Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Blasdeblezo5
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 538

SMITE: Duda sobre skins

Hola buenas, ayer hablando con uno que también juega a esto me comento que hay X skins que dan un pequeño plus. Las skins eran  de Sun Wukong dark lord, con este se activaban todas las habilidades un instante antes que de normal u otras skins  y un par de jing wei, de esta última eran las skins de verano, me comento que la habilidad del torbellino se activava un poco antes con estas skins. 

¿Alguien sabe algo? Es que me puse a mirar por internet y no encontré nada, "busque por skins prohibidas en torneos", pero solo me salían referencias al lol, de smite no me ponía nada.
-Kreiel-3888Hace 5 años1
Yo llevo bastante tiempo jugando y nunca he oído algo de eso, igual se lo ha inventado para hacerse el interesante o algo jajaja.
Ivanidra1488Hace 5 años2
Se lo ha inventado totalmente. Es verdad que hay skins que presentan algún tipo de ventaja, pero puede ser que sea porque no se escuche al andar tanto, las habilidades casi no se vean (hay una con artemis que pones las redes en el suelo y se ven mucho menos que con artemis estandar u otra skin).Y también hay desventajas porque hace que lo dioses sean muy vistosos.
Pero lo que te han dicho no, porque el tiempo en lanzar habilidades está programado para el dios, y no para la skin, la skin lo único que cambia es el aspecto que te puede dar algo de ventaja o desventaja como te he dicho antes, por eso de que haya alguna prohibida para los torneos.
CARLOS10ESP7Hace 5 años3
Yo creo que se lo ha inventado, en mi vida he oido algo asi jajajaja.
Blasdeblezo5Hace 5 años4
Fue exactamente lo que pensé que se lo invento, porque otros estaban hablando sobre skins del lol, que no me acuerdo que milongas tenían,  y salto con esto del smite y fue cuando puse el oído. A mi me sonó a cuento para eso para hacerse el interesante, busque, no encontré nada y bueno mejor preguntar, no? ajjaa

El tío se la daba de entendido a muerte, yo como esas cosas no las miro, soy más de jugar y a lo que pase ajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Duda sobre skins

Hay 4 respuestas en Duda sobre skins, del foro de SMITE. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL