Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Muten-19871001
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1258

PES 2018: Encuesta mejor delantero del juego

MEJOR DC DE PES 2018

C. RONALDO
68%  (41)
LUIS SUAREZ
0%
R. LUKAKU
2%  (1)
AUBAMEYANG
7%  (4)
ROMARIO
5%  (3)
Z. IBRAHIMOVIC
0%
R. LEWANDOWSKI
0%
HIGUAIN
0%
AGÜERO
2%  (1)
CAVANI
3%  (2)
MERTENS
2%  (1)
H. KANE
0%
WERNER
7%  (4)
GABRIEL JESÚS
2%  (1)
MBAPPÉ
3%  (2)
OTROS (especificar cual en comentarios)
0%
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, creo que ahora ya que llevamos bastante tiempo con el juego, es hora de votar que jugador es el mejor en su puesto, así que voy a ir creando temas con encuestas y una larga lista de jugadores para que vayamos votando cual es el que para nosotros es mejor en cada puesto. Ahí va la lista de delanteros. Pondré 15 a elegir por puesto, y dejaré la opción otros si no está en la lista el que vosotros creéis que es el mejor.
Aluquin1443Hace 5 años1
Voto por Ronaldo, pero te falta Owen que también es muy bueno.
Floqui852Hace 5 años2
También falta Ian Rush que directamente es la leche...
Muten-19871001Hace 5 años3
Es que de una lista de 15, siempre se tiene que quedar alguno bueno fuera, entenderlo.

De todas formas si creéis que ese jugador es el mejor del juego, votar en otros, y yo me lo apunto para cuando haga la lista definitiva con el mejor 11 según todos los que hemos votado.

Saludos.
EmaWorld596Hace 5 años4
En esta no queda margen a dudas. Podrias intentar poner mejor delantero para 4 y 3 estrellas, talvez alli se pondria mas interesante el debate.
1 VOTO
Muten-19871001Hace 5 años5
Tengo pensado, cuando terminen las votaciones, hacer una especie de guía con los resultados y posibles onces para equipos de 4 o 5 estrellas, a modo oorientativo, para que la gente los pruebe, si le apetece.
Frannzx724Hace 5 años6
Acá no creo que haya duda, CR7.
Gonzalo77213Hace 5 años7
Mis 2 favoritos Werner que lo tengo en nivel 48 con 86 de media y CR7 son los mejores.
Otro que va muy bien es Inmobile.
Muten-19871001Hace 5 años8
Hola a todos. Rescato este tema por si alguno no lo vió en su momento, o por lo que sea al final no votó. Os animo a todos los que no lo habéis hecho a que lo hagáis. Cuantos más votemos, más representativa será esta encuesta y más cerca estaremos de saber cual es el jugador por puesto, que más gusta a la gran mayoría de jugadores de PES 2018.

En unos días, subiré los resultados de las encuestas, y seguramente pondré cuales serían los 11 tipo para las diferentes formaciones que normalmente usamos todos.

¡Animaros y votar los que todavía no lo habéis hecho!

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Encuesta mejor delantero del juego

Hay 8 respuestas en Encuesta mejor delantero del juego, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL