Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por Iraitz208200
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 602

PES 2018: El online es una soberana mierda!

Pues eso, pagas tus putos 100mb de fibra tu reputa subscribcion al ps plus y 60 euritos de juego y cual es la sorpresa? Mierdon de juego, jugadores lentos no reaccionan, hacen cargadas y cosas inexplicables, va bien cuando Le sale de los cojones va fluido y cuando Le. Sale de. Los. Cojones no se puede jugar en todo el día. Comedme la. Polla Konami.
2 VOTOS
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años1
Que categoría de cable rj45 tienes ?5  6 o 7.
Javi-Hanma735Hace 5 años2
Investiga sobre como optimizar tu conexion online, modem, abrir la nat y sobre como se boicotea una conexion p2p, no va cuando quiere, te chetean todo el tiempo y nunca te diste cuenta, novato.

Lo criticable es que no halla una mejor moderación antitrampas.
1 VOTO
Franchutes45Hace 5 años3
Bien hablado Iraitz, breve y conciso sí señor un abrazo estoy contigo tío.
Fostro965Hace 5 años4
Los servidores de Konami... son los padres.
Un0MaS6662463Hace 5 años5
@Iraitz208,      
Rxben91145Hace 5 años6
Totalmente de acuerdo contigo. Realmente es cuando konami quiere, sea un rival con cinco de conexion o tenga el puntaje que sea. tengo 1270 puntos y hace una semana que no juego, porque me aburri de la poca fluidez del juego.  Pero no va faltar el que diga que tienes que cambiar la estrategia  jeje.
Luismabdn9Hace 5 años7
Yo no se q hacer hay gente q le va bien y a mi fatal..lentos pasan donde kieren toscos no sera a mi solo..con 300 mb x cable puto konami.
EmaWorld596Hace 5 años8
@Ruben44
Mostrar cita
Que categoría de cable rj45 tienes ?5 6 o 7
eso influye en algo?
Muten-19871001Hace 5 años9
Yo me compré un cable de categoria 7 para ver si con eso mejoraría algo mi conexión, y la verdad que no noté una gran diferencia, si te sirve como consejo.
Subir
Foros > PES 2018 > El online es una soberana mierda!

Hay 9 respuestas en El online es una soberana mierda! , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL