Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por SrUca1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 623

Minecraft: Problemas con el nuevo launcher y el juego.

Hola muy buenas llevo desde hace varios meses con el mismo problema. Mis drivers estan actualizados y van genial, java esta actualizado y todo esto, pero cuando abro el juego en su ultima versión desde el nuevo launcher, el juego se queda en la pantalla de carga, a partir de ahi deja de responder para siempre. He probado a abrir otras versiones con el launcher y algunas las carga, por ejemplo, la 1.0. 
Con el antiguo launcher, el juego carga sin ningún tipo de problemas, pero lo hace peor, y en mi propio servidor spigot, por ejemplo, soy incapaz de ver las skins de los demas. (Es no premium pero el servidor tiene un plugin para poder visualizar skins de los Premium) Al resto de jugadores esto no les pasa, ven tanto su skin como la mía. 
Todo esto ocurrió tras un pantallazo azul, ¿Alguna idea de que podría hacer? Es que llamar a un técnico para esta subnormalidad se me hace ridiculo y realmente necesito estar actuando desde el minecraft lanzado desde el nuevo launcher por esa y mas razones (De configuración, cambio de skin, etc) 
Como ultimo añadido, cabe decir que ya he desinstalado e instalado el launcher de Minecraft varias veces y actualizado, desactualizado, desinstalado e instalado java otras tantas.
Muchas gracias por su atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problemas con el nuevo launcher y el juego.

Hay 0 respuestas en Problemas con el nuevo launcher y el juego., del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL