Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por NicoNicoNico09031
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 159

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Como puedo conseguir Variocolor?

Buenas. Quisiera que me puedan explicar como se puede conseguir un Pokemon Shiny/Varicolor en el juego. TODAS las maneras de conseguir uno de estos Pokemon. Yo quiero conseguir un Grubbin Variocolor, pero tengo a un Ditto japones, y un Magikarp de mi juego, y abri muchisimos huevos pero no me aparece, uso el Metodo Masuda, y no funciona, voy a combates en cadena, el Grubbin se queda sin PP, y muere. Llevo 3 meses buscandolo, pero no funciona. ¿Podrian explicarme como hago para los combates en cadena, Metodo Masuda, Metodo de Magikarp y Ditto extranjero? Les pido porfavor que me expliquen como se hacen todos esto metodos y probabilidades de aparicion con el Amuleto Iris.(Ya complete la Pokedex) Ayuda, que estoy muy confundido por los Youtubers que me dicen que lo haga de esta forma, que lo haga de esta otra.

Muchas gracias. 
Dracomhgen5875Hace 5 años1
@NicoNicoNico0903
Mostrar cita
Buenas. Quisiera que me puedan explicar como se puede conseguir un Pokemon Shiny/Varicolor en el juego. TODAS las maneras de conseguir uno de estos Pokemon. Yo quiero conseguir un Grubbin Variocolor, pero tengo a un Ditto japones, y un Magikarp de mi juego, y abri muchisimos huevos pero no me aparece, uso el Metodo Masuda, y no funciona, voy a combates en cadena, el Grubbin se queda sin PP, y muere. Llevo 3 meses buscandolo, pero no funciona. ¿Podrian explicarme como hago para los combates en cadena, Metodo Masuda, Metodo de Magikarp y Ditto extranjero? Les pido porfavor que me expliquen como se hacen todos esto metodos y probabilidades de aparicion con el Amuleto Iris.(Ya complete la Pokedex) Ayuda, que estoy muy confundido por los Youtubers que me dicen que lo haga de esta forma, que lo haga de esta otra. Muchas gracias.
Lo estas haciendo bien sólo tienes la peor suerte del mundo :/
AlanVR88384Hace 5 años2
Me parece que en las cadenas te eta fallando el cambiar de pokémon objetivo (antes de que se quede sin PP) por otro que haya sido llamado recientemente y evitar que se te corte la cadena y cuestión de tiempo y suerte (ejem. yo conseguí mi Salamance Nv. 10 después de cinco horas de cadena) checa esta guia [url=https://www.cpokemon.com/sunmoon/mecanicas/batallas-sos/][i][b]Cadenas con Batallas SOS: conseguir shiny y habilidades ocultas[/b][/i][/url]
Ivancirs130Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Como puedo conseguir Variocolor?

Hay 3 respuestas en ¿Como puedo conseguir Variocolor?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL