Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 330

¡Jugamos en directo a RAGE con motivo del anuncio de su secuela!

[b]¡Jugamos en directo a RAGE con motivo del anuncio de su secuela![/b]
El shooter de id software ha filtrado hoy mismo su teaser trailer tras varios rumores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181477/jugamos-en-directo-a-rage-con-motivo-del-anuncio-de-su/]Leer la noticia: "¡Jugamos en directo a RAGE con motivo del anuncio de su secuela!"[/url]
Rage, Rage 2 y Streaming
Assder751Hace 5 años1
Ultimamente haceis directos con cualquier excusa xd (no es una queja ni na, alreves me entretengo viendolos)
1 VOTO
Rustgladiator338Hace 5 años2
Vaya postureo
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 5 años3
Personalmente no conozco demasiado el título [b]Rage[/b], así que me vendrá de perlas este directo.

A ver si gusta, y me pic el gusanillo del hype para su secuela.
AlonZoOo6380Hace 5 años4
Me gustó mucho la primera entrega, aunque se me hizo un poco corto. Espero que desarrollen más el apartado sandbox y lo expriman, por lo demás, un juego de notable alto .
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años5
A mi me encantó la 1era parte pero sentí que su final fue abrupto, como que me faltó mas desenlace
5 VOTOS
Pawstick71465Hace 5 años6
A ver si esta a la altura del primero.
Oskarhl200999Hace 5 años7
Ponerlo en dificil
Jordi761998Hace 5 años8
Respecto al primer Rage, las espectativas fueron muy altas con este juego, y por eso en parte se llevó criticas exageradas insistiendo en lo de la carga de texturas o que era demasiado repetitivo y de historia previsible y corta. Tardaban a veces en cargar las texturas, aunque en consola tenía un aspecto estupendo para la potencia de estas, y además tenía uno de los mejores gunplay con los que he jugado. A mi me gustó el primer Rage y seguro que tendré muy en cuenta el segundo.
EDITADO EL 14-05-2018 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferguardiola78Hace 5 años9
Esta muy bien que los directos hagais en Mixer, pero al menos los podíais subit despues a Youtube
RoberCade17Hace 5 años10
Pedazo de juego este Rage 1 muy infravalorado por el mundo gaming por el tema de las texturas, porque fuera de eso y de que el final fue un poco bodrio lo demas es espectacular, que mas da un final cinematico y unas letras?? lo importante es que el juego sea divertido y lo es y espectacular que lo es..y el tema de las armas y la municion es TREMENDAMENTE espectacular. A mi me encanta. Espero con ansia Rage 2.
1 VOTO
Mkotechno-453Hace 5 años11
@Rustgladiator
Mostrar cita
Vaya postureo
Me lo has quitado de la boca
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Jugamos en directo a RAGE con motivo del anuncio de su secuela!

Hay 11 respuestas en ¡Jugamos en directo a RAGE con motivo del anuncio de su secuela!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL