Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Werfuniablo10
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 551

Problema FPS CSGO

Hola tengo un problema grave y es q el CSGO lo jugaba sobre 100-120 fps y ahora me va a 30 con la misma configuracion gráfica no se que hacer ni que ha pasado alguien le paso algo parecido ? el PC ni es ya q el en resto de los juegos me va igual q antes.
Gracias. Tengo una Gráfica Radeon 530 adjunto las características de mi PC.
Keleto25Hace 5 años1
Buenas, a mi me pasa algo similar, en los demás juego mi PC rinde perfectamente, en el CSGO se me queda en 40fps y no sube.

Prueba a poner en los parámetros de lanzamiento en steam lo que te voy a poner a continuación:

-high -threads x -nod3d9ex -nojoy -novid


- - - Explicación - - -

"high" --> Da prioridad al juego en recursos

"threads x" --> (Donde está la "x" tienes que poner los núcleos que tiene tu procesador), esto hace que el juego trabaje con todos los núcleos de tu CPU

-nod3d9ex --> Esto desactiva Directx 9


-nojoy --> Esto quita el soporte de Joystick y libera memoria RAM

-novid --> Esto salta las cinemáticas al abrir el juego (no mejora el rendimiento pero suele molestar)

Por último en la consola dentro del juego ejecuta estos comandos:

r_drawtracers_firstperson 0 --> Esto desactiva el rastro de la bala al salir del arma

fps_max 100 --> Son los FPS máximos a los que puede ir el juego, te recomiendo que no los subas a lo loco, ya que la GPU se calienta bastante.

El mal rendimiento que está teniendo actualmente el juego puede ser también por que igual tienes el XBOX DVR activado, esto hace que los FPS se capen, o tambien puede ser por la última actualización de Windows 10, que ha dado muchos problemas de rendimiento últimamente.

Espero haberte ayudado amigo
Un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema FPS CSGO

Hay 1 respuestas en Problema FPS CSGO, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL