Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Bukkowareru1019
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 388

Seamos serios con el tema de xbox one

Una pregunta ya que la prensa odia a xbox y todos los dias le hacen boicot porque se dio un pedo mal tirado una pregunta seria
si mañana algun dia xbox dijera que dejara de hacer xbox y que matara la one y la one x y solo quedara sony y nintendo eso en que nos beneficia?
Yoare8127218Hace 5 años1
En nada.

Una burla o mofa no es motivo de odio, también se lo hacen constantemente a otras y todos les reimos la gracia pero ay amigo cuando te toca lo tuyo.

Imaginate que mañana hacen un meme parecido pero con el tema de la estabilidad de la conexión y el "tu no" se lo llevara Sony, yo entendería el chiste y a mi en general me va bien, no suelo tener errores graves que no me dejen jugar más allá de alguna caida general por culpa de terceros o los clásicos mantenimientos (que suelen ser a horas que no se usa mucho la consola pero aún así hay gente que parece que juega a todas horas y les jode igualmente estar un rato sin poder hacerlo) y no echaría el grito en el cielo por dicho meme o me ofendería.

El problema creo yo no son los memes si no la gente que lo ve, sobre todo los fanboys que hacen más hincapié y daño en dichos memes. "JAJAJAJAA XDDDD ES VERDAD NO TENEIS JUEGOS JAJAJAJA XDXDDDDDD", no imbécil no, tonto de los cojones, compartir exclusivos no te hace no tener juegos.

Que pierde cierto grado de interés si ya se tiene un ordenador? Si, aún así lo mismo igual los juegos que te interesan jugar en consola los tienes en Xbox y prefieres esta por yo que se, por su conexión, serviciios, amigos o porque si y ya está. 

Fanboys hay y habrá en todos lados y la toxicidad hace mucho daño. El meme está mal, fuera de lugar y no debería haber salido, 3DJuegosMX acaba de salir y quizás al que han puesto de comunity manager en Twitter es tan tóxico como los ya conocidos y le ha tocado a Xbox esta vez, solo digo que los ofendidos por esto también defiendan a otras marcas si ven críticas y mofas fuera de lugar y no vayan luego a los comentarios de los videos de cierta gente a decir "es verdad, llevas razon, like por este comentario" (pero mal escrito y con faltas de ortografía obvio, no esperemos más de gente así), me explico no? Cuando es a los demás "jajaja que bueno", cuando te toca lo tuyo "el queeeee? Coooomoooo!!!!". (Todo esto no lo digo por ti, que se sienta identificado el que lo haga)
NoxerVK18Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años3
@Yoare81
Mostrar cita
En nada. Una burla o mofa no es motivo de odio, también se lo hacen constantemente a otras y todos les reimos la gracia pero ay amigo cuando te toca lo tuyo. Imaginate que mañana hacen un meme parecido pero con el tema de la estabilidad de la conexión y el "tu no" se lo llevara Sony, yo entendería el chiste y a mi en general me va bien, no suelo tener errores graves que no me dejen jugar más allá de alguna caida general por culpa de terceros o los clásicos mantenimientos (que suelen ser a horas que no se usa mucho la consola pero aún así hay gente que parece que juega a todas horas y les jode igualmente estar un rato sin poder hacerlo) y no echaría el grito en el cielo por dicho meme o me ofendería. El problema creo yo no son los memes si no la gente que lo ve, sobre todo los fanboys que hacen más hincapié y daño en dichos memes. "JAJAJAJAA XDDDD ES VERDAD NO TENEIS JUEGOS JAJAJAJA XDXDDDDDD", no imbécil no, tonto de los cojones, compartir exclusivos no te hace no tener juegos. Que pierde cierto grado de interés si ya se tiene un ordenador? Si, aún así lo mismo igual los juegos que te interesan jugar en consola los tienes en Xbox y prefieres esta por yo que se, por su conexión, serviciios, amigos o porque si y ya está. Fanboys hay y habrá en todos lados y la toxicidad hace mucho daño. El meme está mal, fuera de lugar y no debería haber salido, 3DJuegosMX acaba de salir y quizás al que han puesto de comunity manager en Twitter es tan tóxico como los ya conocidos y le ha tocado a Xbox esta vez, solo digo que los ofendidos por esto también defiendan a otras marcas si ven críticas y mofas fuera de lugar y no vayan luego a los comentarios de los videos de cierta gente a decir "es verdad, llevas razon, like por este comentario" (pero mal escrito y con faltas de ortografía obvio, no esperemos más de gente así), me explico no? Cuando es a los demás "jajaja que bueno", cuando te toca lo tuyo "el queeeee? Coooomoooo!!!!". (Todo esto no lo digo por ti, que se sienta identificado el que lo haga)
no es por el meme es por las noticias en general
Yoare8127218Hace 5 años4
@Bukkowareru noticias? Las noticias informan, ponme algún ejemplo.
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años5
@Yoare81
Mostrar cita
@Bukkowareru noticias? Las noticias informan, ponme algún ejemplo.
un ejemplo y mencionan mando mas caros que los de xbox
Yoare8127218Hace 5 años6
@Bukkowareru dónde está lo malo de esa noticia? No me empieces con las conspiraciones paranoicas por Dios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Seamos serios con el tema de xbox one

Hay 6 respuestas en Seamos serios con el tema de xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL