Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity II: Deadfire
Pillars of Eternity II: Deadfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity II: Deadfire
Por PaquitoChocolate437
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1336

Pillars of Eternity II: Deadfire: ¿Que opinais del final? Spoiler.

Pues resulta que ya termine el juego y el final me ha dejado frio.
El juego en general se me hizo corto en cuanto a historia principal. Pero esta genial.
El problema es que pense que al final podriamos convencer a eothas de no romper la rueda, o quizas podríamos tener un enfrentamiento con el. Pero nada de nada, y se siente como que el personaje intercede poco en el destino final del juego.

Ojo: yo desde un principio queria que eothas rompiera la rueda por el tema de qie el juego nos deja claro de que los dioses nos usan para sobrevivir ellos. Pero aun asi me molesto la falta de decisiones.


Por otra parte es increible lo que me paso con este juego, resulta que en el pillars 1, tyrani, los tuve que jugar en dificultad baja porque me parecian imposibles, pero este lo empece en dificultad media pensando que mas tarde lo bajaría y al final se me hizo hasta facil. El proximo pillars pienso jugarlo en dificil para saborearlo aun mas.
Pantras2Hace 5 años1
Buenos tardes, acabo de terminarlo y... me he quedado un poco flipado al ver el final...nivel 20 petado hasta las trancas... con todo a full para esperarme un final brutal y... nada ??? Nada de Nada ??? ostia me ha decepcionado bastante el final...solo el final no me ha gustado nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity II: Deadfire > ¿Que opinais del final? Spoiler.

Hay 1 respuestas en ¿Que opinais del final? Spoiler., del foro de Pillars of Eternity II: Deadfire. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL