Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Juggern173
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 923

Un problema que ya me tiene cabreado

Tengo un problema y es que de vez en cuando estoy jugando tan tranquilo y sin ninguna explicación me salta un mensaje "Adiós Alex"y me cierra el juego y me cierra la sesión

Entonces no se si es que es un problema de mi conexión o es que alguien está intentando entrar en mi cuenta.Estoy bastante cabreado, porque no sé el motivo.
Espero una respuesta lo antes posible, Gracias...
Gag0096356Hace 5 años1
Hace 2 días también me pasaba lo mismo y tenía la misma idea que alguien se metía a mi perfil, pero lo más probable es que fuera un error de xbox.
Ya no he tenido más el problema.
DemonOfGod666161Hace 5 años2
A mi me a pasado pero cuando enciendo la consola, la tengo configurada para que al encenderla me inicie sesión de mi Gamertag pero aveces me sale esa notificación que dices y me cierra sesión, creí es problema de Xbox Live, este problema no es la primera vez que me pasa, hace meses me sucedía y después se soluciono solo asta ahora que esta de nuevo.
DAVIDMB73284Hace 5 años3
A mi me estuvo pasando un tiempo muy frecuentementre restaure la consola y me dejo de pasar tan frecuentemente y hasta ahora que ya no me pasa nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Un problema que ya me tiene cabreado

Hay 3 respuestas en Un problema que ya me tiene cabreado, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL