Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por KratoSyGeralt96
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1212

The Witcher 3: Wild Hunt: Es así?

Qué pasa mí gente, aquí con una " duda " por así llamarla, ya que no sé si es así o no, me explicó.

Desde hace mucho que juego ha esté nuestro mejor juego de la historia, ( por lo menos para mí ), y desde que lo empecé ha jugar he leído, escuchado y visto pistas de la existencia de los vampiros supremos, y ojo [spoiler="Spoiler"] Sé que en la historia principal no aparecen y hasta donde yo sé, tampoco en ninguna misión secundaria ni contrato.[/spoiler]

Y sin haber jugado aún a ninguna expansión y sabiendo que la segunda transcurre en un castillo o algo así, me pregunto y por favor solo contestar si es que lo sabéis a la misma plis!! En la segunda expansión salen dichas criaturas?, no sé si son mis locas ganas de ello o no, pero cada vez más hay algo que me hace pensar que la segunda expansión va sobre eso, sobre algún vampiro supremo o algo así.

Y la verdad, si es que es así, podría ser impresionante!!! 

Si o no gente?, sin espolier plis, es que tanto ver el bestiario y verlos hay me deja un vacío enorme, me encantaría que así fuese la segunda expansión  
Pkuako6716Hace 5 años1
@KratoSyGeralt Buenas!

En el juego principal sí hay un vampiro supremo, de hecho es la misión secundaria de Novigrado, en la cuál debes ir tras la pista de un asesino en serie, si la has hecho estoy seguro que sabes cuál es. No digo más por no spoilear a más personas, pero a nivel argumental, se desbloquea esta misión cuando estás casi a punto de zarpar a Skellige y has terminado todo el hilo argumental de Novigrado. 

La misión en concreto se llama "Pecados carnales". 

En cuanto a tu pregunta de la expansión, sí, verás vampiros supremos y de más especies de vampiros.

Saludos!
2 VOTOS
KratoSyGeralt96Hace 5 años2
@Pkuako

Qué Crack!! que eres bro jaja
Voy ha seguir hasta llegar al final de nuevo, ya que estoy como loco por empezar las expansiones.

La segunda expansión es tan impresionante como dicen @Pkuako ?, porqué por hay dicen que es incluso mejor que la misma historia del juego....  
Pkuako6716Hace 5 años3
@KratoSyGeralt Es una expansión impresionante, que además, parece un juego independiente totalmente. Dura más de 20 horas, una nueva región cargada de misiones y nuevas aventuras, nuevo equipo, nuevas cosas que ofrecer, nuevos monstruos, etc etc..

Para mí es la mejor expansión que ha sacado un juego, si tienes oportunidad de jugarla, te la recomiendo encarecidamente. De hecho, juega primero a la de Heart of Stone si no la jugaste, y luego Blood and Wine. Con esas dos expansiones tienes para más de 30 horas de juego añadido. 

Además, Blood and Wine es aquello que todo fan de The Witcher quiere tener, es un must have.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 5 años4
@KratoSyGeralt
Mostrar cita
Qué pasa mí gente, aquí con una " duda " por así llamarla, ya que no sé si es así o no, me explicó. Desde hace mucho que juego ha esté nuestro mejor juego de la historia, ( por lo menos para mí ), y desde que lo empecé ha jugar he leído, escuchado y visto pistas de la existencia de los vampiros supremos, y ojo [spoiler="Spoiler"] Sé que en la historia principal no aparecen y hasta donde yo sé, tampoco en ninguna misión secundaria ni contrato.[/spoiler] Y sin haber jugado aún a ninguna expansión y sabiendo que la segunda transcurre en un castillo o algo así, me pregunto y por favor solo contestar si es que lo sabéis a la misma plis!! En la segunda expansión salen dichas criaturas?, no sé si son mis locas ganas de ello o no, pero cada vez más hay algo que me hace pensar que la segunda expansión va sobre eso, sobre algún vampiro supremo o algo así. Y la verdad, si es que es así, podría ser impresionante!!! Si o no gente?, sin espolier plis, es que tanto ver el bestiario y verlos hay me deja un vacío enorme, me encantaría que así fuese la segunda expansión
Además de la misión que menciona @Pkuako , también en Novigrado había una "misión secreta", por las alcantarillas, en donde decidias si despertar o no a un vampiro supremo . Y si, en blood and wine verás vampiros por aquí y por allá a montones!! A mí personalmente hearts of stone me encanta (es una puta maravilla de historia ), pero blood and wine no se queda atrás!!
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 5 años5
@Spartacus2899 Hostia es verdad  Ya no me acordaba de esa misión de las alcantarillas  Muy buena la verdad, son esas cosas que tiene este juego, que tiene momentos únicos que dices joder... se han tomado la molestia de crear algo así.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Es así?

Hay 5 respuestas en Es así?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL