Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por NicoNicoNico09031
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 159

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Como puedo conseguir Variocolor?

Buenas. Quisiera que me puedan explicar como se puede conseguir un Pokemon Shiny/Varicolor en el juego. TODAS las maneras de conseguir uno de estos Pokemon. Yo quiero conseguir un Grubbin Variocolor, pero tengo a un Ditto japones, y un Magikarp de mi juego, y abri muchisimos huevos pero no me aparece, uso el Metodo Masuda, y no funciona, voy a combates en cadena, el Grubbin se queda sin PP, y muere. Llevo 3 meses buscandolo, pero no funciona. ¿Podrian explicarme como hago para los combates en cadena, Metodo Masuda, Metodo de Magikarp y Ditto extranjero? Les pido porfavor que me expliquen como se hacen todos esto metodos y probabilidades de aparicion con el Amuleto Iris.(Ya complete la Pokedex) Ayuda, que estoy muy confundido por los Youtubers que me dicen que lo haga de esta forma, que lo haga de esta otra.

Muchas gracias. 
Dracomhgen5875Hace 5 años1
@NicoNicoNico0903
Mostrar cita