Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Ieldur1
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 593

¿Interesados en desarrollar un videojuego?

Antes de nada, tengo 20 años y jamás he participado en la creación de un videojuego, por lo que mi experiencia es 0. Partiendo de esa base y si aún no te has asustado, he de decir que me entusiasman los videojuegos y me gustaría contar con un grupo de personas que con o sin experiencia compartan gustos similares a los mios y decidan intentar embarcarse en este proyecto. Se trataría de intentar algo "grande" si hablamos en términos indies. La cuestión sería crear un juego en 3era persona, centrado en la exploración, sigilo y lucha cuerpo a cuerpo, con mecanicas dirigidas al rastreo y a la exploración. Respecto al apartado visual, cuanto más realista mejor, ambientado en unos landscapes nórdicos, con montañas, fiordos y bosques nevados, por lo que creo que el unreal engine sería el mejor motor gráfico. Respecto al guión mi idea gira en torno a como el protagonista ha de cumplir un contrato y ha de seguir el rastro a x personas a quienes debe dar caza, por lo que contando con que no somos un guerrero ni contamos con grandes habilidades de lucha, hemos de seguirles el rastro y acabar con ellos de la manera menos "salvaje" posible. La estructura narrativa sería lineal con ciertos aires de libertad debido a la zona de exploración creada. Sé y tengo constancia de que la información es poca, pero tampoco quiero alargarme. No se programar ni modelar, pero creo que podría ser un buen guionista y director. Obviamente el presupuesto con el que cuento es casi nulo, pero aún así no quiero dejar pasar la oportunidad de que otras personas lean esto y se sumen a este proyecto, que por desgracia, hoy es mio, pero que espero poder compartir contigo. Respondo a cualquier cosa y estoy abierto a cualquier modificación, para más información respóndeme y te contactaré.
2 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años1
Mi recomendación es que empieces por algo más básico. Mucho más. Lo que planteas es un juego muy grande y que muy probablemente no tendrás recursos para completar. Te lo digo por experiencia.
6 VOTOS
Dm262Hace 5 años2
@Ieldur Me interesa
Snakey317Hace 5 años3
Deja de soñar despierto y baja al mundo real

no sabes hacer nada, tu experiencia haciendo juegos es 0, y te eriges en director de la movida.....pero tu de que vas??? de verdad hay que escuchar tanta tonteria de estos rapaces??? enga ya por dios

probablemente no serias capaz ni de hacer un space invaders sencillito.....asi que deja de soñar.
EDITADO EL 16-05-2018 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RedKell4Hace 5 años4
@Snakey Soñar no es tan malo al fín y al cabo.
Pero sin duda este joven se pasa.

Lo correcto es buscar información primero, aprender, practicar, mejorar el rol en el que se quiere encargar una persona y luego empezar con proyectos sencillos.
AnonymousStudios3Hace 5 años5
Estoy Interesado Este Es Mi Correo:  rolandoj1974@gmail.com.
RaflorDxD1Hace 5 años6
Rafaeldmh2001@gmail.com este es mi correo aunque es cierto lo que dicen los comentarios de arriba primero tienes que aprender para luego mofarte de que puedes ser director pero al igual que tu soy principiante pero el unico detalle es que no se como comenzar o que lenguaje utilizar yo te sugiero que empieces por algo sencillo pero sin olvidarte de tu proposito, que es hacer el juego que tienes en mente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > ¿Interesados en desarrollar un videojuego?

Hay 6 respuestas en ¿Interesados en desarrollar un videojuego?, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL