Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Aitorito464932
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1527

Battlefield Bad Company 2: No queda nadie jugando?

Pues eso, he iniciado el juego después de unos cuantos años y me encuentro con la sorpesa de que no hay ni un solo server con gente y la verdad es que me sorprende porque este Battlefield es mítico y esperaba encontrarme aunque sea un server medio lleno en el que jugar y volver a disfrutar de los maravillosos mapas de este juego, alguien sabe el motivo por el cuál no hay gente? Puede ser que esten en la expansión Vietnam??

Gracias de antemano y Un Saludo!!
Eggr1037Hace 5 años1
Pues ahora mismo hay 371 jugadores según Steam. No son muchos, pero los suficientes para llenar unos cuantos servers.

No sé, igual tuviste mala suerte y te conectaste a una mala hora.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años2
@Eggr
Mostrar cita
Pues ahora mismo hay 371 jugadores según Steam. No son muchos, pero los suficientes para llenar unos cuantos servers. No sé, igual tuviste mala suerte y te conectaste a una mala hora.
Pues deben estar todos jugando a la campaña porque en el multi no hay ni una persona.
Eggr1037Hace 5 años3
@Aitorito46
Mostrar cita
@Eggr
Mostrar cita
Pues ahora mismo hay 371 jugadores según Steam. No son muchos, pero los suficientes para llenar unos cuantos servers. No sé, igual tuviste mala suerte y te conectaste a una mala hora.
Pues deben estar todos jugando a la campaña porque en el multi no hay ni una persona.
Por curiosidad, ¿lo tienes en Steam o en Origin? Igual utilizan servidores diferentes, ni idea. Otras cosas que se me ocurren. Juraría que el multi usaba PunkBuster, ¿lo tienes instalado? También recuerdo que algunos filtros del buscador de servidores eran puñeteros. Prueba a toquetearlos, igual te está filtrando las partidas llenas y por eso no te aparecen. Y solamente decir que estas son las respuestas a alguien preguntando lo mismo que tú en el foro de Steam de Bad Company 2, hace escasas horas: [i]"-Still a decent player base? (...) -Even more than BF3 actually - don't worry. But very few people playing the DLC sadly. -Yeh decent amount of servers".[/i] No sé, no creo que la gente mienta.
EDITADO EL 14-05-2018 / 23:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años4
@Eggr
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
@Eggr
Mostrar cita
Pues ahora mismo hay 371 jugadores según Steam. No son muchos, pero los suficientes para llenar unos cuantos servers. No sé, igual tuviste mala suerte y te conectaste a una mala hora.
Pues deben estar todos jugando a la campaña porque en el multi no hay ni una persona.
Por curiosidad, ¿lo tienes en Steam o en Origin? Igual utilizan servidores diferentes, ni idea. Otras cosas que se me ocurren. Juraría que el multi usaba PunkBuster, ¿lo tienes instalado? También recuerdo que algunos filtros del buscador de servidores eran puñeteros. Prueba a toquetearlos, igual te está filtrando las partidas llenas y por eso no te aparecen. Y solamente decir que estas son las respuestas a alguien preguntando lo mismo que tú en el foro de Steam de Bad Company 2, hace escasas horas: [i]"-Still a decent player base? (...) -Even more than BF3 actually - don't worry. But very few people playing the DLC sadly. -Yeh decent amount of servers".[/i] No sé, no creo que la gente mienta.
Gracias por la info, luego investigaré, lo tengo en Origin pero eso da igual cuando te logeas por Steam te obliga a meter tu cuenta de EA por lo tanto los de Origin juegan con los de Steam.
CristianRPK7Hace 5 años5
Podemos jugar alguna partida
yo me lo estoy descargando oporque en steam esta a 4 euros mas otros 4 el vietnam.
Toysolo1Hace 5 años6
Hola, soy nuevo por aquí, así que primero agradecer este foro de ludopatas como yo, entrando al trapo, quisiera saber si queda alguien que juege al 	Battlefield Bad Company 2, si es así buscadme soy Turko00 siempre suelo estar en los servidores donde hay veintimuchos a treintaipocos jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > No queda nadie jugando?

Hay 6 respuestas en No queda nadie jugando?, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL