Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Fupeman1850
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 477

Rainbow Six: Siege: Jackal buck o blackbeard

Cual va mejor

Jackal
55%  (6)
Buck
45%  (5)
BlackBeard
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual me pillo?
Joseph272822Hace 5 años1
Voté por Jackal porque es un operador bastante polivalente, útil, con buen arma y que requiere menos curva de aprendizaje que Buck.

Sin embargo Buck es de los mejores operadores, pero tienes que aprender muchísimas cosas, desde aprender a controlar su arma que tiene un recoil terrible, hasta los spots comunes de los defensores y en qué lugar abrir arriba o abajo de esos spots para poder tener ángulo. Además requiere de tener al menos un compañero cuidando tus espaldas o droneandote. Mi consejo es que si eres más o menos nuevo en el juego te compres a Jackal, si ya llevas un tiempo jugando y te conoces los mapas y dispones de tiempo para aprender cosas, Buck es de lo más divertido y útil que hay.
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años2
Al igual que pasa en todos los juegos y todas las comunidades siempre se busca el agente/elemento más cheto o con más potencial. En R6 cada agente ofrece algo, no se trata solo de si su arma va bien o mal. 

Cada uno podrá decirte el agente que le mole más, pero tu decisión debería depender mucho de cómo juegues tú (o cómo te guste jugar), de qué otros agentes tengas ya, y de qué agentes tengan los de tu equipo habitual... que de si a mi me guste más el barbitas o el duro de Buck.

Los tres son grandes, pero teniendo a Zofia o Ash en el equipo es absurdo ir con Buck; y con agentes como Lion o Doka pues Jackal sobra, sobre todo si tienes a Caveira en el otro bando, y Blackbeard pierde toda su gracia en mapas pequeños o en cualquier equipo que vaya como loco corriendo a zona. Si no te conoces el mapa como para coger una buena posición siempre, y si tu equipo no se mueve de forma táctica pues no haces nada con él. 

Quizá esté escribiendo demasiado, pero pienso que cada agente tiene una función: cobertura, destrucción, apertura, trampas, protección, retención, espionaje, etc, etc... agrupa los agentes por ese tipo de funciones y ve a por los que más se adapten a tu estilo, función, o cartel actual de agentes (los que te falten).

¡Suerte!
1 VOTO
GaboASR1522Hace 5 años3
Voté por [b]Jackal[/b], principalmente porque su arsenal de armas es bastante atractivo: tiene la PDW9, la C7E y la ITA12L como principales, y una escopeta como secundaria, lo cual te puede ayudar a abrir brechas. En cuando a su habilidad, no es muy útil a nivel de equipo, pero sin duda alguna es mucho mejor que la de Buck o Blackbeard. 

Ahora bien, nadie ha votado por Blackbeard, y seguramente se deba a que después de su nerfeo su utilidad es muy poca, siendo un operador de apoyo, y bastante lento.

[b]Pdta:[/b] En ataque, los jugadores que más recomiendo/utilizo son Sledge, Thatcher, Capitao y Ying.
1 VOTO
Xsionx585Hace 5 años4
Yo te diria si quieres cazar roamers jackal.

Si quieres campear en ventanas/puertas Blackbeard.

Si controlas de Meta y conocimiento de mapa Buck para abrir agujeros en los techos de los defensores.
Itonni2707Hace 5 años5
''¿Cuál va mejor?'' es el equivalente a voy a jugar yo solo, así que Jackal. Por lo menos detectando las huellas de alguien algo ayudará a los compañeros. 

Buck es de lo más complicado que hay en Siege y muy útil. 

Blackbeard... éste se jubila ya.
Eltoby021Hace 4 años6
Yo nose si comprarme a jackal o a dokkaebi.

Me gustan mucho sus habilidades pero creo que son mejores la armas de jackal.

En defensa estoy entre frost o vigil.

Cuales me recomiendad siendo algo nuevo en el juego?
EDITADO EL 16-12-2019 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Raqale104Hace 4 años7
@Eltoby02
Mostrar cita
Yo nose si comprarme a jackal o a dokkaebi. Me gustan mucho sus habilidades, pero creo que son mejores la armas de jackal. En defensa estoy entre frost o vigil. ¿Cuáles me recomiendan siendo algo nuevo en el juego?
¿Mejores armas? No necesariamente. Ahora, en lo que concierne a las habilidades, el rastreo de Jackal suele ser más efectivo para localizar enemigos. En Dokaebi, en cambio, es más interesante su función de hackeo de cámaras, sobre todo si hay operadores como Valkyrie en el equipo contrario. En cuanto a los defensores, Vigil es un roamer, rol activo que requiere un mayor dominio del mapa y los aspectos del juego en general, Frost, por el contrario, es una trampera, más pasiva, cuya efectividad no se basa únicamente en tu desempeño con sus armas, sino en colocar inteligentemente las trampas, por lo que puedes sacarle más rédito.
EDITADO EL 19-12-2019 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Jackal buck o blackbeard

Hay 7 respuestas en Jackal buck o blackbeard, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL