Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Alexxitorasta805103
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 945

Grand Theft Auto Online: ¿Que negocio es el mas rentable y barato para empezar?

Hola a todos, pues eso he empezado ha jugar con una cuenta que tenia por hay comprada y pues no se que negocio comprar, en la cuenta de mi hermano tiene el de coca y el de maria al máximo y van muy bien y como asta dentro de un par de meses no puedo montar otro pc para que mi hermano me ayude a hacer dinero pues he decidido ponerme las pilas e ir haciendo un poco de dinero para comprarme mi casa y mis cosas, no me enrollo mas, lo que quiero saber es que negocio barato comprar para hacer dinero rápido ya que mis únicas fuentes de ingresos actuales son tirarme media hora buscando coches caros para vender y hacer carreras y eso aunque te tires 2 horas realmente no te da ni para pipas, gracias y un saludo 
GTA, Online, Ayuda, Dinero y Negocios
EDITADO EL 16-05-2018 / 01:08 (EDITADO 2 VECES)
Francesbcn266Hace 5 años1
Aprovecha las actividades de de doble rp y $, si t molan se te pasará rápido y tendrás pasta sin darte cuenta. El tema negocios, la verdad es que el d coca a mi me iba muy bien.
Alexxitorasta805103Hace 5 años2
Ok, gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Que negocio es el mas rentable y barato para empezar?

Hay 2 respuestas en ¿Que negocio es el mas rentable y barato para empezar?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL