Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad Max
Por Lamc331269
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 127

Mad Max: Mad Max y Rambo 2, historia parecida SPOILER

Acabo de terminar el Mad Max y ya a mitad de la historia pensé lo mucho que se parecía a Rambo: Acorralado 2 (Primera Sangre 2 en latinoamericana) pero el tramo final tiene muchas similitudes.
Ahora expondré todas las coincidencias que he encontrado:

-La personalidad del protagonista: Rambo no habla mas de lo necesario y cuándo lo hace generalmente es con desgana y un toque de desprecio, con Max nos pasa exactamente igual, habla poco y solo cuándo es necesario, es muy arisco y no le gusta la gente.
Todo esto a causa de que ambos perdieron todo lo que apreciaban en sus vidas, Rambo perdió a todos sus compañeros y amigos en Vietnam y según declara el Coronel Traumam ''Soy lo único afectivo que le queda'', Max por su parte lleva una foto de una  mujer y una niña (su esposa y su hija se suponen) y se deduce por su comportamiento que están muertas

-Salvados por la chica: Ambos son salvados por una mujer, a Rambo le salva Co Bao (la agente vietnamita), matando a un guardia y ayudándole a escapar. A Max le salva Hope, cuando Scrotus a una alcantarilla ella te recoge y te lleva hasta el ''doctor''

-Ambas chicas comparten destino: Cuando Rambo acepta a llevar a Co Bao con el a EEUU esta le besa y al levantarse el asesinada por el un vietnamita al que mas tarde Rambo mata con una flecha explosiva, Max acepta encontrar a la hija de Hope, esta le besa,  una misión después muere ''ahorcada'' con unos pinchos a manos de Scrotus, al que más tarde le tendrás que lanzar truenolanzas (si las que explotan)

-A ambos los traicionan: A Rambo, Murdock le deja tirado a su suerte por salvarse el culo, a Max, Chumbucket le deja tirado y le cuenta a Scrotus donde encontrar a la chica

-El final: Rambo al final se va sin saber a donde va y a vivir ''día a día', Max coge rumbo a las llanuras del silencio, sin saber que hay ni donde llegara ni como va a vivir


Me pareció curioso según lo estaba jugando pensé como se parece a Rambo (cuándo iba a recatar a Glory) y dije espero que Hope no acabe como Co Bao, creo que la gafe

No es una crítica al juego, al contrario me he encantado es solo que me apetecía compartirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad Max > Mad Max y Rambo 2, historia parecida SPOILER

Hay 0 respuestas en Mad Max y Rambo 2, historia parecida SPOILER, del foro de Mad Max. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL