Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lokenditoo1412
Hace 5 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1097

Casi ligo en PS4 [Fotos inside]

Pues resulta yo que estaba jugando a mis mierdas, de madrugada, cuando recibo un mensaje desconocido, de un usuario que no tiene juegos, o amigos... [i](Mi nombre REAL lo censuro por el tema de la privacidad)[/i]

Casi ligo en PS4 [Fotos inside]













[i]La "cc" no sera la trajeta de credito porque entonces me partiría el culo xdxd[/i]





 Intente seguirle el rollo para intentar trollear, pero me aburrí y me invente una excusa para que me dejase. Luego siguió enviando mensajes, por lo que lo bloquie.

Rarisimo. Os ha pasado alguna vez ¿?
EDITADO EL 15-05-2018 / 03:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xhepher6734Hace 5 años1
Yo una vez estaba jugando en PS4 a un multijugador, no recuerdo cual era, y un chaval me mandó un mensaje diciendome que era un manco y que volviese al mario kart.
8 VOTOS
Multi-Man-xD1539
Expulsado
Hace 5 años2
Esa tenia mas rabo que tu y todo el foro junto a la vez.
11 VOTOS
Booyah2180Hace 5 años3
Sep, en verano habia un montón de bots sexuales de estos en xbox pero se los cargaron a todos me parece

Porque...sabes que es un bot no?
EDITADO EL 15-05-2018 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Oskar653912Hace 5 años4
Siento decirte que tengo la grave sospecha de que no era precisamente una chica quien te mandaba esos mensajes.
Steven27gta5903Hace 5 años5
Bots  lo que me extraña es la foto, los habrán actualizado.
3 VOTOS
Opinador6433Hace 5 años6
Esto en la switch no pasa 
6 VOTOS
Trolan5700Hace 5 años7
Hace poco me cree un perfil falso y casi ligo.
2 VOTOS
Multi-Man-xD1539
Expulsado
Hace 5 años8
@Opinador
Mostrar cita
Esto en la switch no pasa
porque los genios de nintendo no son capaces de crear un sistema de chat decente
3 VOTOS
Lokenditoo1412Hace 5 años9
@Xhepher A mi eso me ha pasao mas veces, peña que se pica y se pone a enviarte mensajes . No viene a cuento, pero hace poco, jugando en escuadrones al fornai, tiraron a uno de mi equipo. Cuando el pavo vio que estaba pasando de su culo se puso a gritar en plan "REVIVEMEEEEEEE CABROOOOOOON, AAAAAAAAAYUDAAAA" pero de forma muy exagerada, a lo Angelysaras 

@Booyah Se, hasta ahí llego. Es lo mas lógico, no había caído.
EDITADO EL 15-05-2018 / 04:03 (EDITADO 2 VECES)
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años10
Lo peor es que le respondes...

9 VOTOS
MAJADAHONDA39147Hace 5 años11
@Lokenditoo
Mostrar cita
Pues resulta yo que estaba jugando a mis mierdas, de madrugada, cuando recibo un mensaje desconocido, de un usuario que no tiene juegos, o amigos... [i](Mi nombre REAL lo censuro por el tema de la privacidad)[/i] [i]La "cc" no sera la trajeta de credito porque entonces me partiría el culo xdxd[/i] Intente seguirle el rollo para intentar trollear, pero me aburrí y me invente una excusa para que me dejase. Luego siguió enviando mensajes, por lo que lo bloquie. Rarisimo. Os ha pasado alguna vez ¿?
yo nunca ligo por internet yo solo lo harte de cerca siempre.
Janhel8771Hace 5 años12
Puedes ligar por otros medios, chicas que esten cerca de tu zona. 
Por ejemplo hace poco hable con esta chica, la conocí al día siguiente.
 
2 VOTOS
Booyah2180Hace 5 años13
@Janhel
Mostrar cita
Puedes ligar por otros medios, chicas que esten cerca de tu zona. Por ejemplo hace poco hable con esta chica, la conocí al día siguiente.
Dejanos un poco de vaginas al resto de hombres, bestia del amor
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años14
A mi solo me llegan amenazas e insultos racistas 
7 VOTOS
Manaken7144Hace 5 años15
Te imaginas que al final si era mujer?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Casi ligo en PS4 [Fotos inside]

Hay 35 respuestas en Casi ligo en PS4 [Fotos inside], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL