos te dan a ti jaja.

3- Los dlcs es el gran problema de destiny... sin dlcs solo podrás subir a 305 de luz y a nivel 20, por contra con dlcs podrás subir a nivel 30 y luz 385 (creo, no estoy muy seguro con este dato), en destiny el nivel es un tanto secundario, solo te sirve para desbloquear equipamiento mejor, que te dará mas luz que es lo verdaderamente importante, a mas luz, mas fuerte sera tu personaje, para mi los dlcs son necesarios porque a la larga capan el juego.

4 Y por ultimo, no, no es un pay to win solo pueden comprarse objetos cosméticos con dinero real, nunca ni armas ni armaduras que son las que te dan poder.

Mi consejo es que lo pilles, el juego pese las criticas es divertido de jugar y mas si lo haces con gente, por 10€ merece la pena, pruebas y si te gusta ya pillas Dlcs.

Un saludo
2 VOTOS
Zixiler322Hace 5 años2
Bienvenido compañero

1) ¿El online sigue siendo activo?

 Si pero te recomiendo que  entres a un clan ya que se multiplica la cantidad de actividades que puedes hacer.

2) No jugué al 1. ¿Tendré problemas para entender la historia del 2? 

No, el 2 es mas casual que el 1, te explican lo justo y necesario.

3) La versión del Bundle es la normal, que no trae expansiones ni DLC. ¿El juego base tiene suficiente contenido, o notaré que está incompleto a menos que suelte más pasta?

Es totalmente necesario comprar los dlcs si vas a jugarlo bastante

4) ¿Es muy pay to win? 

No.

Se puede pagar para comprar diseños, estos diseños te puede caer gratis en actividades, pero si tienes prisa los puedes comprar.

Un saludo.
1 VOTO
Peko86567Hace 5 años3
Hola gente,yo tengo otra pregunta,los colores para aplicarlos en armas,armaduras,cascos y demas,como se aplican??,yo he aplicado algunos pero cuando aplicas algunos ya no te dejan aplicar mas???,intento aplicar y no deja y la verdad es que nose como va esto y es la primera vez que juego al destiny 2,me lo pille por 10e y la verdad es un gran juego de momento estoy muy enganchado y tambien decir que se consigue muchas cosas sin pagar ni un solo euro,un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Dudas varias sobre Destiny 2 para PC

Hay 3 respuestas en Dudas varias sobre Destiny 2 para PC, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL