Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Futuroboy2708
Hace 5 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1583

God of War (2018): Platino en quiero god of war

Hola soy yo el unico que hizo esta hazaña o locura, creo que se les fue la pinza con la dificultad,bloodborne es un paseo por el parque comprado con esto, Cori barlog tendría que regalarnos el próximo juego por hacer está locura posible jaja quien está conmigo?
EDITADO EL 20-05-2018 / 03:46 (EDITADO 2 VECES)
Karlos04324790Hace 5 años1
A cual locura te refieres que no lo pillo, sólo que te refieras a pasar el juego en nivel god of war, pero no se que tenga que ver con el platino ya que en el juego no hay trofeo de dificultad .
EDITADO EL 15-05-2018 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Vodnik2151Hace 5 años2
@Futuroboy
Mostrar cita
Hola soy yo el unico que hizo esta hazaña o locura, creo que se les fue la pinza con la dificultad,bloodborne es un paseo por el parque conparado con esto, Cori barlog tendría que regalarnos el próximo juego por hacer está locura posible jaja quien está con migo?
Pues para mi la dificultad "Quiero God of War" es basura, un bodrio a decir verdad. Para mi la dificultad de Bloodborne es infinitamente superior por el simple hecho de estar bien hecha, ser justa y equilibrada. Los enemigos te pueden matar de un par de golpes pero tu tambien a ellos y si mueres sabes que ha sido por un descuido tuyo. La máxima dificultad de este nuevo God of War es basicamente "debes darle más de 20 golpes a cada enemigo para matarlo pero tu no aguantas más de dos (o incluso uno)". ¿En serio? ¿Eso es una buena dificultad? Eso es simplemente injusto, una dificultad artificial a más no poder. El modo Dios/Titan/Caos de la trilogia griega si estaba bien hecho, era muy jodido pero justo, ningun enemigo te mataba de un solo golpe y la jugabilidad H&S le favorecia. Aunado a que no hay ningun trofeo relacionado con la dificultad, realmente no pienso jamas pasarme el juego en "Quiero God of War".
4 VOTOS
Wildfree1234450Hace 5 años3
@Vodnik
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Hola soy yo el unico que hizo esta hazaña o locura, creo que se les fue la pinza con la dificultad,bloodborne es un paseo por el parque conparado con esto, Cori barlog tendría que regalarnos el próximo juego por hacer está locura posible jaja quien está con migo?
Pues para mi la dificultad "Quiero God of War" es basura, un bodrio a decir verdad. Para mi la dificultad de Bloodborne es infinitamente superior por el simple hecho de estar bien hecha, ser justa y equilibrada. Los enemigos te pueden matar de un par de golpes pero tu tambien a ellos y si mueres sabes que ha sido por un descuido tuyo. La máxima dificultad de este nuevo God of War es basicamente "debes darle más de 20 golpes a cada enemigo para matarlo pero tu no aguantas más de dos (o incluso uno)". ¿En serio? ¿Eso es una buena dificultad? Eso es simplemente injusto, una dificultad artificial a más no poder. El modo Dios/Titan/Caos de la trilogia griega si estaba bien hecho, era muy jodido pero justo, ningun enemigo te mataba de un solo golpe y la jugabilidad H&S le favorecia. Aunado a que no hay ningun trofeo relacionado con la dificultad, realmente no pienso jamas pasarme el juego en "Quiero God of War".
Exagerado. Lo de dar 20 golpes y morir de 1 solo sucede al inicio del juego, conforme avanzas (más o menos a partir de nivel 3) se va balanceando cada vez más hasta el punto en que se llega a hacer fácil, de hecho cuesta distinguir entre difícultad Desafío y dificultad God of War a partir de ciertos niveles, sí se nota, obvio, pero no como la gente quiere exagerar. Lo malo es que debería haber trofeo, eso sí, pero es una experiencia divertida que se hace por gusto. En Bloodborne te recuerdo que hay enemigos que te pueden matar de 1 o 2 golpes perfectamente, de hecho Amygdala de los caliz (no su versión normal) mata de un jodido salto aunque tengas nivel para pasarte todo el juego en "modo fácil". Para sobrevivir al salto de Amydala tenías que alcanzar nivel abusivo no-natural ni siquiera a base de leveleo excesivo común. Y qué me dices de los caliz malditos? Hay runs en Bloodborne donde la gente se pasa el juego entero literalmente matando boses de 1, 2 o 3 estocadas porque son nivel 700 y otras runs donde personas intentan pasarlo todo en nivel 1 dando 817297282918 a los bosses y evitando ser tocados para ganar, es lo que tiene que haya rpg en un juego. Y parece que nadie se acuerda que en dificultad Caos Zeus te mataba de 1 golpe... 1 solo golpe... Igual Hades. Y varios enemigos te mataban de 2 golpes solamente. En este GoW ni Sigrun te hace eso a menos que vayas a pelear con ella siendo nivel 7 o inferior... Y aún así solo 2 de sus ataques podrian matar de 1~2 golpes.
EDITADO EL 15-05-2018 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Vodnik2151Hace 5 años4
@Wildfree1234
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Hola soy yo el unico que hizo esta hazaña o locura, creo que se les fue la pinza con la dificultad,bloodborne es un paseo por el parque conparado con esto, Cori barlog tendría que regalarnos el próximo juego por hacer está locura posible jaja quien está con migo?
Pues para mi la dificultad "Quiero God of War" es basura, un bodrio a decir verdad. Para mi la dificultad de Bloodborne es infinitamente superior por el simple hecho de estar bien hecha, ser justa y equilibrada. Los enemigos te pueden matar de un par de golpes pero tu tambien a ellos y si mueres sabes que ha sido por un descuido tuyo. La máxima dificultad de este nuevo God of War es basicamente "debes darle más de 20 golpes a cada enemigo para matarlo pero tu no aguantas más de dos (o incluso uno)". ¿En serio? ¿Eso es una buena dificultad? Eso es simplemente injusto, una dificultad artificial a más no poder. El modo Dios/Titan/Caos de la trilogia griega si estaba bien hecho, era muy jodido pero justo, ningun enemigo te mataba de un solo golpe y la jugabilidad H&S le favorecia. Aunado a que no hay ningun trofeo relacionado con la dificultad, realmente no pienso jamas pasarme el juego en "Quiero God of War".
Exagerado. Lo de dar 20 golpes y morir de 1 solo sucede al inicio del juego, conforme avanzas (más o menos a partir de nivel 3) se va balanceando cada vez más hasta el punto en que se llega a hacer fácil, de hecho cuesta distinguir entre difícultad Desafío y dificultad God of War a partir de ciertos niveles, sí se nota, obvio, pero no como la gente quiere exagerar. Lo malo es que debería haber trofeo, eso sí, pero es una experiencia divertida que se hace por gusto. En Bloodborne te recuerdo que hay enemigos que te pueden matar de 1 o 2 golpes perfectamente, de hecho Amygdala de los caliz (no su versión normal) mata de un jodido salto aunque tengas nivel para pasarte todo el juego en "modo fácil". Para sobrevivir al salto de Amydala tenías que alcanzar nivel abusivo no-natural ni siquiera a base de leveleo excesivo común. Y qué me dices de los caliz malditos? Hay runs en Bloodborne donde la gente se pasa el juego entero literalmente matando boses de 1, 2 o 3 estocadas porque son nivel 700 y otras runs donde personas intentan pasarlo todo en nivel 1 dando 817297282918 a los bosses y evitando ser tocados para ganar, es lo que tiene que haya rpg en un juego. Y parece que nadie se acuerda que en dificultad Caos Zeus te mataba de 1 golpe... 1 solo golpe... Igual Hades. Y varios enemigos te mataban de 2 golpes solamente. En este GoW ni Sigrun te hace eso a menos que vayas a pelear con ella siendo nivel 7 o inferior... Y aún así solo 2 de sus ataques podrian matar de 1~2 golpes.
Amygdala en Bloodborne no cuenta pues es un JEFE, hay una gran diferencia entre un jefe y un enemigo normal (además esquivar su salto es en extremo sencillo, solo no te muevas y ya esta). Y dicho esto, los enemigos de los calices no son enemigos normales, son especiales y si te vas a meter a un caliz de profundidad 5 sabes que te esperan enemigos muy, pero muy jodidos. Además si vas en cooperativo se hace todo muchisimo más sencillo. Y eso es otra cosa, en God of War (obviamente hablando de las maximas dificultades), los enemigos comunes son más fuertes que los jefes, vaya mierda que te corta la inmersión. Que un puto draug haga más daño que un dios jode, y mucho. Sobre lo subir mucho de nivel o poco en Bloodborne no le veo que pinta en nuestra discusión. Por ultimo, acepto que Zeus era muy jodido, pero esto era principalmete porque muchos se sus ataques no se podian bloquear, solo por eso. Los ataques (normales) de Hades podian ser todos bloqueados, lo cual facilitaba mucho el combate. A mi Hades no me costa nada. Y repito, su jugabilidad H&S facilitaba mucho las cosas, le era favorable, cosa que la nueva jugabilidad no es para este tipo de dificultad.
Wildfree1234450Hace 5 años5
@Vodnik
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Hola soy yo el unico que hizo esta hazaña o locura, creo que se les fue la pinza con la dificultad,bloodborne es un paseo por el parque conparado con esto, Cori barlog tendría que regalarnos el próximo juego por hacer está locura posible jaja quien está con migo?
Pues para mi la dificultad "Quiero God of War" es basura, un bodrio a decir verdad. Para mi la dificultad de Bloodborne es infinitamente superior por el simple hecho de estar bien hecha, ser justa y equilibrada. Los enemigos te pueden matar de un par de golpes pero tu tambien a ellos y si mueres sabes que ha sido por un descuido tuyo. La máxima dificultad de este nuevo God of War es basicamente "debes darle más de 20 golpes a cada enemigo para matarlo pero tu no aguantas más de dos (o incluso uno)". ¿En serio? ¿Eso es una buena dificultad? Eso es simplemente injusto, una dificultad artificial a más no poder. El modo Dios/Titan/Caos de la trilogia griega si estaba bien hecho, era muy jodido pero justo, ningun enemigo te mataba de un solo golpe y la jugabilidad H&S le favorecia. Aunado a que no hay ningun trofeo relacionado con la dificultad, realmente no pienso jamas pasarme el juego en "Quiero God of War".
Exagerado. Lo de dar 20 golpes y morir de 1 solo sucede al inicio del juego, conforme avanzas (más o menos a partir de nivel 3) se va balanceando cada vez más hasta el punto en que se llega a hacer fácil, de hecho cuesta distinguir entre difícultad Desafío y dificultad God of War a partir de ciertos niveles, sí se nota, obvio, pero no como la gente quiere exagerar. Lo malo es que debería haber trofeo, eso sí, pero es una experiencia divertida que se hace por gusto. En Bloodborne te recuerdo que hay enemigos que te pueden matar de 1 o 2 golpes perfectamente, de hecho Amygdala de los caliz (no su versión normal) mata de un jodido salto aunque tengas nivel para pasarte todo el juego en "modo fácil". Para sobrevivir al salto de Amydala tenías que alcanzar nivel abusivo no-natural ni siquiera a base de leveleo excesivo común. Y qué me dices de los caliz malditos? Hay runs en Bloodborne donde la gente se pasa el juego entero literalmente matando boses de 1, 2 o 3 estocadas porque son nivel 700 y otras runs donde personas intentan pasarlo todo en nivel 1 dando 817297282918 a los bosses y evitando ser tocados para ganar, es lo que tiene que haya rpg en un juego. Y parece que nadie se acuerda que en dificultad Caos Zeus te mataba de 1 golpe... 1 solo golpe... Igual Hades. Y varios enemigos te mataban de 2 golpes solamente. En este GoW ni Sigrun te hace eso a menos que vayas a pelear con ella siendo nivel 7 o inferior... Y aún así solo 2 de sus ataques podrian matar de 1~2 golpes.
Amygdala en Bloodborne no cuenta pues es un JEFE, hay una gran diferencia entre un jefe y un enemigo normal (además esquivar su salto es en extremo sencillo, solo no te muevas y ya esta). Y dicho esto, los enemigos de los calices no son enemigos normales, son especiales y si te vas a meter a un caliz de profundidad 5 sabes que te esperan enemigos muy, pero muy jodidos. Además si vas en cooperativo se hace todo muchisimo más sencillo. Y eso es otra cosa, en God of War (obviamente hablando de las maximas dificultades), los enemigos comunes son más fuertes que los jefes, vaya mierda que te corta la inmersión. Que un puto draug haga más daño que un dios jode, y mucho. Sobre lo subir mucho de nivel o poco en Bloodborne no le veo que pinta en nuestra discusión. Por ultimo, acepto que Zeus era muy jodido, pero esto era principalmete porque muchos se sus ataques no se podian bloquear, solo por eso. Los ataques (normales) de Hades podian ser todos bloqueados, lo cual facilitaba mucho el combate. A mi Hades no me costa nada. Y repito, su jugabilidad H&S facilitaba mucho las cosas, le era favorable, cosa que la nueva jugabilidad no es para este tipo de dificultad.
Si te gustan los desafios de verdad te recomiendo pasarte el GoW en su maxima difícultad. Entiendo que parece injusto al inicio pero no es así, ya te digo yo que conforme avanzas te vas cargando hordas y hordas de Draug sin problemas. Yo justo ahora estaba repitiendo una y otra vez el laberinto de Ivaldi entero y lo paso sin despeinarme. Lo de injusto es solo al comienzo, no está nada desbalanceado y conforme avances lo notarás. Si quieres acelerar el proceso procura conseguir el set de Tyr lo antes posible. Si completaste el juego sabes que mientras más avanzas más H&S se vuelve.
J0SE87849Hace 5 años6
@Futuroboy
Mostrar cita
Hola soy yo el unico que hizo esta hazaña o locura, creo que se les fue la pinza con la dificultad,bloodborne es un paseo por el parque conparado con esto, Cori barlog tendría que regalarnos el próximo juego por hacer está locura posible jaja quien está con migo?
Hazaña o locura No me compares god of war con bloodborne. Has probado de jugar bloodborne en su máxima dificultad? Ng+7? Ya puedes ser el nivel que quieras,como no seas hábil te comen. En god of war te equipas cuatro cosas y listo,se acabó el modo god of war. Encima cosas fáciles de conseguir... Debería de haber un balance,en bloodborne nunca llegas a sentirte tan superior a tus enemigos por mucho equipamiento y nivel que lleves,ya no te hablo de ng+ ni nada,en su primera vuelta se hace notar más tu aprendizaje y progreso en habilidad,que tu equipamiento. Pero con bastante diferencia comprándolo con gow. Si en gow te marcan hasta cuando debes hacer el párry,que está tirado hacerlos,con los pies me cargo a la reina valquiria. Encima la unica batalla q hubiera sido decente de primeras,te allanan el terreno,porque cuando la enfrentas dices,coño,si me se todos sus movimientos y es la primera vez que lucho contra ella,sencillamente porque usa todas las mecánicas juntas de las otras valquirias...vaya que ni eso te acaba suponiendo un reto. Y las otras valquirias por separado no son la gran cosa… Pasarme god of war en su máxima dificultad me ha gustado y,lo he disfrutado,pero me repito,no hay color si me lo comparas con bloodborne. Dime que es lo que ves tan difícil en god of war?
1 VOTO
Vodnik2151Hace 5 años7
@Wildfree1234
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Hola soy yo el unico que hizo esta hazaña o locura, creo que se les fue la pinza con la dificultad,bloodborne es un paseo por el parque conparado con esto, Cori barlog tendría que regalarnos el próximo juego por hacer está locura posible jaja quien está con migo?
Pues para mi la dificultad "Quiero God of War" es basura, un bodrio a decir verdad. Para mi la dificultad de Bloodborne es infinitamente superior por el simple hecho de estar bien hecha, ser justa y equilibrada. Los enemigos te pueden matar de un par de golpes pero tu tambien a ellos y si mueres sabes que ha sido por un descuido tuyo. La máxima dificultad de este nuevo God of War es basicamente "debes darle más de 20 golpes a cada enemigo para matarlo pero tu no aguantas más de dos (o incluso uno)". ¿En serio? ¿Eso es una buena dificultad? Eso es simplemente injusto, una dificultad artificial a más no poder. El modo Dios/Titan/Caos de la trilogia griega si estaba bien hecho, era muy jodido pero justo, ningun enemigo te mataba de un solo golpe y la jugabilidad H&S le favorecia. Aunado a que no hay ningun trofeo relacionado con la dificultad, realmente no pienso jamas pasarme el juego en "Quiero God of War".
Exagerado. Lo de dar 20 golpes y morir de 1 solo sucede al inicio del juego, conforme avanzas (más o menos a partir de nivel 3) se va balanceando cada vez más hasta el punto en que se llega a hacer fácil, de hecho cuesta distinguir entre difícultad Desafío y dificultad God of War a partir de ciertos niveles, sí se nota, obvio, pero no como la gente quiere exagerar. Lo malo es que debería haber trofeo, eso sí, pero es una experiencia divertida que se hace por gusto. En Bloodborne te recuerdo que hay enemigos que te pueden matar de 1 o 2 golpes perfectamente, de hecho Amygdala de los caliz (no su versión normal) mata de un jodido salto aunque tengas nivel para pasarte todo el juego en "modo fácil". Para sobrevivir al salto de Amydala tenías que alcanzar nivel abusivo no-natural ni siquiera a base de leveleo excesivo común. Y qué me dices de los caliz malditos? Hay runs en Bloodborne donde la gente se pasa el juego entero literalmente matando boses de 1, 2 o 3 estocadas porque son nivel 700 y otras runs donde personas intentan pasarlo todo en nivel 1 dando 817297282918 a los bosses y evitando ser tocados para ganar, es lo que tiene que haya rpg en un juego. Y parece que nadie se acuerda que en dificultad Caos Zeus te mataba de 1 golpe... 1 solo golpe... Igual Hades. Y varios enemigos te mataban de 2 golpes solamente. En este GoW ni Sigrun te hace eso a menos que vayas a pelear con ella siendo nivel 7 o inferior... Y aún así solo 2 de sus ataques podrian matar de 1~2 golpes.
Amygdala en Bloodborne no cuenta pues es un JEFE, hay una gran diferencia entre un jefe y un enemigo normal (además esquivar su salto es en extremo sencillo, solo no te muevas y ya esta). Y dicho esto, los enemigos de los calices no son enemigos normales, son especiales y si te vas a meter a un caliz de profundidad 5 sabes que te esperan enemigos muy, pero muy jodidos. Además si vas en cooperativo se hace todo muchisimo más sencillo. Y eso es otra cosa, en God of War (obviamente hablando de las maximas dificultades), los enemigos comunes son más fuertes que los jefes, vaya mierda que te corta la inmersión. Que un puto draug haga más daño que un dios jode, y mucho. Sobre lo subir mucho de nivel o poco en Bloodborne no le veo que pinta en nuestra discusión. Por ultimo, acepto que Zeus era muy jodido, pero esto era principalmete porque muchos se sus ataques no se podian bloquear, solo por eso. Los ataques (normales) de Hades podian ser todos bloqueados, lo cual facilitaba mucho el combate. A mi Hades no me costa nada. Y repito, su jugabilidad H&S facilitaba mucho las cosas, le era favorable, cosa que la nueva jugabilidad no es para este tipo de dificultad.
Si te gustan los desafios de verdad te recomiendo pasarte el GoW en su maxima difícultad. Entiendo que parece injusto al inicio pero no es así, ya te digo yo que conforme avanzas te vas cargando hordas y hordas de Draug sin problemas. Yo justo ahora estaba repitiendo una y otra vez el laberinto de Ivaldi entero y lo paso sin despeinarme. Lo de injusto es solo al comienzo, no está nada desbalanceado y conforme avances lo notarás. Si quieres acelerar el proceso procura conseguir el set de Tyr lo antes posible. Si completaste el juego sabes que mientras más avanzas más H&S se vuelve.
No es que me gusten los desafios, me gustan las buenas jugabilidades, que sean exigentes y que sus dificultades sean justas y equilibradas, como las de la saga SoulsBorne. Sé que no todos los juegos cumplen con esta norma, pero por lo menos pido que sus dificultades sean constantes, que no hagan una dificultad artificial e inconstante. Me explico, las máximas dificultades de este nuevo God of War son de extremos, o es muy facil o muy dificil. Cuando un enemigo te saca uno o dos niveles se vuelve muy, pero muy jodido y de un golpe te mata; en cambio cuando tu eres el que le saca dos niveles se vuelve practicamente un muñeco de practica. También hay situaciones hechas para joder, como una de las grietas del laberinto de Ivaldi en las que te salen tres brujas más esos bichos que parecen ojos (pesadillas creo que se llaman); esta es una situación de dificultad artificial, no es dificil per se, es dificil porque la forzaron a ser dificil. En fin, quizas sea cosa mia, pero mi unica queja real con este nuevo God of War es en cuestión a las dificultades, las cuales me resultan pesimamente equilibradas.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 5 años8
@Karlos043       me refiero ha sacar los desafíos y valquirias en esta dificultad por es lo de el platino que no sólo es la campaña
Futuroboy2708Hace 5 años9
@Vodnik     pues en esta dificultad se convierte cada combate en una estrategia tienes que utilizar todos los recursos disponibles para afrontarlo cambia el juego totalmente,100%recomendado no apto para todos los publicos pero si te gusta la saga souls esta dificultad te tendria que gustar pero bueno para gustos colores
Futuroboy2708Hace 5 años10
@J0SE87      mira no se ni que responderte por que se nota que no jugaste el modo quiero god of war jaja
1 VOTO
J0SE87849Hace 5 años11
@Futuroboy

Si jajaj estas semanas jugué más de la cuenta.
De echo me voy a dormir ya que mañana hay que madrugar 
Será que me gustó el juego.

Aunque no se que me pasa últimamente que soy bastante crítico con los juegos.

A pesar de todo lo q dije la batalla con la reina valquiria me gustó mucho y es todo un reto hacerla en lvl 1.
Sólo apto para masoquistas 

Eso sí es una hazaña!
Futuroboy2708Hace 5 años12
@J0SE87     vaya troll estás hecho jaja
1 VOTO
Vodnik2151Hace 5 años13
@Futuroboy
Mostrar cita
@Vodnik pues en esta dificultad se convierte cada combate en una estrategia tienes que utilizar todos los recursos disponibles para afrontarlo cambia el juego totalmente,100%recomendado no apto para todos los publicos pero si te gusta la saga souls esta dificultad te tendria que gustar pero bueno para gustos colores
Yo lo he dicho en mis mensajes anteriores, pero lo repito, me gusta la saga Souls porque cuenta con una dificultad equilibrada y justa. Es un juego exigente, más no difícil. Su dificultad recae en sus mecanicas jugables y jamas llega a ser injusto pues tanto tú como los enemigos se encuentran en igualdad de condiciones, cosa que no sucede en God of War. Bajo la premisa de difícultad de este nuevo God of War cualquier juego se vuelve dificil, simplemente has que los enemigos te maten de un golpe y tu debas darles más de 10 y ya esta, hasta jugar minecraft se vuelve una proeza. Simplemente la dificultad de este God of War es artificial, no hay más pues este juego no es difícil per se, lo forzan a ser dificil. Un claro ejemplo, como ya mencione antes, es una de las grietas del laberinto de Ivaldi en el que te salen tres brujas más pesadillas; claramente es una situación hecha para joder, pues ponerte a 5 o 6 enemigos con ataques a distancia los cuales de dos o tres impactos te matan y que aparte son capaces de esquivar tus ataques con suma facilidad aunado a que aguantan golpes como un campeón es una situación artificial que pone todo en tu contra. Por supuesto, puedes pasarte 30 minutos con el escudo arriba, esperando a que atreus recargue sus flechas y campeando con el hacha para que en un descuido te ataquen todos al unísono y te revienten, vaya que es divertida esta situación y esta dificultad inflada.
Wildfree1234450Hace 5 años14
@Vodnik
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
@Vodnik pues en esta dificultad se convierte cada combate en una estrategia tienes que utilizar todos los recursos disponibles para afrontarlo cambia el juego totalmente,100%recomendado no apto para todos los publicos pero si te gusta la saga souls esta dificultad te tendria que gustar pero bueno para gustos colores
Yo lo he dicho en mis mensajes anteriores, pero lo repito, me gusta la saga Souls porque cuenta con una dificultad equilibrada y justa. Es un juego exigente, más no difícil. Su dificultad recae en sus mecanicas jugables y jamas llega a ser injusto pues tanto tú como los enemigos se encuentran en igualdad de condiciones, cosa que no sucede en God of War. Bajo la premisa de difícultad de este nuevo God of War cualquier juego se vuelve dificil, simplemente has que los enemigos te maten de un golpe y tu debas darles más de 10 y ya esta, hasta jugar minecraft se vuelve una proeza. Simplemente la dificultad de este God of War es artificial, no hay más pues este juego no es difícil per se, lo forzan a ser dificil. Un claro ejemplo, como ya mencione antes, es una de las grietas del laberinto de Ivaldi en el que te salen tres brujas más pesadillas; claramente es una situación hecha para joder, pues ponerte a 5 o 6 enemigos con ataques a distancia los cuales de dos o tres impactos te matan y que aparte son capaces de esquivar tus ataques con suma facilidad aunado a que aguantan golpes como un campeón es una situación artificial que pone todo en tu contra. Por supuesto, puedes pasarte 30 minutos con el escudo arriba, esperando a que atreus recargue sus flechas y campeando con el hacha para que en un descuido te ataquen todos al unísono y te revienten, vaya que es divertida esta situación y esta dificultad inflada.
No es una dificultad artificial es la dificultad que tienen todos los juegos de toda la vida. Los Souls no tienen elección de dificultad, tiene una dificultad estandard y ya, pero cualquier juego que tenga distintas dificultades es lo mismo: en fácil puedes recibir miles de golpes y tu barra de vida sencillamente no baja, mientras que los enemigos mueren de un toque, y en ultradificil eres tú quien muere de un toque mientras que los enemigos necesitan 1000 ataques para caer. Y eso no es de este God of War, es de todos los God of War, es de los Resident Evil, es hasta de The Last of Us (prueba el modo realista donde ni siquiera puedes ver tu barra de vida o las balas y tienes que tener todo contado). No se trata de dificultades "artificiales" (para empezar eso no existe, todo es artificial en un juego), las altas dificultades en los videojuegos siempre se han tratado de poner todo en contra del jugador para retarlo al máximo y que se ingenie formas de resolver situaciones desfavorables. Son modos que agregan reto a jugadores que disfrutan el reto, y listo. Y no solo eso, es lo mismo que los niveles. Ahora va a resultar que en los rpg si alguien tiene nivel 100 tiene una dificultad artificial porque si fuera nivel 1 como tú le podrias ganar... Hombre pero si de eso se tratan los rpg, la dificultad recae en el aumento de nivel para superar las difícultades. Esta claro que este God of War no es un rpg, pero tiene elementos RPG con los niveles y por tanto parte de su sistema se condiciona a ello. Ahora el 99% de los juegos son artificiales y solo la dificultad estandard de los Souls es la que vale... Un poco de por favor, son diferentes estilos nada más que eso. Ni uno es bueno ni otro es malo ni uno es mejor que otro, cada uno ofrece lo suyo.
EDITADO EL 17-05-2018 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 5 años15
@Vodnik      no pienso como tu y hace el combate más estratégico y de agilidad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War (2018) > Platino en quiero god of war

Hay 44 respuestas en Platino en quiero god of war, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL