Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Muten-19871001
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 951

PES 2018: Encuesta mejor segundo punta del juego

MEJOR SD DE PES 2018

MARADONA
31%  (16)
CRUIFF
13%  (7)
GRIEZMAN
37%  (19)
RONALDINHO
2%  (1)
ROMARIO
2%  (1)
DYBALA
4%  (2)
DEL PIERO
0%
GABRIEL JESUS
0%
WERNER
0%
MBAPPÉ
2%  (1)
T. MÜLLER
0%
A. GOMEZ
0%
MESSI
6%  (3)
NEYMAR
4%  (2)
HAZARD
0%
OTROS (especificar cual en comentarios)
0%
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, creo que ahora ya que llevamos bastante tiempo con el juego, es hora de votar que jugador es el mejor en su puesto, así que voy a ir creando temas con encuestas y una larga lista de jugadores para que vayamos votando cual es el que para nosotros es mejor en cada puesto. Ahí va la lista de segundos puntas. Pondré 15 a elegir por puesto, y dejaré la opción otros si no está en la lista el que vosotros creéis que es el mejor.
Floqui852Hace 5 años1
Pero el maradona de 97...
1 VOTO
Muten-19871001Hace 5 años2
Si claro, igual lo tenía que haber especificado en la encuesta. A ese me refería.
1 VOTO
Floqui852Hace 5 años3
Aquí no debería haber debate bajo mi punto de vista ,Griezman es muy bueno,pero es que el Pelusa del 86, es otro nivel aparte,otra liga,me parece un "abusador" comparandolo  con  estos grandes jugadores...como dijo Sampaoli...es como comparar un gran policia con Batman. Pues aqui Batman es Maradona , no hay color.


PD :en mi opinión Ronaldinho incluso Cruyff,van mejor de Mp.
EDITADO EL 16-05-2018 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Muten-19871001Hace 5 años4
Jaja @floqui, cada uno tiene su opinión, y hay que respetarlas todas  
1 VOTO
Jaosderian--7184Hace 5 años5
Griezmann de largo
Floqui852Hace 5 años6
@Muten-1987
Mostrar cita
Jaja @floqui, cada uno tiene su opinión, y hay que respetarlas todas
totalmente de acuerdo,es mi opinión claro.
EmaWorld596Hace 5 años7
Esta es dificil. Vote a cruyff, pero tanto griezman, messi, dybala y hazard lo siguien de cerca. Entre cruyff y griezman, entra el que mejor flecha tenga, si ambos tienen la misma, entra cruyff.
Ngonzalezs16Hace 5 años8
Por lejos el que mas me rinde es cruyff, cuando se aprende a jugar bien con él es imparable. A maradona de 96 a pesar de tener los mejores stats aún no le pilló la técnica.
Muten-19871001Hace 5 años9
Hola a todos. Rescato este tema por si alguno no lo vió en su momento, o por lo que sea al final no votó. Os animo a todos los que no lo habéis hecho a que lo hagáis. Cuantos más votemos, más representativa será esta encuesta y más cerca estaremos de saber cual es el jugador por puesto, que más gusta a la gran mayoría de jugadores de PES 2018.

En unos días, subiré los resultados de las encuestas, y seguramente pondré cuales serían los 11 tipo para las diferentes formaciones que normalmente usamos todos.

¡Animaros y votar los que todavía no lo habéis hecho!

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Encuesta mejor segundo punta del juego

Hay 9 respuestas en Encuesta mejor segundo punta del juego, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL