Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Santulo1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2875

Farming Simulator 2013: Farming Simulator ( problema para iniciar cualquier versión de Farming Simulator:13/15/17)

Hola necesito ayuda, ya e probado de todo. Tanto desde intalación de drivers hasta el reacomodamiento de piezas del PC
Resulta que uso el Farming hace tiempo y no hace mucho e tenido un inconveniente con el tema de la ram. Por lo cuál el técnico me reinstalo el sistema operativo. La ram estaba utilizando mucho menos de lo que tengo instalado. Usaba unos 4gb de 16 que tengo. Y me reinstalaron el Windows 7 64 bits. Obviamente formateando el PC, etc. La ram se solucionó, pero en lo que respecta al Fs no me lo abre ya sea el pirata o de Steam y de cualquier versión. Y la vez que se deja abrir me salta un cartel que dice así:

"El archivo de juego xml en la ruta del programa es más nuevo que la versión en la ruta del perfil?

¿Desea remplazar el juego de archivos de perfil xml por el del directorio de programas?

(NO) (SI)

Y bueno, si le doy en "NO" directamente no lo abre.
Pero si le doy en "SI" si abre el programa. Hasta el punto que entró a las configuraciones del Farming y le doy en guardar, que pasa que me cierra el programa y no me lo deja volver a abrir. Sé que al hacer configuración en el juego lel archivo game xml se modifica. Por lo tanto pienso que es algo que va por ese lado el problema. Ayuda porfavor e probado TODO. Y también modifique el Xml con Block de notas y el notepad pero nada sigue igual, también probé borrar ese archivo y nada aún.
Y e investigado mucho y es muy poco probable que sea un error del Windows 7 64 bits que es el que tengo yo que me reinstalaron. Y probé también Drivers del pc, nuevos viejos. Los DirectX y los cc+ distributibles.
Si alguien tiene idea de que puede ser y me pueda dar una mano se lo agradecería mucho. 
Saludos atte: Santulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Farming Simulator ( problema para iniciar cualquier versión de Farming Simulator:13/15/17)

Hay 0 respuestas en Farming Simulator ( problema para iniciar cualquier versión de Farming Simulator:13/15/17), del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL