Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por HMBeowulf1
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 151

Minecraft: Ayudaa! Mi launcher no esta funcionando correctamente, al abrir el launcher esta en negro.

Hola miren mi problema lleva ocurriendo desde ya hace un tiempo pero nunca supe como solucionarlo, en la imagen no logre poner la pantalla completa pero espero que se entienda lo que pasa, el launcher lo único que veo es la ventana en negro y la verdad es que no se porque ya que antes funcionaba a la perfección y podía jugar sin problemas. Incluso formatee el computador a ver si había algún problema interno pero seguía apareciendo lo mismo. Ya no se que hacer por favor ayúdenme a arreglar este problema. Yo siempre juego en la v1.7.10 no uso muchos mods y el juego me corría muy bien así que no es por ram o tarjeta de vídeo de seguro.
Gracias de Antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayudaa! Mi launcher no esta funcionando correctamente, al abrir el launcher esta en negro.

Hay 0 respuestas en Ayudaa! Mi launcher no esta funcionando correctamente, al abrir el launcher esta en negro., del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 año.