Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 897

Tennis World Tour, aspirante a Grand Slam

Los siempre añorados Top Spin y Virtua Tennis parecen insustituibles, pero puede que haya llegado un videojuego dispuesto a mirar sin recelo la alargada sombra de las conocidas y abandonadas producciones de Sega y 2K. ¿Está lo nuevo de Breakpoint a la altura de las citadas franquicias?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29486/5028/0/tennis-world-tour/]Pulsa aquí para leer el artículo de Tennis World Tour[/url]
Alainprost187Hace 5 años1
Yo no entiendo por qué hemos estado (y estamos) tantos años sin tener juegos de tenis buenos, o tener simplemente. Vale que no tengan un gran tiron, pero tienen que ser juegos muy baratos y simples de desarrollas, quizas lo unico caro sean las licencias.

Vamos el mismisimo Gta V con todo, tenia un minijuego de tenis que ya valdria para juegos propio
1 VOTO
Sherus14002Hace 5 años2
Me parece una falta de respeto nombrar este juego TOP de TOP de los juegos de Tennis cuando acaba de llegar AO Tennis para consolas y PC. Vamos, de barbarie.

[spoiler="Spoiler"]JAJAJAJAJAJA[/spoiler]
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 5 años3
Veremos este juego que tal pero no se creo que ninguno me engancharan y enamoraran como los TS y VT a pesar de que eran muy diferentes
Ericpug1506Hace 5 años4
Le tenía más esperanzas a este que al AOiTennis, sobretodo por hacerlo los de Top Spin, y por lo que leo en jugabilidad cumplirá, que es lo importante, pero por otro lado parece que le faltan muchas cosas que lo harían un grande.

Da un poco de rabia pensar que después de tantos años ahora salen dos juegos de Tenis prácticamente a la vez, y entre los dos se quitan licencias, además uno tiene cosas que no tiene el otro y viceversa. Ojalá los de AO hubieran trabajado en ayudar a los de TWT, y este tuviera todas las licencias, ese modo editor de tenistas y pistas, y partidas de dobles de salida.

Vamos, que el hecho de que salgan dos juegos de tenis simultáneamente ha mermado a la calidad de ambos. Y da un poco de rabia, más viendo el grandísimo Top Spin 4, que era completisimo, y lo que se podría hacer ahora.
4 VOTOS
Spike-sama1488Hace 5 años5
Sigue sin licencias...
RavenStain5315Hace 5 años6
Entonces este es el bueno de corte "realista"? porque todos sabemos que el Mario Tennis será el mejor.
DarkRion1360Hace 5 años7
Que pasa con el tema de las licensias?tanto dinero les cuesta ponerlas?pregunto nose como esta el tema...
YerayMonster195Hace 5 años8
Este sí que sí. Que ganas de que salga ya. 
Johnny-carvajal24338Hace 5 años9
Ufff que ilusión. A ver si lo hacen al menos igual de bueno que Top Spin 4
2 VOTOS
Pawstick71465Hace 5 años10
Pinta muy bien, pero eso de las cartas no me ilusiona mucho, espero que haya una opción para desactivarlo en el modo online.
Salu2
TomiLobito14027Hace 5 años11
Yo sigo esperando un Top Spin 5... 
1 VOTO
La-JTF-Division42Hace 5 años12
Buenas, hacía falta un juego de tenis y tengo mucha ganas de catarlo, pero me surge una duda, tiene modo online? Porque creo que no se ha hablado nada del mismo, y me surgen dudas, que desde el inicio, no salga sin un simple modo de Dobles.. 

Saludos y gracias
Messihattrick19Hace 5 años13
Si tiene un online bueno como tenia top spin va a ser un buen juego. 

Claro que sería mucho mejor si tuviese licencias de torneos jugadores etc, pero si la simulación de tenis está bien lo demás me importa poco. 

Para mí está por delante Tennis World que AO a la hora de comprar

Espero que los graficos y los movimientos de los jugadores mejoren a los que se ven en los videos del juego en otras fases
1 VOTO
Pawstick71465Hace 5 años14
@La-JTF-Division
Mostrar cita
Buenas, hacía falta un juego de tenis y tengo mucha ganas de catarlo, pero me surge una duda, tiene modo online? Porque creo que no se ha hablado nada del mismo, y me surgen dudas, que desde el inicio, no salga sin un simple modo de Dobles.. Saludos y gracias
Hombre, imagino que si llevará modo online, al igual que lo llevaba el Top Spin en su día. Ahora solo falta ver como será Salu2
1 VOTO
Reybahg9933Hace 5 años15
Como echo de menos Top Spin o Fight night.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tennis World Tour, aspirante a Grand Slam

Hay 32 respuestas en Tennis World Tour, aspirante a Grand Slam, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL