Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Bj-apaxe8
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4151

Destiny 2: Error reputación herrero de la Villa

Buenas!

Me ha surgido un error, y es que al subir el nivel de reputación con el herrero de la Villa se ha quedado "pillado" y no me ha dado ningún tipo de recompensa. Es más, cada vez que hablo con él solo se me muestra lo que aparece en la imagen.

Gracias un saludo

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8o/8o3g.png[/img]
Javierelias15103Hace 5 años1
Eres nivel 20?
Bj-apaxe8Hace 5 años2
Si, vamos ya he subido la reputación en Titán, Nessus y Europa.
Javierelias15103Hace 5 años3
@Bj-apaxe pero te has pasado la campaña?

Esque ese no es el armero del juego.
EDITADO EL 15-05-2018 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Bj-apaxe8Hace 5 años4
@Javierelias Hay que pasarse la campaña para que te de las recompensas por reputación? Vamos la tengo casi acabada, pero me resultaba extraño que aun habiendo canjeado ya en otros lugares este personaje no me "soltara" los objetos. Muchas gracias  
EDITADO EL 15-05-2018 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kimik189Hace 5 años5
@Bj-apaxe
Mostrar cita
@Javierelias Hay que pasarse la campaña para que te de las recompensas por reputación? Vamos la tengo casi acabada, pero me resultaba extraño que aun habiendo canjeado ya en otros lugares este personaje no me "soltara" los objetos. Muchas gracias
Muy buenas!!! Hace unos días me pasó exactamente lo mismo que a ti, y me volví un poco loco tratando de encontrar la solución. No sé si es bug o no.., porque es cierto que parece que se queda pillado y no entrega la recompensa con la barra llena de repu, pero al final se soluciona con lo que te indica el compi, no sufras. Acaba (y disfruta!) la campaña, y ya verás que en breve habrá otro armero para seguir subiendo reputación. Un juegazo, por cierto. Salu2!
Javierelias15103Hace 5 años6
@Bj-apaxe @Kimik Esque el armero del juego es este  por eso no te va a dar nada el otro.

Y hasta que no te pasas la campaña no se desbloquea.
EDITADO EL 15-05-2018 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kimik189Hace 5 años7
Lo sé, lo sé  Pero es cierto lo que comenta el compi; cuando estás jugando la campaña y vas a la vila para subir la repu con el armero que allí hay, llega un momento en que la barra llega a su límite máximo, y ahí te quedas esperando a que suelte algo.., pero no 

Una vez acabas la campaña no hay problema con el otro armero, el que es de verdad el armero del juego, pero cuando no sabes que este aparece más tarde, te quedas ahí como pillado pensando que está bug o similar. Yo experimenté esa misma sensación 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Error reputación herrero de la Villa

Hay 7 respuestas en Error reputación herrero de la Villa, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL